preload
basicPlayer

El Levante cerca de fichar a Longo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2014 19:44   Título del mensaje: El Levante cerca de fichar a Longo Responder citando

Samuele Longo, jugador del Inter de Milán, podría llegar a ser jugador del Levante en los próximos días.

Según informa fichajes.net, el jugador italiano del Inter, que juega cedido en el Hellas Verona, aunque no cuenta con demasiados minutos, puede convertirse en jugador del Levante en pocas horas.

El acuerdo del Levante con el Inter y el jugador estaría cerrado, y así Caparros refuerza su delantera para la segunda mitad de la temporada con un jugador que ya conoce LAOTRALIGA ya que jugó cedido también en el Espanyol.

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/09/el-levante-cerca-de-cerrar-su-fichaje-samuele-longo-inter-fichaje-laotraliga.shtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2014 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Tuvo sus buenos partidos (y sus goles) en el Espanyol, pero Aguirre dejó de ponerlo y se marchó.
Puede ser buen fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:19   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pareció un jugadorazo, si finalmente ficha ya puedo dejar de darme cabezazos con Baba porque lo largo al instante...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 00:55   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
A mi me pareció un jugadorazo, si finalmente ficha ya puedo dejar de darme cabezazos con Baba porque lo largo al instante...
Yo a Baba lo tuve la temporada pasada para sustituir a Negredo, lo largué al qinto o sexto partido q jugó y ya no qise, ni qiero saber nada de él.... así q pienso q estás teniendo mucha paciencia...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

günit escribió:
Tuvo sus buenos partidos (y sus goles) en el Espanyol, pero Aguirre dejó de ponerlo y se marchó.
Puede ser buen fichaje.

Bueno, Aguirre dejó de ponerlo... y se rompió la clavícula.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

günit escribió:
Puede ser buen fichaje.

Bueno, Aguirre dejó de ponerlo... y se rompió la clavícula.

Aguirre llega a finales de noviembre 2012 si no me equivoco y Longo se lesiona de la clavícula en abril 2013. La presencia en el equipo con Aguirre fue casi testimonial, porque apostó por Sergio García en punta (bien hecho, por cierto).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1