preload
basicPlayer

DUDA!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 19:19   Título del mensaje: DUDA!!!! Responder citando

Tengo que tomar una decisión en unas horas para poder estar en positivo en la jornada, la duda es si vender a RUBEN CASTRO/DE MARCOS Y ELISEU o a CHARLES???? En el caso de vender a charles tendría un superhábit de 2k, en el otro caso de 0.9k.

Tengo un equipo regular, es el siguiente.
Beto
C. Martinez, Miranda, Didac, Colotto, Laporte
Susaeta, Duda, DE MARCOS, ELISEU, Pardo
Boakye, Perbert, Pereira, CHARLES y R. CASTRO

Mi pregunta es ¿qué hagooooo?
Estoy liadísimo
Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con ruben castro de marcos y eliseu, si Ruben castro vuelve a su nivel estara sin duda no estara por debajo de charles hasta me atrevería a decir que por encima en puntuación y la verdad es que no te puedes permitir perder a eliseu y de marcos con el equipo que tienes y si encima con charles ganas dos kilos yo vería lo que pasa con eliseu y de marcos y siempre puedes venderlos y con lo que saques fichar dos centrocampistas como trashorras, oscar, suso que son un seguro de puntos, sino confias en ruben castro o piensas que te hace falta charles todas estas jornadas y no quieres arriesgar quedate con charles pero yo me quedaría con ruben de echo yo lo fiche hace poco y confio en que vuelva a ser en el hombre gol que fue el año pasado

PD:ayudame si puedes
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3141381#3141381
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1