preload
basicPlayer

Christian Lell, detenido por presunta violencia de género

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Ene 2014 21:08   Título del mensaje: Christian Lell, detenido por presunta violencia de género Responder citando

El defensa alemán del Levante, Christian Lell, ha sido detenido hoy, según ha confirmado el entrenador del equipo Joaquín Caparrós, en su rueda de prensa previa al derbi del sábado en Mestalla.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han informado a Efe de que el jugador se encuentra en dependencias judiciales para declarar por "una cuestión de violencia de género".

El técnico, confirmó la detención del futbolista, si bien pidió prudencia hasta conocer los detalles del suceso, que han impedido al jugador germano acudir al entrenamiento vespertino del equipo, celebrado en el estadio Ciudad de Valencia.

"Tenéis noticias mas recientes que pueda tener yo. Sé lo que me acabas de decir. Vamos a esperar a que transcurra todo y ya nos definiremos. Nosotros anteriormente a todo esto ya nos habíamos definido", explicó Caparrós.

http://deportes.terra.es/futbol/el-defensa-aleman-christian-lell-detenido-por-presunta-violencia-de-genero,a31e681c2c253410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1