preload
basicPlayer

liga AUTOS-LOCOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 10:12   Título del mensaje: liga AUTOS-LOCOS Responder citando

comunidad activa, SI TE INTERESA PARTICIPAR DEJA TU EMAIL PARA ENVIAR INVITACIÓN, se empieza con jugadores y 20 millones... al cambio de temporada se mantiene la plantilla para ir creciendo año a año y favorecer a quien haya sabido invertir y jugadores activos... Comunidad en funcionamiento desde 2012/13...

como los nuevos participantes llegan con la Comunidad ya iniciada se darán 10.000.000 €uros a cada nuevo participante en compensación de Liga iniciada y plantillas.

éstas son las Normas de la Comunidad "AUTOS-LOCOS" (en Comunio desde la temporada 2012/13):
- No hay límite de jugadores en plantilla, cada jugador es dueño de su equipo sin limitaciones y lo organiza según sus posibilidades.
- Cada nuevo participante de la Comunidad comienza con "equipo (15 jugadores) + 20 millones".
- Ésta Comunidad es una Liga con continuidad durante las temporadas, es decir, en cada cambio de temporada no se reinician los equipos (se mantiene plantilla + 5 millones), cada manager puede organizar sus equipos con perspectiva a futuro.
- Los premios en cada jornada serán los propios que da el sistema Comunio (10.000 € por punto conseguido), más 20.000 € por punto conseguido que da la Comunidad "AUTOS-LOCOS".
- Es necesario ser un usuario activo para participar en la Comunidad, la falta de actividad prolongada de un usuario (un mes inactivo) se sancionará con la expulsión del mismo de la Comunidad.
- A tener en cuenta las propias Reglas de Comunio: http://www.comunio.es/rules.phtml
- Máximo 20 participantes en la Comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 11:31   Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta, y eso de que ya lleveis un año significa que sois activos. estoy muy interesado la verdad. dejo mi email, gracias.

alexfdez89@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

portillo38 escribió:
tiene buena pinta, y eso de que ya lleveis un año significa que sois activos. estoy muy interesado la verdad. dejo mi email, gracias.
alexfdez89@gmail.com

INVITACIÓN ENVIADA
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

somos 14, quedan 6 plazas
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que ya llevareis jornadas cumplidas. ¿habria posibilidad de darnos los mismos pts que lleve el ultimo clasificado?

josebilbaovk@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

vks escribió:
me imagino que ya llevareis jornadas cumplidas. ¿habria posibilidad de darnos los mismos pts que lleve el ultimo clasificado?
josebilbaovk@gmail.com

lo siento, pero el propio sistema no permite a los administradores alterar las puntuaciones de los miembros de la Comunidad, por lo tanto no se pueden sumar puntos, por lo que la compensación que desde la administración se puede dar a los nuevos miembros es económica y por eso se ingresan 10.000.000 €uros a los nuevos miembros...
si quieres participar INVITACIÓN ENVIADA
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Si puede ser invitadme...

xisco.2381@gmail.com

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

XiscoGG escribió:
Si puede ser invitadme...
xisco.2381@gmail.com
Gracias

INVITACIÓN ENVIADA
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

buenas, no puedo entrar porque no quedan porteros disponibles
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 22:45   Título del mensaje: Responder citando

portillo8 escribió:
buenas, no puedo entrar porque no quedan porteros disponibles

es muy extraño eso, no se porque el sistema da ese error, he comprobado los porteros que hay en plantillas y hay 25 porteros entre 15 equipos de la Comunidad, vamos que en 1ª división aún hay otros 20 porteros libres por lo menos, no se porque puede dar ese error...
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 09:04   Título del mensaje: Hola!!!! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria entrar en vuestra comunidad entro todos los dias varias veces te dejo mi email. alexmaster_24@hotmail.com un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, estaria interesado en entrar en vuestra comunidad si queda algun hueco, mi correo es rober-elchoya@hotmail.com.
Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo que a portillo...por el tema de los porteros no me deja entrar.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Minas07 escribió:
hopking69@hotmail.com

INVITACIÓN ENVIADA

alex20119 escribió:
hola me gustaria entrar en vuestra comunidad entro todos los dias varias veces te dejo mi email. alexmaster_24@hotmail.com un saludo

INVITACIÓN ENVIADA

CHOYA 21 escribió:
Buenas tardes, estaria interesado en entrar en vuestra comunidad si queda algun hueco, mi correo es rober-elchoya@hotmail.com.
Muchas gracias.

INVITACIÓN ENVIADA

XiscoGG escribió:
Me pasa lo mismo que a portillo...por el tema de los porteros no me deja entrar.

he escrito un mail con el caso a los administradores de Comunio con el caso, a ver si me responden... no entiendo porque sucede porque evidentemente quedan muchos porteros libres... si me dicen algo os comento por aquí...
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

no me deja entrar en la comunidad me salta un mensaje de error
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Me da el mismo error
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

alex20119 escribió:
no me deja entrar en la comunidad me salta un mensaje de error

CHOYA 21 escribió:
Me da el mismo error

no entiendo ese error, ya os digo, a ver si me dicen algo desde la Administración de Comunio y os puedo decir algo
Invitado

MensajePublicado: 6 Oct 2013 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

sigo sin respuesta de la Administración de Comunio ante el problema de acceso, he insistido a ver... no se si se seguirá produciendo

Cristianbt escribió:
cristian_bgs26@hotmail.com

INVITACIÓN ENVIADA
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2013 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
sergi-342@hotmail.com

INVITACIÓN ENVIADA

sobre el problema de acceso que había la Administración de Comunio no da respuesta, os hemos vuelto a enviar a los demás las invitaciones a ver si ahora hay más suerte y ya deja entrar el sistema
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 00:05   Título del mensaje: yo tambien quiero Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2013 09:05   Título del mensaje: Re: yo tambien quiero Responder citando

la administración propia de Comunio no da respuesta a ninguna incidencia, espero que se hayan arreglado los problemas de acceso.

warrikelo5 escribió:
el10cracky@hotmail.com

INVITACIÓN ENVIADA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1