preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 13:28   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Quisiera saber ....estoy en negativo no es mucho con el premio de la máquina lo compensaria mi pregunta es si en el transcurso de la jornada 10 a la 11 vamos de hoy a mmañana el sistema abonará lo que pagan por punto esta noche para aparecer en positivo mañana con la jornada nueva tengo esa duda por ser un caso excepcional ....sino tendría que vender y si lo puedo evitar mejor...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2013 18:18   Título del mensaje: Re: saldo negativo Responder citando

JAL34 escribió:
Quisiera saber ....estoy en negativo no es mucho con el premio de la máquina lo compensaria mi pregunta es si en el transcurso de la jornada 10 a la 11 vamos de hoy a mmañana el sistema abonará lo que pagan por punto esta noche para aparecer en positivo mañana con la jornada nueva tengo esa duda por ser un caso excepcional ....sino tendría que vender y si lo puedo evitar mejor...

Gracias

siiiiiiiiiiiiiiiiii te pagaran esta noche ufff si se leiera antes de escribir, como este hay ya 6 o 7 post con la misma pregunta,luego nos quejamos cuando comunio va lento si preguntais 100 veces lo mismo se ensucia esto y hay sobrecargas.

un saludo y suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1