preload
basicPlayer

Álvaro Morata

Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2013 16:15   Título del mensaje: Álvaro Morata Responder citando

Álvaro Borja Morata Martín (Madrid, 23 de octubre de 1992),mejor conocido como Álvaro Morata o simplemente Morata, es un futbolista español que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol en la Primera División de España.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

será recomendable fichar a morata por los dos millones que vale?¿
quizas tendria que vender a canales para ello. lo hariais?¿?¿ creeis que llegara a ser titular?¿ se mantendra su precio?¿ un saludo y gracias por adelantado¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando


perry0000 escribió:
será recomendable fichar a morata por los dos millones que vale?¿
quizas tendria que vender a canales para ello. lo hariais?¿?¿ creeis que llegara a ser titular?¿ se mantendra su precio?¿ un saludo y gracias por adelantado¡¡


Yo creo que es un jugador interesante.Que sea titular es dificil porque si sigue asi Benzema yo creo que el Madrid fichara un punta en Diciembre pero algun partido seguro estara en el once(sobretodo cuando la Champions se ponga seria)y sino saldra desde el banquillo.Lo bueno de estos jugadores es que gustan a los cronistas,seguro que alguna pica extra se llevara.Yo lo tengo en una de mis ligas y estoy contento con el,lo suyo era llevarselo cuando estaba mas baratillo pero 2 millones no me parece un precio excesivo.En vender ya a Canales,no voy a entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2013 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Mucha paciencia con Morata..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando

va a ser fácil tener paciencia con morata con partidos como el de hoy. 6 puntos sin marcar, y lo mejor.... su actitud en el campo. desde ahora fan de morata¡¡¡¡¡¡ FOREVER TITULAR¡¡¡¡¡ jajajajajajaa. un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2013 13:55   Título del mensaje: Responder citando

como le veis ante el sevilla?¿?¿?¿ creeis que ancelotti le dara minutos?¿?¿ vamos morata¡¡¡¡¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group