he creado una liga y necesito que participe gente que se lo vaya a tomar en serio .
Dejare de plazo hasta mañana a las 20:00 de la tarde para que me vayais dejando os correos de a los que os interese , pero a partir de esa hora ya nadie se podra meter ,NO habra un maximo de jugadores , seran los que se hayan querido a apuntar hasta las 20:00 de mañana .
Quiero gente que hable por el tablon para negociar y charlar de buen rollo
Primas : no dare , solo lo que de el computer , tampoco dare dinero de bienvenida , debido a que quiero que sea una liga con dificultad porque asi se sabra quien mas sabe de comunio .
Por plantilla se podra tener un maximo de 20 jugadores , si al dia de que empiece una jornada estais con mas de 20 jugadores , sereis sancionados con -5.000.000 .
Repito lo de antes , el plazo para apuntarse a esta gran comunidad se cerrara a las 20:00 horas de mañana , y a esa hora reiniciare la comunidad para que luego no haya quejas .
Cuando entreis a la comunidad tendreis sin equipo + 40 millones , pero sera debido a que luego cuando se reinicia luego algunos dan quejas sobre que porque se reinicia con el buen equipo que tenia y todo eso .
Pero a la hora de reiniciar lo reiniciare con equipo + 20 millones y asi ya no habra quejas de esas y no habra ningun problema .
A que esperais? si quereis un desafio en esta comunidad , es esta .
Los interesados id dejando los emails y os invito .
ANIMAOS!! SALUDOS