Buenas.
A ver, llevo varios años jugando al comunio, probando diferentes tipos de repartos de primas para que la competición no pierda el interés de ningún jugador a lo largo de la temporada, y tras probarlo todo, creo que lo mejor es lo siguiente:
- En nuestra comunidad solamente se dan primas a los tres últimos de cada jornada, siendo las primas de 1M para el último, 600.000 para el penúltimo y 400.000 para el ante.
El resto de jugadores no ingresa nada, a excepción de aquellos que tienen un jugador en el 11, con lo que ganan 150.000
Aunque penséis que no es justo, yo os diré que es lo más equitativo que hay, ya que si damos primas a los que ganan, conseguimos que cada vez los ricos sean más ricos, con lo que ficharán los mejores y volverán a ganar. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola, con lo que los últimos dejarán de jugar.
Si vais al perfil de mi comunidad, hay una serie de normas que son las que aplicamos. Aunque esté en catalán, se pueden entender perfectamente, os lo aseguro.
y si existe alguna duda, puedo resolverla por aquí, ningún problema.
Probad ese método de asignación y ya veréis como esta entretenido.
Será difícil (imposible) tener un equipo con Cristiano, Messi y más cracks en el equipo, pero no por tener esos te asegura ganar.
|