Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 12:37 Título del mensaje: Qué pasa con el Valor de mercado??!!! Subidón Subidón |
|
|
Seguira subiendo?? Bajará??.
Cada año esto va a peor, cada año la parte financiera importa mas que el saber fichar y también cada año esto se convierte mas en una ruleta rusa y no en un juego de gestión deportiva ((vamos ni parecido a eso)).
Quien va a poder especular, invertir o lo que sea si cambiais vosotros el valor!!!! Si no depende de lo que hagan en el campo ni del nombre que tengan.
De que sirve tener a un jugador que te salga bien y lleve 40 puntos en 7 jornadas si otro que ni jugo a tu compañero se le pone a 8 o 9 millones.
Mirad estos valores de hace unos días
Incluso en el mismo equipo y posición {#emotions_dlg.eek}
Pepe 31 puntos
3.210.000
Sergio Ramos 20 puntos
7.090.000
Arbeloa 18 puntos
930.000
Carvajal 14 puntos
5.880.000
Y ahora todo sube a lo loco despues de los cambios que han hecho, pero que demonios es esto????
Por cierto carvajal llego a 7 millones, bajo un nada y ahora como no esta por los 5.590.000 y subiennnnndooooo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe pq ha subido tanto el valor, y de forma tan repentina, tiene que ver algo el parón?? Estaría bien que alguien que ssepa como se mueve el mercado nos lo explicara, pq hay cosas que tendrán su sentido y a lo mejor no lo sabemos:
- Seguira subiendo el valor en general??
- Pq jugadores como Carvajal valen tanto dinero, apenas jugando??
- Pq sale en mi comunidad un tio que dicen q es del Madrid (lo será) que se llama Omar Mascarrel que no ha ido en su vida convocado y vale 1'7 kilos??
- Pq Bale vale mas que diego costa, o valia hace 2 días??
Me encantaría saberlo, creo que tiene que tener algún sentido, no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Tranquilidad esto es lo de siempre, el mercado todavía no se ha ajustado. El precio que tienen a esta hora no es el definitivo. Fijaos que no está el tablón publicado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 14:27 Título del mensaje: |
|
|
Esta subida tiene pinta de ser x un error,puesto ke en mi comunidad todavia ni han salido los fichajes del dia ni ha echo ofertas el komputer a los jugadores puestos ala venta
Segun tengo entendido los valores de mercado varian haciendo un komputo de lo ke pagan x cada jugador en todas las komunidades,aparte ten en cuenta ke si se sabria lo ke tu preguntas todo el mundo especularia y se desvirtuaria el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Valores de mercado
El valor de mercado de un jugador depende de las pujas y no pujas que hagan los usuarios Pro Player sobre los jugadores que ponga computer en venta en las comunidades. Si pujan por el jugador, su valor sube; si no pujan por el jugador y lo dejan en el mercado, su valor baja.
El sistema primero calcula las pujas (los valores de los jugadores por tanto suben) para posteriormente ajustar con las no pujas (el valor de los jugadores baja).
Hay una cantidad máxima por la que los jugadores pueden subir o bajar su valor de mercado cada día:
- si el jugador tiene un valor de menos de 1.666.667, puede subir o bajar ese día un máximo de 250.000 €
- si el jugador tiene un valor de más de 1.666.667, puede subir o bajar ese día un máximo del 15% de su valor.
Preguntar por temas ya resueltos en este post puede ser motivo de sancion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
LOKO LEMON escribió: |
Valores de mercado
El valor de mercado de un jugador depende de las pujas y no pujas que hagan los usuarios Pro Player sobre los jugadores que ponga computer en venta en las comunidades. Si pujan por el jugador, su valor sube; si no pujan por el jugador y lo dejan en el mercado, su valor baja.
El sistema primero calcula las pujas (los valores de los jugadores por tanto suben) para posteriormente ajustar con las no pujas (el valor de los jugadores baja).
Hay una cantidad máxima por la que los jugadores pueden subir o bajar su valor de mercado cada día:
- si el jugador tiene un valor de menos de 1.666.667, puede subir o bajar ese día un máximo de 250.000 €
- si el jugador tiene un valor de más de 1.666.667, puede subir o bajar ese día un máximo del 15% de su valor.
Preguntar por temas ya resueltos en este post puede ser motivo de sancion |
.
Hola compañeros.
Este problema y subida es por que , cuando de mañana se calculan los precios , suben bajan hasta que se da con el que es.
Como no se ha realizado ese acto , los precios estan por las nubes , pero bajaran, y tendremos ofertas // fichajes...
Es todo cuestion de esperar.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 18:17 Título del mensaje: |
|
|
Voy a comentar algo que como "comunio" no se empiece a plantear acabaran sacando otro juego similar con mucho mejor pinta y más seguro el cual lo dejará sin usuarios.
El tema de que hoy hayan subido tanto ya se sabe que es por error, ya que todavía no se han cerrado las comunidades bien y no se ha contabilizado las "no pujas" como bien dicen por ahí.
Pero con relación a otro comentario hecho antes, no es normal que haya jugadores que sin jugar valgan mas que otros que sí juegan en su misma posición y equipo. El mejor ejemplo lo han clavado ya: Carvajal no juega y vale mucho más que Arbeloa que sí juega. Vale, al empezar la temporada no se sabia quien iba a jugar o habría dudas pero a estas alturas ya....
Por eso como bien dice un jugador antes por aquí, no tiene ninguna relación futbolística, y esto, creo yo, que no es un juego de bolsa, sino de fútbol.
Esto por un lado, por el otro (el más importantes) los puntos.
Pero ¿qué hacemos en el siglo XXI esperando a que un cronista que tendrá sus gustos futbolísticos o que a veces ni verá el partido, puntúe como se debe y con justicia? ¿Alguien conoce a una persona justa en el 100% de sus opiniones? que lo pongan de presidente de España por favor.
Es imposible que puntuando personas lo hagan bien. Tiran los colores, los gustos etc, de una sola persona. ¿es que no es más normal aceptar las matemáticas puras como opción a las puntuaciones? ¡¡Por Dios!! que las matemáticas no fallan nunca. Por ejemplo:
si marcar un gol suma 3, 4 o 5 puntos a un futbolista, eso es matemática pura. En el momento del gol ya lo tiene. Si lo expulsan por roja directa o dos amarillas lo mismo, -6 o -3. Joer.... pues ¿porque no dejamos de contar con la opinión de un tío (cronista) que puede no tener ni idea de fútbol por mas que haya conseguido ese trabajo y nos pasamos a las matemáticas?:
- jugador titular= 2 puntos
- jugador suplente en un partido pero que juega=1 punto
- jugador que no juega un partido= 0 puntos
- defensa con porteria a 0= 1 punto
- portero con porteria a 0= 2 puntos
- portero que para penalti o lo hace fallar=3 puntos
- jugador que falla un penalti = - 3 puntos
- jugador que mete un penalti= 3 puntos
etc...........
¿Es tan difícil? No habría ni una sola quejaaaaa, por Diooossss.
Bueno hay lo dejo, no se que opinareis.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 18:21 Título del mensaje: |
|
|
javiqart escribió: |
Voy a comentar algo que como "comunio" no se empiece a plantear acabaran sacando otro juego similar con mucho mejor pinta y más seguro el cual lo dejará sin usuarios.
El tema de que hoy hayan subido tanto ya se sabe que es por error, ya que todavía no se han cerrado las comunidades bien y no se ha contabilizado las "no pujas" como bien dicen por ahí.
Pero con relación a otro comentario hecho antes, no es normal que haya jugadores que sin jugar valgan mas que otros que sí juegan en su misma posición y equipo. El mejor ejemplo lo han clavado ya: Carvajal no juega y vale mucho más que Arbeloa que sí juega. Vale, al empezar la temporada no se sabia quien iba a jugar o habría dudas pero a estas alturas ya....
Por eso como bien dice un jugador antes por aquí, no tiene ninguna relación futbolística, y esto, creo yo, que no es un juego de bolsa, sino de fútbol.
Pero ¿qué hacemos en el siglo XXI esperando a que un cronista que tendrá sus gustos futbolísticos o que a veces ni verá el partido, puntúe como se debe y con justicia? ¿Alguien conoce a una persona justa en el 100% de sus opiniones? que lo pongan de presidente de España por favor.
Es imposible que puntuando personas lo hagan bien. Tiran los colores, los gustos etc, de una sola persona. ¿es que no es más normal aceptar las matemáticas puras como opción a las puntuaciones? ¡¡Por Dios!! que las matemáticas no fallan nunca. Por ejemplo:
si marcar un gol suma 3, 4 o 5 puntos a un futbolista, eso es matemática pura. En el momento del gol ya lo tiene. Si lo expulsan por roja directa o dos amarillas lo mismo, -6 o -3. Joer.... pues ¿porque no dejamos de contar con la opinión de un tío (cronista) que puede no tener ni idea de fútbol por mas que haya conseguido ese trabajo y nos pasamos a las matemáticas?:
etc...........
Un saludo a todos. |
Hola !
Es tu opinion , y es repetable.
A mi personalmente me gusta por un lado y no por otro.
Tienes mucha razon , porque yo soy """Cronista"" Y me guta mucho el VCF , y poco el Osasuna ((Son ejemplos)) pues 6/10 a Banega y a Piatti y -2//2 a Armenteros.
Pero todo equivale y tiene un timpo , no de la noche a la mañana .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 18:30 Título del mensaje: |
|
|
El hecho de que "comunio" dejará de contar con las crónicas de As no dejaría sin trabajo a nadie, ya que estos deben seguir haciéndolas, pero los cronistas deben darse cuenta que su opinión no puede ser contada con tanta importancia para este juego, ya que cada persona tienen una forma de ver las cosas y a los jugadores.
Vería muy bien, para no perder el aliciente de la incógnita que los cronistas dieran un +5 (por ejemplo) a un jugador en cada partido. el mejor. Asi no se perdería ese pequeño aliciente que no es solo sumar y restar puntos.
Entiendo que este tema ya es demasiado problemático como para no tomar cartas en el asunto.
Es un consejo desde mi punto de vista profesional. Si en mi empresa la gente se quejara tanto por un solo tema, entendería que algo hay que cambiar, YAAAAA. porque sino la competencia se me come.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Miguelo11 escribió: |
Alguien sabe pq ha subido tanto el valor, y de forma tan repentina, tiene que ver algo el parón?? Estaría bien que alguien que ssepa como se mueve el mercado nos lo explicara, pq hay cosas que tendrán su sentido y a lo mejor no lo sabemos:
- Seguira subiendo el valor en general??
- Pq jugadores como Carvajal valen tanto dinero, apenas jugando??
- Pq sale en mi comunidad un tio que dicen q es del Madrid (lo será) que se llama Omar Mascarrel que no ha ido en su vida convocado y vale 1'7 kilos??
- Pq Bale vale mas que diego costa, o valia hace 2 días??
Me encantaría saberlo, creo que tiene que tener algún sentido, no?? |
Como ya han explicado, en general el subidon es temporal de unas horas hasta que se ajuste el mercado. Este ajuste suele ser de noche, pero supongo que entre las puntuaciones y tal se les ha quedado a medias.
En cuanto a tus demás preguntas, son cosas que a todos nos resultan curiosas, y que en general no tienen solución.
- Lo de Carvajal y Arbeloa solo tiene la explicación de que tiene que haber bastante gente que aun confie en que el chaval se haga con la posición, unido a que nadie quiere tener a Conoloa porque es una ruina de puntos (es el jugador titular del Madrid mas barato de largo, seguido de cerca por Khedira).
- Bale-Diego Costa: Casualidades, ya sabemos cual es mas mediatico... los cracks del Madrid siempre han valido mucho mas que los del Atletico, y eso que este año estan peor y sus precios se han acercado.
- Para el tema de los chavales del Madrid si que no tengo respuesta posible. Hubo un tiempo que me hacia gracia ver como chavalines del B que no habían ido ni convocados subian y subian de precio inexplicablemente (como el gran Higón del Levante). Pero tan inexplicable como estas subidas es que se mantengan durante tanto tiempo sin bajar!!!! ¿En serio alguien los ficha? Lo suyo seria que los diesen de baja, ya que ni tienen ficha del primer equipo ni juegan ni han jugado nunca ¿por que estan en comunio? Hablo del citado Mascarell y un tal Llorente o algo asi, ambos del madrid.
Yo tengo la teoria de que hay alguien muy troll en comunio que se divierte con estas cosas, la verdad O eso o que los dos chavales del B en cuestión son administradores de la pagina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
etc...........
Un saludo a todos. |
Muchacho infórmate, ya existen otros managers con otros sistemas de puntuación. Simplemente están menos extendidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que se han planteado muchos cambios de puntuación pero Comunio no se lo plantea ya que en todas sus versiones usan lo mismo:
- Notas de un medio impreso + goles - expulsiones. Simple!
En cuanto al cambio a otro medio lo hemos dicho en numerosas ocasiones, muchos no valoran todos los encuentros y otros no acceden a prestar sus valoraciones a Comunio.
En cuanto al subidón en el Mdo del día de hoy probablemente se deba al problema con la actualización de fichajes, está trabajandose en ello.
La verdad es que, en mi opinión, el atractivo de este juego está en muchas cosas de las que comentáis pero hay que saber disfrutarlas, esto es un juego..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 02:16 Título del mensaje: |
|
|
etc...........
Un saludo a todos. |
Este sistema se usaba en otras ligas que yo jugaba y tiene un gran problema,hay porteros que no puntuan en toda la liga lease el del osasuna,elche,granada,etc q raro es el partido q no encajan lo mismo q los defensas,o sea q defensas y porteros de equipos modestos q aqui te dan puntos con solo esa calse de puntuacion nunca puntuan na,con lo q si que hay diferencias entre tener portero de equipo grande a ortero de equipo pequeñño lo mismo defensas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
JLoko77 escribió: |
La verdad es que se han planteado muchos cambios de puntuación pero Comunio no se lo plantea ya que en todas sus versiones usan lo mismo:
- Notas de un medio impreso + goles - expulsiones. Simple!
En cuanto al cambio a otro medio lo hemos dicho en numerosas ocasiones, muchos no valoran todos los encuentros y otros no acceden a prestar sus valoraciones a Comunio.
En cuanto al subidón en el Mdo del día de hoy probablemente se deba al problema con la actualización de fichajes, está trabajandose en ello.
La verdad es que, en mi opinión, el atractivo de este juego está en muchas cosas de las que comentáis pero hay que saber disfrutarlas, esto es un juego..
 |
Hola JLoko77 !
Tienes toda la razón , esto es un juego sin mas.
Hay gusto y colores , hay quien quiere jugar eligiendo a X y los demás a otros X , y esta claro que para mi la esencia de Comunio esta en cuando salga un el dia tal , todos a por él y como tiene que ser.
Con este royo jajaja quiero decir que cada uno juegue como quiera , pero Comunio tiene ciertas cosas que le dan la esencia y la magia , para que siga adelante y sea el mejor juego de estrategia futbolistica ((Por lo menos para mi))....
Saludos
|
|
|