preload
basicPlayer

Empate a puntos clasificacion

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 08:28   Título del mensaje: Empate a puntos clasificacion Responder citando

Hola

me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:09   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion Responder citando

dagrape20 escribió:
Hola

me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.

Gracias!

En mi comunidad, que jugamos con primas de 3M, 2'5M, 2M, etc..., se hace lo siguiente:

Un empate entre segundo y tercero de 45 puntos cada uno sería así:
Sumamos los 2,5M(Por quedar segundo) + 10.000 por pts(450.000) + 2M(Por el que quedó tercero) + 10.000 por pts(450.000) = 5.400.000, ahora se divide 5.400.000 entre dos, que son 2.700.000. Esa sería las primas que se les daría a los dos.

Creo que en tu caso preguntas por el puesto, y si es eso, lo siento pero entonces no te sé ayudar, lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:30   Título del mensaje: Responder citando

dagrape20 escribió:
gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje

Suerte entonces.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:07   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion Responder citando

dagrape20 escribió:
Hola

Gracias!

Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 14:59   Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion Responder citando

PoloXIII escribió:

dagrape20 escribió:
Hola

Gracias!

Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!

Un saludo
+1
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 21:20   Título del mensaje: Responder citando

En caso de empate a puntos queda por delante el que tenga un mayor valor de equipo
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 04:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

kykytos12 escribió:
¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado.

En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

jesusrobe escribió:

kykytos12 escribió:

En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi

Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Arrasate1 escribió:

jesusrobe escribió:

kykytos12 escribió:

Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema.

Correcto, es el axar quien decide quien se lo lleva
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1