preload
basicPlayer

error de puntuación , ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 18:08   Título del mensaje: error de puntuación , ayuda Responder citando

Hola administrador necesito que me mires un problema que he tenido que es que no he puntuado . Yo el viernes estuve en positivo ya que vendí el jueves a colotto y a fidel y me he encontrado hoy la papeleta de que mis.63 puntos no están y me sale la.rayita y con LaS ganas que tenía de estar primero y todo y lo que miro yo esté juego ese error no he tenido yo .. Por favor me lo podrías mirar ? Muchas gracias admin yo te digo qie estaba positivo y te lo aseguró por que soy un viciado a este juego y que si en esa puntuación me quedo muy atras y me fastidia que estando bien no hubiera puntuado jejeje un abrazo [/list] ahora por lo que verás esque estoy en negativo por que me he comprado a zurutuza y joao Pereira , por que tengo que cobras 2 millones de paga semanal , por favor te lo pido ayúdame y ponme bien la puntuación que a tenido un fallo el juego y yo si estaba en positivo cuidate máquina llevo 3 años jugando a este juego y nunca me había pasado eso estaba positivo 1.340.000 y no he puntuado , miramelo porfavor te lo pido por que lo estoy pasando mazo mal porfavor ayuda ( si necesitas algo aquí estoy angelneo97
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Comenta el problema en el SubForo "Errores de Puntuación", ahí si es cierto lo que comentas se te podrá echar una mano..
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Okey Jloko77 muchas gracias fiera porfavor si conoces a alguien que me ayude por que este fallo me puede sentenciar la liga
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1