preload
basicPlayer

JUGADORES SOBREVALORADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2013 17:10   Título del mensaje: JUGADORES SOBREVALORADOS Responder citando

como es el caso de omar mascarell y diego llorente del real madrid no van convocadados y estan por encima del millon alguien me lo puede explicar
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, los valores de mercado de comunio funcionan según la ley de la oferta y la demanda, como puedes consultar en sus FAQ, asi que si valen tanto es porque la gente los compra, eso se podría explicar porque al ser del Madrid se compran por si acaso juegan o los venden a otro equipo donde sean titulares, o simplemente a la gente le gusta tener a jugadores del Madrid en su equipo, sin embargo resulta que valen mas que otros jugadores del Madrid que SI han jugado, y para liarlo mas todavía resulta que casillas con posiblemente mas oportunidades de puntuar que estos dos si que se ve sometido a la lógica del mercado y su precio ha bajado progresivamente, asi que la respuesta a porque valen tanto es: NI IDEA, no tiene lógica ninguna, o mucha gente quiere especular con ellos, o mucha gente les quiere porque les parecen guapos y los quieren tener de reserva, o comunio no funciona bien.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 16:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi me parece que es el precio que tiene en el comunio de segunda division, que es donde en realidad juegan.
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Nada tiene que ver ese valor d Mdo con el de esos jugadores en el Comunio de la Liga Adelante. El comportamiento del valor d Mdo depende de diversas variables y, la verdad, no hay explicación lógica a esos valores..
Quizás tengan varios amig@s que juegan a Comunio!

PD. No recordáis a Charlie Took (Mallorca) la pasada temporada? Pues lo mismo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1