preload
basicPlayer

Busco comunidad seria y sin primas excesivas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 12:02   Título del mensaje: Busco comunidad seria y sin primas excesivas Responder citando

Hola estoy buscando una comunidad seria ya que estot harto de tramposos o gente que si va mal en la clasificacion deja de jugar. Tambien me gustaria que no se dieran primas excesivas. Si alguna comunidad puede ofrecer esto que me mande invitacion a toni_villaseca@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 19 Oct 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la búsqueda de alguna comunidad que tenga un hueco.
Mi correo: incubur@hotmail.es
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien busco eso mvara@ono.com
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 00:47   Título del mensaje: Re: Busco comunidad seria y sin primas excesivas Responder citando

alcala17 escribió:
Hola estoy buscando una comunidad seria ya que estot harto de tramposos o gente que si va mal en la clasificacion deja de jugar. Tambien me gustaria que no se dieran primas excesivas. Si alguna comunidad puede ofrecer esto que me mande invitacion a toni_villaseca@hotmail.com
mira soy el administrador de la comunidad cuatrocuatrodos hay un jugador que no puede continuar sitan si te interesa te paso datos se dan 10.000 por punto , 100.000 jugador 11 ideal y hay retos entre managers maximo 100.000 € cada jornada(tambien para los otros managers q mandaron el mensaje )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1