preload
basicPlayer

me han quitado todos los puntos de la jornada 17.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 5 Ene 2014 23:00   Título del mensaje: me han quitado todos los puntos de la jornada 17. Responder citando

Hola teniendo todo en regla la alineación confirmada y el diNero en positivo, me han dado 0 puntos cuando en realidad hice 59 creo recordar. No lo entiendo me podrían ayudar alguien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

no te puedne quitar puntos

quizas quieras decir que en la jornada 17 no recibiste puntos (si es asi has tardado bastantre en reclamar )

Lo mas probable es que no estuvieras en positivo en el momento adecuado (sobre esto es conveniente leerse reglas y FAQ pues hay mucha gente que confunde lso diferentes horarios de cada accion en el juego)
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Ene 2014 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola agradezco tu rápida respuesta, soy el administrador y estaba en positivo y con la alineación confirmada, se puntuaron y sumaron, es una comunidad que tengo con mis hijos y son ellos los que están todo el día enganchados a comunio yo suelo entrar 15 o 20 minutos al día lo vimos y pensé que era un herror y he esperado haber si se corregía. Llevo quedando primero dos años y este también voy primero y te garantizo que no he cometido un herror, a la hora de horarios ni fichajes ni descubiertos ni nada por el estilo. Gracias, por tu ayuda, pero fue así y necesito que me ayuden a conseguirlos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 00:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Seguro que no cometiste ningún herror?
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Ene 2014 00:38   Título del mensaje: Responder citando

No, estoy seguro que no. hay pique en casa con el comunio y no podemos cometer horrores Jajaja o pierdes. Mi hijo de 12 años es un makina y el de 15 esta todo el día estudiando a los jugadores para ganarme. Imaginate si tienes que hacer las cosas bien. Jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2014 05:40   Título del mensaje: Re: me han quitado todos los puntos de la jornada 17. Responder citando

necesito ayuda para promocionar mi comunidad "unpuntounmillon".como se hace para que mi post aparezca en portada ?es decir en la primera pagina de la seccion,justo donde aparece tu mensaje?por favooooooooor.ayudame.no consigo que aparezca
papatleti
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Ene 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola la verdad que no se como se hace, yo hice una pregunta entrando en réplica y se a quedado hay en la cabecera. Siento no poder ayudarte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1