preload
basicPlayer

Comunidad busca nuevos jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
77gardbeat
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:03   Título del mensaje: Comunidad busca nuevos jugadores Responder citando

Somos una comunidad que va por su tercer año de competición. Actualmente somos 9 jugadores. Abrimos el plazo para que entren nuevos jugadores. Somos una comunidad con normas y damos premios en funcion de puntos, jugador en el once, último puesto..

Empezarias con 40 millones de presupuesto inicial.

Por todo ello, si quereis participar estais a tiempo.. nuestro nombre es.. LOS TITANES 2013/2014 (entrada sin contraseña)

Indicaros que ya hemos empezado, pero aun quedan jugadores estrellas libres, como prueba podeis ver los de mayor puntuación que quedan libres.. http://subefotos.com/ver/?5ba3cc97a3731e26e3354ed90e6cd2a0o.png

Esperamos su participación!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2014 23:16   Título del mensaje: ayuda por favor Responder citando

perdona la molestia.yo quiero anunciar una comunidad-
.pero mis post no apareen en la pagina principal de "conversacion".que estoy haciendo mal?como lo hiciste tu?tu post si que se ve.no se donde preguntar.no entiendo nada.me puedes responder aqui al mensaje o mi correo rekian2001@yahoo.es
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1