preload
basicPlayer

Ayuda soy nuevo tengo viras consultas, Gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 11:40   Título del mensaje: Ayuda soy nuevo tengo viras consultas, Gracias Responder citando

Hola todos, soy nuevo en el juego he empezado esta semana y debido a ello he empezado muy mal ya que estoy en proceso de conocer como funciona el tema de los fichajes...tengo un par de cuestiones...
Juego en un grupo privado de amigos.

1-Me gustaría saber por qué de los 30 jugadores que tengo en mi lista de seguimiento solamente uno, dos o ninguno me aparecen al día siguiente en la opción de compra??

2-Otra cuestión es si estos jugadores que estoy siguiendo cuando aparecen en mi lista de compra es solo para mi o también salen en la lista de compra de todos los compañeros de mi grupo??

3-Ahora al principio que merece más la pena hacer equipo o ganar dinero??

4-Comprarías a Messi al precio al que está aunque este lesionado?? esta a buen precio, me imagino que lo suyo es comprarlo antes de que empiece a jugar par asegurarte el tenerlo y no te lo quiten ya sabemos todos que son puntos asegurados.

5- he elegido el sistema de juego 3-4-3 es el mejor??

La primera semana me va fatal ya -8 puntos por jugadores no alineados, no se pueden hacer comprar entre el viernes, sábado y domingo y como solo he podido fichar a uno o dos jugadores por día pues nada tengo solamente 9 jugadores en mi equipo ya que tuve que vender a todos los que no me aportaban nada nada.

Espero que podais contestar mis preguntas y gracias.
Buena suerte este finde!!

PD: si de paso me dais algún conejillo más para poder subir mis ganancias pues perfecto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1