preload
basicPlayer

Colunga o Marica?

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2013 21:04   Título del mensaje: Colunga o Marica? Responder citando

Qué tal jugador es Marica? Sentará a Colunga? Como es que no tiene equipo si es realmente bueno?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 00:35   Título del mensaje: Re: Colunga o Marica? Responder citando

Fuli1 escribió:
Qué tal jugador es Marica? Sentará a Colunga? Como es que no tiene equipo si es realmente bueno?

tu lo has dicho.... asi que no creo que siente a colunga, pero al teer tan poca competecia, minutos tendra
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 09:20   Título del mensaje: Re: Colunga o Marica? Responder citando

Fuli1 escribió:

Las razones por las que no ha renovado con el Schalke las desconozco, pero lo cierto es que le salieron bastantes novias durante el verano, entre ellas Arsenal y Tottenham:

http://www.givemesport.com/385473-getafe-sign-arsenal-tottenham-striker-target

No te puedo dar una opinión personal porque no le he visto jugar, pero el tipo a sus 27 años ha jugado la champions con el Shaktar, ha jugado en la Bundesliga con el Stuttgart (cuando fue campeón de liga) y el Schalke, y además ha sido 39 veces iternacional con Rumanía. No creo que el geta se haya traído a un jugador con tanta experiencia internacional para que sea el suplente de Colunga, la verdad...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1