| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:30 Título del mensaje: SOLUCION: www.web no recomendable.com/comunio/puntos |
|
|
|
En esa web están todos los puntos de cada comunidad, y no tenéis que hacer la chapuza esa lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:32 Título del mensaje: |
|
|
la "web no recomendable" es www. c o m u n i a z o.com/comunio/puntos, que encima de que no hacéis bien lo vuestro, no dejáis que se publiciten las webs que sí lo hacen bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
es la mejor solucion, ahi estan grabadas todas las comunidades y todas las alineaciones de la jornada 18
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 15:44 Título del mensaje: |
|
|
Mensaje que me sale a mí...
ERROR: No se pudo obtener tu alineación por un fallo en la web de Comunio. En su lugar, te mostramos todos tus jugadores. Recuerda que Comunio no muestra las alineaciones entre las 0:00 y las 5:00 del día siguiente al comienzo de jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa sigue sin ser la solución, no le deis más vueltas a que utilicen las alineaciones o puntuaciones de esa web, por que hay muchas comunidades que en esa web tampoco les puntúa nada, debido al problema que ha tenido Comunio. Asique dejad de insistir en esto. Que hay 200 post, insistiendo en esta solución, y esta no es la solución.
Que conste que yo también estoy afectado como todo Comunio. Pero una cosa es proponer soluciones y otra insistir en algo sin ni siquiera haber pensado antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
+ 1 por ejecutar las puntuaciones apoyandose de una web externa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Que dejen la jornada 18 como no disputada, a cero puntos, vale la han cagado y bien cagada. Y que se juegue la 19 limpiamente y sólo con los puntos de la jornada 19.
Y en las comunidades internamente ya nos sumaremos los puntos de la jornada 18 al lado del nick y el dinero ya nos lo dará el administrador.
Asumiendo que no se pueden recuperar las alineaciones de la jornada 18 (hecho que me parece increible), es la solución más sensata que parece haber.
No menearlo más.
Hay tiempo para rectificar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Exacto, es lo más sensato, dejar la jornada 18 sin puntuar y que cada comunidad haga lo que crea conveniente. Esta solución que ha decidido comunio empeora el problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| Home__ escribió: |
Que dejen la jornada 18 como no disputada, a cero puntos, vale la han cagado y bien cagada. Y que se juegue la 19 limpiamente y sólo con los puntos de la jornada 19.
Y en las comunidades internamente ya nos sumaremos los puntos de la jornada 18 al lado del nick y el dinero ya nos lo dará el administrador.
Asumiendo que no se pueden recuperar las alineaciones de la jornada 18 (hecho que me parece increible), es la solución más sensata que parece haber.
No menearlo más.
Hay tiempo para rectificar. |
+1 Hay una encuenta votad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
EDITADO POR SPAM
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo!! Lo primero tendrían que intentar recuperar los puntos COMO SEA!! Me da igual como lo tengan que hacer, a raiz de la competencia, web no recomendable o lo que sea. Pero si es imposible, que me extraña, deberian de dejar a cero la jornada 18 y que cada comunidad lleve la cuenta por su parte.
LAMENTABLE!!! ES INTOLERABLE ESTE FUNCIONAMIENTO POR PARTE DE UN JUEGO DE PAGO!! CON TODA LA PASTA QUE SE SACARAN!!! SIN VERGUENZAS!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
en los tablones de cada jugador deben aparecer las alineaciones que se mandaron... o se han borrado?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora