preload
basicPlayer

Dudas sobre cambios en la alineación tras inicio jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 20:30   Título del mensaje: Dudas sobre cambios en la alineación tras inicio jornada Responder citando

Llamadme loco, pero creo que el año pasado alguien me dijo que era posible cambiar un jugador que tienes alineado y al enterarte media hora antes que no va a jugar, puedes cambiarlo con la jornada ya empezada. Ej: Hace dos horas ha jugado el Valladolid (20:00) y el Granado juega en 30 minutos (22:00), ¿Es posible hacer dicho cambio?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues hasta donde tengo conocimiento no se puede. Tu amigo tendria alineado a un jugador del partido del PRIMER PARTIDO de la jornada, y al ver la alineacion oficial (antes de la hora de inicio del partido), pues haria el cambio pertinente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me enteré leyendo un sencillo aviso ya pasado:

"19.09.13 16:25 – Computer > Jornada entresemana:

La jornada 5 empieza el viernes día 20 de septiembre con el encuentro Osasuna-Elche y termina el lunes 23 con el Espanyol-Athletic.
Para puntuar hay que estar en positivo el viernes 20 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar alineaciones de la jornada 5 será hasta las 21:00 horas del viernes, hora de comienzo del primer partido.
Los puntos de la jornada serán calculados...etc".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1