Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 00:48 Título del mensaje: BARCELONA 3-0 ATHLETIC |
|
|
Mis opiniones... Un gran partido, sin duda alguna, Iraizoz a estado fenomenal a mi forma de ver. Quizas el punto malo a sido que el athletic no ha salido con toda la artilleria siendo 1 final... Pero bueno.
Ibrahimovic muy bien, se empieza a entender con messi y henry y la tijera que se ha sacado de la chistera me ha hecho levantarme del sofá.
Maxwell en este partido se ha notado que va a ser el titular si o si, abidal tiembla... Genial partido del brasileño.
Y bojan muy listo, pero xico pirate cedido... llegas a perder el balon por hacer el ... y no sales vivo XD
Bueno comentando el partido... una primera parte bastante entretenida pero sin goles, la segunda parte el barça a salido con mas ganas y a decidido el encuentro. Lo malo las faltas inecesarias y las tarjetas... Quizas Yaya Toure se deberia calmar un poco y lo mismo digo por Etxeberria, faltas sin sentido de estos 2. (por lo que e visto)
Total:
IDA -> 1-2
VUELTA -> 3-0
5-1 BARCELONA CAMPEON SUPERCOPA DE ESPAÑA.
(se agradeceria evitar comparaciones madrid-barça, solo comentar el partido GRACIAS)
POR CIERTO LE DOY UN GRAN PUNTO NEGATIVO AL COMENTARISTA DE TVE TODA LA 1 PARTE LLAMANDO A YAYA TOURE, KOLO TOURE (SU HERMANO)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 07:59 Título del mensaje: |
|
|
Poco que decir resultado inapelable que viene a demostrar que el Athletic de Bilbao solo puede encarar con garantías a este Barcelona 1 tiempo ( vease los 2 partidos de recopa y la final de copa).
Personalmente me gustaba más Etoo, pero bueno hay que dar ocasion a Ibra de que se adpate al juego de su nuevo equipo y se recupere de la mano y de haber hecho poca pretemporada.
Solo destacar un punto negativo el "sopapo" de Valdes a Toquero... no entiendo como iendo por delante en el marcado y con un equipo rival que no causa peligro se le ocurre sacar el brazo de paseo tras el despeje... INCOMPRENSIBLE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 08:09 Título del mensaje: |
|
|
Fue un gran partido del Barça ante un Athletic que salió con los reservas pensando más en la Europa League.
Ibrahimovic me gustó, combina rápido con sus compañeros y asistencia muchas veces, aguanta la bola mejor que Eto'o y si llega a entrar esa volea se cae el campo.
Que decir de Xavi, magistral como siempre. Y Messi, parecía que no le salían los regates ayer y estaba más de asistenciador pero en la segunda parte ha vuelto a demostrar por que es el mejor.
Gorka día a día con sus actuaciones demuestra que es un grandísimo portero y que está en forma.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Tristisimo el planteamiento del Athletic. No sé como teniendo que remontar un 1-2 han salido a que no les metan 5 o 6. Para eso mejor haberse quedado en Bilbao.
El Barcelona en su línea, perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 11:10 Título del mensaje: |
|
|
hombre tambien es verdad que no se tendria que haber jugado los 2 partidos de la supercopa, ya que tanto el campeon de liga y de copa a sido el barça, y en esos casos directamente se le da...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 11:15 Título del mensaje: |
|
|
Gran partido del Barça.
Ibra bastante bien (yo le daría dos picas).
Iraizoz el mejor del partido.
Enhorabuena la Barça por su primer título de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 16:34 Título del mensaje: |
|
|
Tengo un porterazo con gorka!! no me cabe duda despues de lo de ayer, el barÇa contundente pero aun le falta rodaje a muchos, irán a mejor no quepa duda, grata sorpresa la de maxwell.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 16:52 Título del mensaje: |
|
|
Vanesita escribió: |
hombre tambien es verdad que no se tendria que haber jugado los 2 partidos de la supercopa, ya que tanto el campeon de liga y de copa a sido el barça, y en esos casos directamente se le da... |
Que lo justo es que el Barça hubiera ganado directamente la supercopa, no significa que se haga asi. En estos casos, desde hace ya unos años, no se da directamente sino que se juega contra el 2º de la copa.
Supongo que lo que querias decir es que lo justo sería que el Barça la hubiera ganado directamente, en eso estoy contigo, pero repito que en estos casos desde ahce ya unos cuantos años no se da directamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 17:41 Título del mensaje: |
|
|
al principio, en los 80, no se jugaba, se daba directamente al campeon del doblete. sin embargo, queda algo "cutre" dar un trofeo a alguien "sin ganarselo" y ademas asi la federacion no hace caja, asi que se empezo a jugar contra el subcampeon de copa, el cual por cierto ya ha ganado alguna supercopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 17:52 Título del mensaje: |
|
|
muy bien maxwell, keita i toure yaya (o kolo  )
messi tambien pero ya estamos acostumbrados lo veo mas goleador que nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2009 22:37 Título del mensaje: |
|
|
no hubo color , como dijo victor fernandez cayo con decoro .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ago 2009 08:20 Título del mensaje: |
|
|
crakovia escribió: |
muy bien maxwell, keita i toure yaya (o kolo )
messi tambien pero ya estamos acostumbrados lo veo mas goleador que nunca  |
El Rivero es giilipollas... no me gusta nada comentando...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora