| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 20:56 Título del mensaje: SEÑORES Anular la jornada 18, la solución más lógica y justa |
|
|
|
Es que cae de cajón
Si comunio no toma esa decisión, perderá la poca credibilidad que le queda
Poner gente sabiendo como ha puntuado? Es que es irrisorio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
da igual lo que se haga.... unos saldran beneficiados y otros perjudicados....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que si se han perdido datos que no hagan cosas raras y anulen una jornada que no pasa nada y no inventos raros QUE CREAN MAYOR DESIGUALDAD AUN.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:54 Título del mensaje: |
|
|
|
mi opinion personal es la misma
mejor quedarse con una jornada 18 sin puntos que lo que han propuesto
a find e cuentas si Comunio tiene jornadas extras pues por un error puntual (esperemos) tampoco sería demasiado dificil de entender que la jornada 18 no existiese
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero que anular ni que historias. Yo esta jornada le he recortado 21 puntazos a mi rival directo. Según esa solución me como con mocos esta buena jornada? Pues va a ser que no.
No me explico como una web con tantas visitas y tanta gente jugando puede ser tan desastrosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
a find e cuentas si Comunio tiene jornadas extras pues por un error puntual (esperemos) tampoco sería demasiado dificil de entender que la jornada 18 no existiese |
Sería lo más logico pero injusto a la vez para los que hicieron una buena jornada 18. Yo me quede segundo en la jornada 18 con 62pt y el primero con 97pt.
Lo peor de todo es que incluso con 97 puntos el primero se ha llevado a dos jugadores buenos fichados durante la jornda y que por consiguiente estos dos jugadores que ficho puntuaron bastante en la jornada 18, antes de estar establecida esta norma.
Demasido injusto, yo me las voy a pirar de aqui...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 22:59 Título del mensaje: Re: SEÑORES Anular la jornada 18, la solución más lógica y j |
|
|
| pacoventas escribió: |
Es que cae de cajón
Poner gente sabiendo como ha puntuado? Es que es irrisorio! |
Correcto, yo he puesto lo mismo en este post (http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=457687) pero veo que a la gente le da mucha pereza leerlo..
No tiene lógica ninguna hacer una alineación ahora sabiendo puntuaciones. Dentro de lo injusto que seria anular la jornada 18 creo que seria la solución mas justa.
Hay gente diciendo que no ve justo que se anule la jornada porque ha hecho 50 puntos y su rival 30, pero no se dan cuenta que "con la barra libre de alineaciones sabiendo los puntos de la J18) pasaran a tener 55 puntos por 70 de su rival...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:01 Título del mensaje: |
|
|
hola señores
Llamamos a la LFP y que repitan la J18. O si no, llamamos al amigo ese cabezón de nobita que tenia un bolsillo como un canguro y que saque la maquina del tiempo para que registren las alineaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:04 Título del mensaje: |
|
|
a find e cuentas si Comunio tiene jornadas extras pues por un error puntual (esperemos) tampoco sería demasiado dificil de entender que la jornada 18 no existiese |
un administrador coerente...
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:06 Título del mensaje: Re: SEÑORES Anular la jornada 18, la solución más lógica y j |
|
|
| pacoventas escribió: |
Es que cae de cajón
Poner gente sabiendo como ha puntuado? Es que es irrisorio! |
y vergonzoso!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:08 Título del mensaje: |
|
|
viene a ser la misma chapuza. La unica solución viable en el caso de que sea imposible recuperar las alineaciones es llamar al amigo cabezon de nobita para usar su maquina del tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| sangomv escribió: |
un administrador coerente...
gracias |
aun asi.... la unica opcion es jornada 18 anulada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Anular la jornada 18....estáis desvariando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
La solucion mas justa para mi es... Las alineaciones que han quedao grabadas cobran y reciben ptos... y las que no pues nada...
Yo me he quedado sin cambiar mi alineacion o sin poder vender a ese jugador para salir dle negativo por culpa de que la pagina estaba petada y no he podido entrar... PUes ahora al que no le halla guardao la alineacion mas de lo mismo.
O en su defecto darle los ptos por los jugadores alineados en la jornada 17 pero solo a las alineaciones que no quedaran guardadas..
No se que mayor problema tiene???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:23 Título del mensaje: |
|
|
|
seguro que todo el que dice que anuleis la jornada 18 no habeis echo buena puntuacion, de haber echo una buena puntuacion lo veriais de otra manera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| migue05 escribió: |
| seguro que todo el que dice que anuleis la jornada 18 no habeis echo buena puntuacion, de haber echo una buena puntuacion lo veriais de otra manera. |
o porque le parece injusto hacer alineaciones depués dejugada la jornada. yo con 46 puntos no me quejo (de los puntos,del sistema sin sentido que se han inventado si).
de la misma manera te puedo decir que todos los que dicen que no se anule la j18 es porque les ha salido una jornada muy buena, yles da igual si el sistema es justo o no, desde que se queden sus puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:40 Título del mensaje: |
|
|
| seguro que todo el que dice que anuleis la jornada 18 no habeis echo buena puntuacion, de haber echo una buena puntuacion lo veriais de otra manera. |
47 puntos y si quito a lisandro subo a 51... con ellos aun saco ventaja al 2º y 3º
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente al contrario, yo he hecho la segunda mejor puntuación de mi grupo y prefiero que se anule la jornada a la chapuza vergonzosa que van a hacer.
Ahora los que hicieron una jornada de ___ pueden alinear a la carta, incluso con jugadores que ni tenían, para mejorar su jornada a posteriori.
Es muy evidente que cualquier solución es mejor que lo que han propuesto, incluida la imperfecta de anular la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:42 Título del mensaje: |
|
|
y esta:
soy administrador de mi comunidad:
seria la buena, pues en noticias si que esta puesta la ultima alineacion dentro de plazo.
es hacer una captura de pantalla cada jugador de la liga que juegue y ponerla en noticias y el administrador de cada liga pedir los puntos a los administradores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora en serio, la solución sería permitir a los admins de cada comunidad poder añadir los puntos. En muchas comunidades el admin sabe las alineaciones xk se comentan en el chat para las primas y si no las sabe que pida capturas.
Ultima edición por Invitado el 8 Ene 2014 23:45; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 00:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta solución sigue siendo una animalada, lo que tienen que hacer es en las comunidades como la mia en las que en la alineación salen los asteriscos es dar los puntos y en las comunidades donde no estén guardados anular la jornada. Dejarse de tonterias, yo hice 72 puntos pero con este invento cambiando jugadores me puedo ir a los 90 o más puntos
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 9 Ene 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
La dirección ha decidido lo que ha decidido y no hay vuelta atrás. Nos toca a todos jugar en esta jornada 19 con esta circunstancia tan especial. Comparto lo que dice mi compañero Pugil, yo hubiera borrado del mapa la jornada 18, pero vamos, la hubieran quitado o no iba a haber las mismas quejas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 02:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Se debería borrar y permitir a los administradores dar puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Ene 2014 02:08 Título del mensaje: no me mola |
|
|
|
para una vez que consigo quitarle puntos al primero me los quereis quitar, si lo haceis asi uno que se va, yo
quitad el nuevo tema ese que pone y por que que es mio y me equivoque de tecla
|
|
|