preload
basicPlayer

Nueva liga. [LARGA DURACIÓN]

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 11:02   Título del mensaje: Nueva liga. [LARGA DURACIÓN] Responder citando

Antes de nada decir que casi todo de lo que viene a continuación lo he copiado de otro post ya que me servía, espero que nadie se moleste por ello, y si es así, os pido perdón.

Dicho eso, abro esta liga para aquellos que buscan una comunidad seria, activa, y de larga duración. Lo que quiero decir con eso es que será una liga sin primas, y mi objetivo es mantener esta liga durante varias temporadas. Sería una comunidad con un máximo de 8 o 10 jugadores que se comprometan a jugar, que sea gente seria y que ya haya jugado antes. Sólo pido gente que se comprometa a acabar la temporada y que sigan para las siguientes, que no haga trampas y sea activo.

REGLAS:

1. No están permitidas las cesiones.

2. IMPRESCINDIBLE EL WHATSAPP y de este modo comprometerse a entrar a la liga y a jugar con regularidad.

3. SER MUY ACTIVO, intentar entrar todos los dias.

4. Empezaremos todos el mismo día , así que el día que estemos todos se reiniciara la comunidad.

4. Premios: Como he dicho antes quería una liga totalmente sin primas, pero se podría hablar entre todos la posibilidad de dar algo por los jugadores del once ideal de cada jornada o por los goles.

5. Equipo + 20 Millones. Más 5 Millones extra para fichajes en el mercado de invierno (se darán en la jornada 16).

6. Se anunciarán los fichajes en el tablón de noticias.

7. Cada dia saldrán 13 jugadores al mercado.

8. Ventas diarias ilimitadas. (En un principio)

9. Un máximo de 22 jugadores por equipo.

10. Sanciones: Se penará con la exclusión a los jugadores con más de una cuenta, que no cumpla las normas o a los inactivos durante dos jornadas seguidas o tres en total.

11. Las normas se pondrán en el tablón de noticias.

PREGUNTEN Y OPINEN, ESPERO GENTE SERIA Y CON GANAS DE JUGAR.

Dejad vuestros correos y os contestare a cada uno.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1