Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 08:28 Título del mensaje: Empate a puntos clasificacion |
|
|
Hola
me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 09:09 Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |
|
|
dagrape20 escribió: |
Hola
me gustaria saber como el computer resuelve un empate a puntos en la clasificacion general. En mi caso jugamos la Copa los 8 primeros y ha habido un empate a puntos entre el 8 y el 9. Me gustaría saber que criterio ha elegido el computer para situar a uno delante de otro.
Gracias! |
En mi comunidad, que jugamos con primas de 3M, 2'5M, 2M, etc..., se hace lo siguiente:
Un empate entre segundo y tercero de 45 puntos cada uno sería así:
Sumamos los 2,5M(Por quedar segundo) + 10.000 por pts(450.000) + 2M(Por el que quedó tercero) + 10.000 por pts(450.000) = 5.400.000, ahora se divide 5.400.000 entre dos, que son 2.700.000. Esa sería las primas que se les daría a los dos.
Creo que en tu caso preguntas por el puesto, y si es eso, lo siento pero entonces no te sé ayudar, lo siento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 09:23 Título del mensaje: |
|
|
gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 10:30 Título del mensaje: |
|
|
gracias! pero si, pregunto por el puesto ya que quiero dar una explicacion al que ha quedado 9º de porque no está el 8º! jeje |
Suerte entonces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 11:07 Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |
|
|
Hola
Gracias! |
Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 14:59 Título del mensaje: Re: Empate a puntos clasificacion |
|
|
PoloXIII escribió: |
Hola
Gracias! |
Comunio lo resuelve por el valor d mercado del equipo el que mas vale va primero!!!
Un saludo |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 21:20 Título del mensaje: |
|
|
En caso de empate a puntos queda por delante el que tenga un mayor valor de equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 04:42 Título del mensaje: |
|
|
¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 09:48 Título del mensaje: |
|
|
kykytos12 escribió: |
¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado. |
En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 12:57 Título del mensaje: |
|
|
jesusrobe escribió: |
¿Y en caso de darse empate en una puja? Lo digo porque esto ha sucedido en mi comunidad y el que se lo ha llevado no era ni el que tenía el mayor valor de equipo ni el que mejor iba posicionado en la clasificación de aquellos que han pujado. |
En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi |
Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2013 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Arrasate1 escribió: |
jesusrobe escribió: |
En caso de empate a puja , creo q es quien puje antes se lo lleva , si uno puja a las 10 y otro a las 11 se lo lleva el de las 10 , si no estoy equivocado creo q es asi |
Pues estás equivocado, es cuestión de azar a quien se lo adjudica el sistema. |
Correcto, es el axar quien decide quien se lo lleva
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora