preload
basicPlayer

Busco una comunidad donde jugar

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2014 12:55   Título del mensaje: Busco una comunidad donde jugar Responder citando

Buenas, me guztaria jugar en una comunidad activa e interesante, ya que siempre llego tarde para apuntarme a alguna, pongo este post para ofrecerme, interesados que necesiten gente, envien email

Gracias!! Ubengoa91@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero ofrecerme también, quiero dejar una de las comunidades en la que estoy porque nadie participa en el muro y el admin no hace caso a sugerencias,... Ya sabéis: skeksis1974@gmail.com, soy activo y admin en la comunidad de este perfil.

Salu2.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 05:35   Título del mensaje: Re: Busco una comunidad donde jugar Responder citando

bengoa_14 escribió:
Buenas, me guztaria jugar en una comunidad activa e interesante, ya que siempre llego tarde para apuntarme a alguna, pongo este post para ofrecerme, interesados que necesiten gente, envien email

Gracias!! Ubengoa91@gmail.com

unete a la comunidad "unpuntounmillon".UNICA COMUNIDAD SIN TRAMPAS.NO SE ADMITE ABRIR VARIAS CUENTAS NI NIGUN TIPO DE CHANCHULLOS.busco gente sana, divertidad y activa en el chat.la comunidad que mejor paga:se empieza con 70 millones y se gana cada semana un millon por cada punto de la jornada.unete ya si no eres un tramposo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 05:38   Título del mensaje: Responder citando

kobayashii escribió:
Yo quiero ofrecerme también, quiero dejar una de las comunidades en la que estoy porque nadie participa en el muro y el admin no hace caso a sugerencias,... Ya sabéis: skeksis1974@gmail.com, soy activo y admin en la comunidad de este perfil.

Salu2.

unete a la comunidad "unpuntounmillon" para gente NO TAMPOSA.busco gente legal y activa.yo me conecto a diario y respondo todos los mensajes.a la primera sospecha de trampas borro cuentas.unete ya.se empieza con 70 millones mas un millon por punto logrado en cada jornada
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo participó en una comunidad muy buena os invito?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

kobayashii escribió:

Salu2.

Hola Kimcaid . Qué tío más impresentable eres, que poca calidad personal y que cagón .eres. Te has ido porque has sido un cagón y no soportadas que supieran de esto más que tú. Metete aquí profesional del Comunio y les explicas a todos incluido el administrador como tienen que jugar que en nuestra comunidad has quedado como un liamte y un mal compañero. Hasta siempre indeseable .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1