preload
basicPlayer

Dudas premios de la jornada y saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 11:39   Título del mensaje: Dudas premios de la jornada y saldo negativo Responder citando

Buenos dias y gracias de antemano, mi duda era en que esty en negativo, pero con lo que gane en este jornada y que paga Comunio (10.000 por punto) me pongo en positivo. Ese dinero ya estará mañana, o debo vender??
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:43   Título del mensaje: Re: Dudas premios de la jornada y saldo negativo Responder citando

sesi_mm escribió:
Buenos dias y gracias de antemano, mi duda era en que esty en negativo, pero con lo que gane en este jornada y que paga Comunio (10.000 por punto) me pongo en positivo. Ese dinero ya estará mañana, o debo vender??

si estara mañana el dinero.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 28 Oct 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola, esta noche después del último partido de la jornada Comunio pondrá los puntos y el ingreso por puntos.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion, asi que si confirmais que la maquina pagara los 10.000 por puntos esta noche solo me queda confiar en que el administrador tambien pueda pagar hoy.

Por si acaso, podria poner a la venta un jugador y si lo puja un compañero del grupo aceptar la oferta hoy mismo para que mañana ya estuviera vendido? o aunque ofertara y aceptara hoy mañana no se habra ido?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:08   Título del mensaje: Responder citando

ercanto escribió:
Yo estoy en la misma situacion, asi que si confirmais que la maquina pagara los 10.000 por puntos esta noche solo me queda confiar en que el administrador tambien pueda pagar hoy.

Por si acaso, podria poner a la venta un jugador y si lo puja un compañero del grupo aceptar la oferta hoy mismo para que mañana ya estuviera vendido? o aunque ofertara y aceptara hoy mañana no se habra ido?

Lo de que te page comunio es seguro,ahora que te page el administrador eso lo veo muy dificil ya que comunio pagara sobre las 2 o las 3 y no creo que el administrador este todas la noche esperando para pagar el las primas de la comunidad yo no lo haria.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1