preload
basicPlayer

Saldo negativo por puja no retirada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 08:50   Título del mensaje: Saldo negativo por puja no retirada Responder citando

Buenas. Soy el administrador del comunidad FUERA CHORIZOS DEL SARDINERO.

El jugador MIGUEL ANGEL PEREZ ha tenido un problema con el ordenador. Había pujado por un jugador y después retiró la puja. Pero parece que la puja se mantuvo, se llevó al jugador y se quedó hoy en negativo. He cancelado el fichaje hace media hora. Ahora está en positivo.

¿Puntuará esta jornada? En caso negativo ¿cómo se puede arreglar esto para que puntúe?

Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 10:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues no la retiraria como debia.

Ya no va a puntuar, ya que la jornada empieza hoy y comunio miró el saldo cuando salieron los fichajes en el tablon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Y se puede hacer algo para que puntúe o ya no hay manera posible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

No hay manera posible, comunio no dará puntos a nadie que este en negativo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

OK, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
No hay manera posible, comunio no dará puntos a nadie que este en negativo

esto no tiene ni pies ni cabeza, si un usuario se queda en negativo por culpa de un error de comunio como que no le dará los puntos?creo que no se están haciendo las cosas bien y la gente cada día está mas quemada con tanto fallo.
está claro que la mayoría de veces son fallos de los usuarios, pero cuando el fallo es de comunio se tiene que rectificar si o si, porque es un fallo externo al usuario y a su comunidad y no hay razón para que nadie salga perjudicado por ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando


Bhor escribió:

kidman26 escribió:
No hay manera posible, comunio no dará puntos a nadie que este en negativo

esto no tiene ni pies ni cabeza, si un usuario se queda en negativo por culpa de un error de comunio como que no le dará los puntos?creo que no se están haciendo las cosas bien y la gente cada día está mas quemada con tanto fallo.
está claro que la mayoría de veces son fallos de los usuarios, pero cuando el fallo es de comunio se tiene que rectificar si o si, porque es un fallo externo al usuario y a su comunidad y no hay razón para que nadie salga perjudicado por ello.


Y como sabemos tu y yo que retiró la puja? si fue a mercado de fichajes, quito lo que pujo pero no dio al boton de pujar, no se le quita, no has pensado que es esto lo que podia pasar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:

Bhor escribió:

kidman26 escribió:
No hay manera posible, comunio no dará puntos a nadie que este en negativo

esto no tiene ni pies ni cabeza, si un usuario se queda en negativo por culpa de un error de comunio como que no le dará los puntos?creo que no se están haciendo las cosas bien y la gente cada día está mas quemada con tanto fallo.
está claro que la mayoría de veces son fallos de los usuarios, pero cuando el fallo es de comunio se tiene que rectificar si o si, porque es un fallo externo al usuario y a su comunidad y no hay razón para que nadie salga perjudicado por ello.


Y como sabemos tu y yo que retiró la puja? si fue a mercado de fichajes, quito lo que pujo pero no dio al boton de pujar, no se le quita, no has pensado que es esto lo que podia pasar?


Sí, sí, claro que lo he pensado y tienes razón. Está claro que hay que mirar todas las posibilidades, pero para eso está Comunia, para revisar el caso y ver si es cierto lo que dice o si realmente tuvo ese error. Hice ese comentario porque sin hacer eso tú afirmaste que estando en negativo ya no hay nada que hacer, y digo yo que antes de afirmar eso tan rotundamente habrá que revisar el caso y ver lo que pasó, no?porque si tiene razón y el fallo es de comunio, habrá que darle esos puntos que le corresponden al finalizar la jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group