preload
basicPlayer

cambio de posiciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 10:54   Título del mensaje: cambio de posiciones Responder citando

Me gustaría saber por qué no han cambiado el puesto de Griezmann al de delantero porque es claramente un delantero. Podeis comprobarlo en la página oficial de la Real Sociedad y ver la demarcación que le asignan. Espero que lo cambies en estos días que faltan. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Corroboro lo que dice el compañero, en la páginal web de la Real clasifican claramente a Griezmann como delantero/atacante.

Miréis por donde lo miréis, esto es así, y se le debería cambiar la posición.

Página web de la Real, apartado de plantillas/equipos: http://www.realsociedad.com/Home/Section/spa/271/equipos

Captura de pantalla de los delanteros de la Real: http://oi39.tinypic.com/24ybvaf.jpg

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 15:57   Título del mensaje: Responder citando

En el mercado de invierno los jugadores importantes no iban a ser cambiados de posicion.

Ese cambio al igual que el de Bale se estudiara pero ya de cara a la proxima temporada.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Segun la pagina web oficial de la Real tambien son atacantes Xabi Prieto y Chory Castro.

Los ponemos de delanteros no? Segun vuestra teoria...

Se os ve tanto el plumero (Griezmann lo tienen rivales directos en sus comunidades). Haceis tanto el ridiculo...
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

de cara a la próxima temporada ya no importará, pero parece uno de los casos más flagrantes, y no entiendo ese "miedo" a cambiar posiciones de tops, es verdad que el que planifica su plantilla puede tener problemas, pero también ha estado disfrutando de jugadores top en posiciones irreales de las que han sacado partido cuando lo real sería que no fuese así..

y sí, lo tiene un rival directo, también hay llorones que igual no vieron un partido de la Real en 1 década menos contra su Barcelona/Madrid y lloraban para que no lo cambiasen por tenerlo.

Éste caso es un ejemplo claro, acaso es que la página oficial del equipo, la Real, juega al comunio? tenéis que hacéroslo mirar, es como si vosotros por ser feos no pudieseis ver a una persona y decir hostia que feo es..

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2013 17:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Amorrortu1 escribió:
Segun la pagina web oficial de la Real tambien son atacantes Xabi Prieto y Chory Castro.

Se os ve tanto el plumero (Griezmann lo tienen rivales directos en sus comunidades). Haceis tanto el ridiculo...

No es lo mismo, Griezmann juega en la misma posición que Vela pero en la banda contraria, con lo cual o se cambia a Griezmann a delantero como Vela, o a Vela a centrocampista como Griezmann. Y no me vengas con que Vela es delantero centro, esa habrá sido su posición original, pero hace mucho que ha pasado a jugar de extremo(misma posición que juega Griezmann) en vez de DC. Salvo en ocasiones contadas ejerce esta última labor.

En cambio Xabi Prieto y Chory son y juegan de media punta, lo mires por donde lo mires tu intento de desprestigiar nuestra forma de verlo no tiene ningún sentido si aplicas el sentido común.

PD: Sobre que en mi liga lo tenga un rival, vaya argumento más absurdo, como buen mánager y aficionado de la Real soy el primero en querer ficharle, pero si se le debe cambiar la posición, se le debe cambiar independientemente de si es mío o no.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando

No creo que este tema sea cuestión de "se os ve el plumero" o no. Efectivamente hay incongruencias y la gente tiene derecho a quejarse y a hacer sugerencias cuando ve que sus intereses se ven perjudicados por casos tan ilógicos como que los goles de Griezman valgan más que los de Vela cuando los 2 ocupan la mima posición.

Yo animo a todo el mundo a que, razonando, exponga lo que le parece que está mal (aunque como hemos visto no haya servido para nada) porque de esta manera es como las cosas pueden mejorar aunque sea tarde.

Saludos y feliz año.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Todo entendido del fútbol sabe perfectamente que Griezmann debería ser delantero en el comunio, no hay más que ver los partidos de la Real Sociedad para darse cuenta de ello.

Como dice el compañero Skinder, juega exactamente en la misma posición que Vela, con la diferencia que juegan cambiados de banda y sin embargo Vela delantero y Griezmann centrocampista, no se entiende la verdad.

Sobre el tema que "se os ve el plumero" es una teoría absurda ya que es un caso muy claro, en mi liga por ejemplo ni me beneficia ni me perjudica de momento, ya que no lo tiene nadie y aunque yo lo tuviera seguiría teniendo la misma opinión.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

El eterno debate de los extremos, de si deben ser o no delanteros, hay jugadores que juegan de extremos que a veces juegan de delantero (Vela), y hay otros extremos que suelen jugar más pegados a la banda y no en posiciones muy cercanas a la portería contraria, aunque en ocasiones puedan pillar buenas rachas y ver gol con facilidad por tener buena llegada, pero es que el tema de tener llegada y poder hacer muchos goles, también lo puede hacer un mediapunta, y no por eso es delantero, es MEDIO.

Cuando comienza el juego todos sabemos las posiciones que ocupan cada jugador y tenemos que fichar en relación a ello, si crees que Griezmann viene de medio y va a meter muchos goles, pues fíchalo!, en eso consiste comunio, en tener la visión de fichar a los jugadores que en las posiciones que vienen van a dar más puntos. Lo que no tiene sentido es hacer una mala gestión y luego estar llorando por los foros para que a mitad de temporada se altere la gestión de un rival directo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

segix3 escribió:
El eterno debate de los extremos, de si deben ser o no delanteros, hay jugadores que juegan de extremos que a veces juegan de delantero (Vela), y hay otros extremos que suelen jugar más pegados a la banda y no en posiciones muy cercanas a la portería contraria, aunque en ocasiones puedan pillar buenas rachas y ver gol con facilidad por tener buena llegada, pero es que el tema de tener llegada y poder hacer muchos goles, también lo puede hacer un mediapunta, y no por eso es delantero, es MEDIO.

Cuando comienza el juego todos sabemos las posiciones que ocupan cada jugador y tenemos que fichar en relación a ello, si crees que Griezmann viene de medio y va a meter muchos goles, pues fíchalo!, en eso consiste comunio, en tener la visión de fichar a los jugadores que en las posiciones que vienen van a dar más puntos. Lo que no tiene sentido es hacer una mala gestión y luego estar llorando por los foros para que a mitad de temporada se altere la gestión de un rival directo.

Un saludo.

Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Es un tema complicado y no solo en los top, muchos jugadores que son mediapuntas natos con gol, extremos muy puros o jugadores muy polivalentes y son dificiles de catalogar, lo que si que deberia haber es unanimidad de criterios con todos, sean top o no. Saludos y suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Opino lo mismo, segix3
El juego comienza con los jugadores en sus demarcaciones y asi realizamos nuestra estrategia y asi deberian quedar toda la temporada. Lo demas a mi modo de ver es adulterar el juego, si un defensa su entrenador lo hace jugar de delantero y mete muchos goles, pues el que lo tenga o tiene buen ojo para los fichajes o tiene suerte, pero si comunio empieza a cambiar de posiciones a los jugadores por no se que criterios(ya se que lo hace, pero no con los crack) se va a cargar el juego por que siempre habra polemica y como prueba los comentarios aqui expuestos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo considero que que si Griezman y Vela juegan en la misma posición lo justos seria o los dos delanteros o los centrocampistas. En el caso de Bale tal y como juega yo creo que centrocampista es lo correcto porque juega en la misma posición de Di maria, pero Bale tiene más pegada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis del lateral derecho del espanyol, que lo tienen de mediocentro... jajajajaja ponerlo ya de defensa por dios...

David López
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Boert escribió:
Que me decis del lateral derecho del espanyol, que lo tienen de mediocentro... jajajajaja ponerlo ya de defensa por dios...

David López

Javi López y David López NO son la misma persona.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Amorrortu1 escribió:

una vez expulsado del foro con una cuenta no se puede postear con otras, esta en las normas
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Esto es como lo de CR, que el primer año se lo tiro entero como centrocampista, con la pila de goles que metio era de coña.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

una cosa es decir, la temporada en comunio empieza de una manera, y cuando fichas debes hacerlo mirando eesas posiciones (por el argumento dado arriba, lo cual me parece correcto)

y otra distinta es intentar justificar lo de Griezman en base a eso u otras cosas.

Griezman deberia de tener la misma posicion que Vela, SI.
CR la misma que Bale, tambien.

ahora a partir de ahi, que no se hagan cambios a mitad de temporada para evitar lo que he comentado al principio, o intntar fichar jugadores con posiciones cambiadas ,por ejemplo ahora Guardado puede acabar la 2ªvuelta de interior siendo defensa en comunio, esas cosas hay que valorarlas a la hora de fichar. Pero sin tapujos, no intentando desmentir lo que es una obviedad hasta para la página de la Real.

Pd. Por ejemplo, os parece medio normal que un tio de banda como cuenca, tan de banda o mas que Di Maria por ejemplo, sea delantero mientras el galo es medio? De risa
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Tambien se puede observar en Cani este problema. Muchos extremos estan calificados de delanteros y otros como medios. No queda nada claro.. Y en este caso Bale es mejor que Neymar xq si hacen un buen partido ambos y con golito.. Uno puede recibir 14 i el otro 9-13.. La liga es larga y poco a poco se nota la diferencia
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Hemos hablado de este tema en varias ocasiones y quedo claro que en Invierno no se iban a tocar posiciones relevantes que pueden trastocar lo que los managers han planeado d antemano.
Además, el cambio de Griezmann admite discusiones y lo que para unos puede parecer un delantero para otros puede parecer claramente un medio. No está tan claro..
Por cierto, si Griezmann llevara la mitad de goles no creo que hubiera tanta discusión. Por qué esta temporada y no la pasada?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso en particular llevo dos temporadas creyendo que la posición de griezman debería ser delantero o bien Carlitos Vela de centrocampista también.
Entiendo que no se pueda cambiar pero eso no quiere decir que lo considere una injusticia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1