| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 17:34 Título del mensaje: Usuario Inactivo |
|
|
|
Buenas tardes,
Soy el administrador de la comunidad BBVAlcalá League y escribo para ver si pueden solucionarme el siguiente problema.
El usuario "MilanRobao", alias "Mario", lleva muchas jornadas sin fichar a nadie, tiene aún el equipo incompleto y entra sobre una vez al mes a comunio. Le hemos dado varios toques de atención y no recapacita, por lo que ya le pedimos el pass para poder meter a otro usuario en su lugar, pero se niega a darnos el mismo.
Tampoco queremos borrarle porque tiene jugadores valiosos que de salir al mercado alterarían gravemente el desarrollo del juego, pero tampoco podemos dejarle ahí eternamnete sin jugar y también arriesgarnos a que en un momento dado empiece a fichar porque alteraría también el desarrollo del juego.
Ante esta situación y puesto que la mejor opción para nosotros sería meter a otra persona que gestionase su equipo, me gustaría saber si desde comunio pueden acceder a su pass y proporcionármelo como administrador para poder proceder a meter a otra persona en su lugar. Si se les ocurre otra opción, también sería bien recibida.
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 20:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!
No puedo crear post, por eso escribo aquí, mis disculpas si no es el sitio apropiado.
Hace una semana aproximadamente, borre la cuenta Fran ES por diferencias con otros managers de la comunidad.
Ahora ya hemo aclarado las diferencias que existian y me gustaria recuperar la cuenta Fran ES, y si fuese posible sumar los puntos que me hubieran correspondido por la jornada pasada si no hubieramos tenido las diferencias que hemos tenido, que serían 35 puntos.
Gracias por adelantado.
Saludos!
arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Dic 2013 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, no puedo crear mensajes y el titulo de este es lo mas parecido a mi problema.
Pertenezco a la comunidad "gitanos dela bahia" en la cual hemos entrado la mayoria al darle de manera aleatoria.
Al entrar nos encontramos que el administrador de la comunidad estaba activo y despues de esperar varias semanas el administrador sigue sin dar señales de vida y con 0 puntos.
¿Es posible pedir un cambio de administrador y darselo a alguno de los que estan activos en la comunidad?
Muchas gracias de antemano
tu eres el administrador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2013 16:26 Título del mensaje: Re: Usuario Inactivo |
|
|
| segix3 escribió: |
Buenas tardes,
Soy el administrador de la comunidad BBVAlcalá League y escribo para ver si pueden solucionarme el siguiente problema.
El usuario "MilanRobao", alias "Mario", lleva muchas jornadas sin fichar a nadie, tiene aún el equipo incompleto y entra sobre una vez al mes a comunio. Le hemos dado varios toques de atención y no recapacita, por lo que ya le pedimos el pass para poder meter a otro usuario en su lugar, pero se niega a darnos el mismo.
Tampoco queremos borrarle porque tiene jugadores valiosos que de salir al mercado alterarían gravemente el desarrollo del juego, pero tampoco podemos dejarle ahí eternamnete sin jugar y también arriesgarnos a que en un momento dado empiece a fichar porque alteraría también el desarrollo del juego.
Ante esta situación y puesto que la mejor opción para nosotros sería meter a otra persona que gestionase su equipo, me gustaría saber si desde comunio pueden acceder a su pass y proporcionármelo como administrador para poder proceder a meter a otra persona en su lugar. Si se les ocurre otra opción, también sería bien recibida.
Muchas gracias, un saludo. |
no podemos enviar la contraseña a otra dirección de email. La única opción es borrar la cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Dic 2013 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| franes0 escribió: |
Hola buenas!
No puedo crear post, por eso escribo aquí, mis disculpas si no es el sitio apropiado.
Hace una semana aproximadamente, borre la cuenta Fran ES por diferencias con otros managers de la comunidad.
Ahora ya hemo aclarado las diferencias que existian y me gustaria recuperar la cuenta Fran ES, y si fuese posible sumar los puntos que me hubieran correspondido por la jornada pasada si no hubieramos tenido las diferencias que hemos tenido, que serían 35 puntos.
Gracias por adelantado.
arreglado |
Hola comunia, gracias por tu ayuda.
¿Hay algún tiempo de espera para que vuelva a estar activa, o ya debería estarlo?
He intentado acceder a la cuenta pero me sigue poniendo que ha sido borrada.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Dic 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Hoy domingo tarde, sigo sin poder acceder a la cuenta Fran ES, he intentado entrar durante todo el finde semana sin éxito.
¿Es esto normal?
Agradecería mucho vuestra ayuda y orientación.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 05:54 Título del mensaje: |
|
|
|
está arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Dic 2013 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!
Ahora si, ya por fin está mañana he podido acceder.
Muchas gracias comunia!
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Dic 2013 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No puedo abrir un post nuevo, por lo tanto lo pongo aquí
Podríais darme los derechos administrativos de la comunidad "ecomunio" por favor???
Soy el jugador "AsierAC"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2013 14:36 Título del mensaje: Nuevo Administrador |
|
|
|
Nada. Siguen sin salir publicados mis posts. Lo vuelvo a poner aquí
Me preguntaba si me podrías conceder los derechos administrativos de la comunidad "ecomunio" antes de que empiece esta jornada.
Soy el usuario "AsierAC"
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
no, el creador y administrador de la comunidad es Eduard y su cuenta es activa.
No hay como quitarle la administración
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2013 13:48 Título del mensaje: Ayuda |
|
|
|
Hola. Buenos tardes.
Lo pongo aquí porque no me deja abrir nuevos posts.
Lo había escrito en Bugs, problemas y dudas sobre comunio y kidman26 me ha aconsejado que lo ponga por aquí en cualquier tema abierto.
El día 12 de este mes apareció en nuestra comunidad un nuevo jugador. Jugador que fue borrado por el administrador tras aviso mío al día siguiente.
Sospechamos quien fue, aunque él diga que no (obviamente que iba a decir), y se le quiere penalizar por intentar hacer trampas.
Hay alguna forma de saber a quien pertenecía ese nuevo jugador??
El jugador era "VIVALAREAL". NO os pido que reactivéis la cuenta, sino ver si se puede saber a que dirección de correo pertenecía o cual era su ID. Si por medio de la ID no es posible saber quien fue (por lo que creo haber entendido si la ip del ordenador es dinámica va cambiando) agradecería saber el correo con al que fue creada.
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Dic 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Podríais contestarme y decirme si me podéis echar un cable con la pregunta de arriba, antes de que el jugador sea borrado de vuestra base de datos y ya no haya nada que hacer.
Por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Dic 2013 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
no es posible saber quien es el dueno de la cuenta
|