preload
basicPlayer

Recuperacion se usuario borrado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 19:43   Título del mensaje: Recuperacion se usuario borrado Responder citando

Buenas tardes soy Jesus Administrador de la comunidad Comunio de Paketes y esta tarde acabo de borrar a un usuario y quería que le volvieran a meter a ese usuario en la liga.
Miembro: Joaqui
Muchas gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 21:03   Título del mensaje: recuperar usuario Responder citando

Primero, he publicado unos cuantos post y no se porque so se publican, alguien sabe porque puede ser, así que pongo aquí que lo quiero hacer:

soy el administrador de mi comunidad y hemos borrado a todos los usuarios que hasta ahora llevaban 0 puntos, resulta que uno esta jornada ha empezada a puntuar, sería posible que lo recuperaran.

usuario: josemi5pg
comunidad: Anti no futbolistas
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 21:26   Título del mensaje: USUARIO BORRADO Responder citando

Hola,

No me deja publicar ningun post, y en la comunidad "Sons of barbaqius" he borrado un usuario por equivocacion "Victor Ayala" lo podriais recuperar por favor.

Un saludo y muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de la comunidad Robertaker y nos gustaría recuperar a dos usuarios borrados accidentalmente por sus malas manos. Los usuarios son trujys y a_vicente muchas gracias y felices fiestas amigos
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Hace un par de días tuvimos una pequeña trifulca comuniera en "UJAEN CHAMPIONS LEAGUE" y uno de los usuarios se borró la cuenta. Después lo hablamos, hicimos las paces y ya está todo arreglado.
Me preguntaba si sería posible recuperar la cuenta de ese usuario.

Un saludo.

PD: El administrador es carlos7gr; ha escrito varias veces en el foro pero el post no aparece.

PD2: Este problema ha sido escrito en varios posts creados pero no aparecen en la lista. Perdonen las molestias
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2013 22:20   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.

Un saludo y felices fiestas!
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes soy Mariano Administrador de la comunidad Comunio "losdel29" he borrado a 2 usuarios de nuestra comunidad y quería que ambos volvieran a entrar en la liga

Miembro 1: rbbadry

Miembro 2: serdnaZF

Muchas gracias, saludos y Feliz Navidad

Ultima edición por Invitado el 24 Dic 2013 16:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, como administrador de la liga Carpe Diem 4, usuario: Chuffy7 quisiera que recuperaseis la cuenta:

id: neymar1899
Se trata de una cuenta proplayer.

Muchas grácias y felices fiestas

Ultima edición por Invitado el 24 Dic 2013 16:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 17:44   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2013 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
arreglado

garcias comunia....Me comentan otros compañeros que por una web externa le aparecen mucho mas dinero de lo que realmente tienen

rbbadry tenía unos 6 millones

serdnaZF y tenía unos 13 millones

te puedes asegurar de que los saldos son aproximadamente iguales y que no han aparecido con más dinero de la cuenta?

Gracias....se que no nos deberiamos de fiar de las web externa pero es que ya nos saltan las duda

O al menos dime si los saldos son iguales a los que tenian antes, ya que mi interes no es saber el dinero de ellos, mi interes es que impere la justicia

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2013 07:31   Título del mensaje: Responder citando

los saldos no han cambiado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1