preload
basicPlayer

BARCELONA 0-1 MANCHESTER CITY

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 00:09   Título del mensaje: BARCELONA 0-1 MANCHESTER CITY Responder citando

acabo el gamper con victoria inglesa.
mis conclusiones:

el city ha ganado, pero no lo ha merecido

al barsa le falta una pegada bestial

los niños de la cantera todavia son algo verdes

he hechado de menos a robinho y adebayor, ademas de bellamy de inicio......, el city demasiado reservon y sin ideas muy claras.

ibrahimovic decepcion total, messi sigue a buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

no creo que ibra fuera una decepcion yo creo que tenia miedo a caer con la mano i ademas es su primer partido


ya veremos luego
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 01:00   Título del mensaje: Responder citando

hombre miedo a caer con la mano no creo jajajaja aunke komo escusa es muy wena...lo k pasa sk su primer partido y aun tiene k entrar en la dinamica del equipo ya mejorara xo vams...hoy mal..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Ibra jugo la ultima vez 30 minutos contra el chelsea a mediados de Julio, el tio es bueno, pero no es Dios, la primera vez k juega con compañeros nuevos, muchos de la cantera k no tienen su nivel y a tenido un par de buenas ocasiones pues yo lo veo bien, k mas kereis!!! Y creo k hasta el tercer partido no marcara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 07:17   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el barça me gusto, jugando con jugadores del B y JUVENILES llevo todo el peso del partido, la estadistica de tiros fue 25-3 o algo asi para el barça... dio 2 palos.

jona dos santos y thiago apuntan a cracks... son buenisimos. el primero tiene un disparo descomunal (no solo por el larguero de este partido).

ibra? yo no diria decepcionante, pero paso desapercibido esta claro. le dieron el alta hace 2 dias y no es cuestion de irse jugando el tipo... ademas en unos pocos dias se juega la supercopa de europa, ahi si podremos empezar a sacar alguna conclusion

el city me parecio lamentable, venir a encerrarse en un torneo de verano contra un equipo de juveniles me parece cuanto menos desacertado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo en todo con Tximini, menos en lo de que Ibra decepcionó, creo que lo hizo bien para ser su primer partido, estuvo correcto, vamos que le daría una pica, jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

ami elque me decepciono es guardiola... vale que hay que dar oportunidades a los "babys" pero joder el gamper es 1 ,,, trofeo...

Sobre Ibra... No a sido decepcion, 1er partido con su nuevo equipo, con los babys haciendose notar, y ademas con el brazo como lo tiene... yo asi tampoco rendiria XD

aparte de que ha tenido que entrenar menos que los demas ami forma de ver XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Es el primer trofeo que pierden los del farsa.. Tanta ibracadabra, jajaja. A ibra lo he notado muy pesado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 13:21   Título del mensaje: Responder citando


Utrzi. escribió:
Es el primer trofeo que pierden los del farsa.. Tanta ibracadabra, jajaja. A ibra lo he notado muy pesado.



un respeto con el barsa, no se llama farsa, con tus comentarios solo creas crispacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

yo es que de ibra me esperaba mas, es cierto que es nuevo y que esta tocado de la mano, pero de los crack siempre se espera lo mejor.


y tambien me parecio que este año el barsa esta pelin fallon arriba, les falta chispa, por ejemplo el real madrid, tal vez no este todavia engrasado, para mia esta el madrid al 60% mas o menos, pero demuestra una pegada BESTIAL, increible, atras sufren algo, pero alante te machacan literalmente.

sin embargo al barsa le veo al reves, muy bien plantado atras, pero arriba....... algo flojeras y muy fallones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 13:28   Título del mensaje: Responder citando

a todos los k critican a ibra voy a rescatar un gran pase k este le dio messi y al k se le adelanto el portero, se atrevio a encarar probo con un disparo, en definitva señores esto no es el pro-evolution y no iba llegar y marcar un hat trick o dejar sentado a todo el city con sus regates k estos tp son mancos, el lo k respecta el partido un poco espeso y poca fluidez de juego ( el barÇa nos tiene demasiado bien acostumbrados, gran partido de los jovenes xq tanto criticar y a ver si alguno de aki jugo a la mitad d ese nivel... ) pedro y jeffren imensos no estan para ser titulares x supuesto y menos en este barÇa pero si para formar parte de las rotaciones de pep y dar descanso asi a las vacas sagradas, y en cuanto a vanesita decirle k pep hizo dpm x mucho k sea nuestro trofeo el gamper es un trofeo menor la vuelta de la supercopa esta ahí iwal k la de supercopa de europa y el inicio liguero, quemar a un crack en un partidillo de entrenamiento-presentación es una chorrada, algunos saldrán a morir en el santiago bernabeu y ya x eso "optaran al triplete" ilusos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Preocuparos x vuestro queridisimo Cr9 k que lleva un mes entrenando y jugando y no ha rascado bola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 14:26   Título del mensaje: Responder citando

comparar a estas alturas la "pegada bestial" (no lo digo por ti tximini, lo he visto por marca ) con la poca pegada del barça me parece un insulto a la inteligencia...
el madrid ha jugado TODOS los ultimos partidos con un 11 mas o menos titular (siempre con CR, Kaka, Benzema y muchos titulares) y el barça ha estado jugando con canteranos... pero no del B... ayer muchos eran... JUVENILES!!!

el unico partido serio que ha jugado el barça la delantera fue pedro-henry-bojan... y en la 2º parte entro jeffren por titi...
xavi e iniesta todavia estan missing...

yo lo que he visto es que juegue quien juega, el barça juega igual, domina y crea mas peligro que el oponente.
ya veremos que pasa cuando vuelvan los pesos pesados...

y hablando de ibra... pues hombre, le dieron el alta hace 2 dias... como comprendereis esta totalmente falto de ritmo, no conoce los automatismos del equipo y jugandose un titulo en menos de una semana (que igual no juega el siquiera) no va a jugarsela nada.

Ultima edición por Invitado el 20 Ago 2009 14:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo con Zalo85
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 14:49   Título del mensaje: Responder citando

crakovia
Demi +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

yo sinceramete pa los ekipos k sako el barsa no les vi mal sobre todo n la 2da parte. para mi ibra no stuvo mal, pero es normal k siendo su 1er partido y jugando en un ekipo cn un juego muy diferente al inter la cosa sea mas complicada, no tengo dudas de k sera el crack de siempre, y la realidad k el barsa sin xavi e iniesta no es el mismo pero weno ya yegaran y la cantera para lo q an jugado en el 1er ekipo la mayoria (casi nada) fueron superiores al city.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien que Guardiola de minutos a los canteranos... pero si llego a pagar para entrar al gamper y a ver al barca me habria enfadado bastante.
La primera parte me parecio bastante aburrida y la 2º el city se escudo atras y entonces aparte de aburrida fue desquiciante

Los dos juegan ya competiciones oficiales pero solo le falto a guardiola y a Mark Hughes jugarse a pares y nones a los jugadores de su equipo xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 19:16   Título del mensaje: Responder citando


Zalo85 escribió:
a todos los k critican a ibra voy a rescatar un gran pase k este le dio messi y al k se le adelanto el portero, se atrevio a encarar probo con un disparo, en definitva señores esto no es el pro-evolution y no iba llegar y marcar un hat trick o dejar sentado a todo el city con sus regates k estos tp son mancos, el lo k respecta el partido un poco espeso y poca fluidez de juego ( el barÇa nos tiene demasiado bien acostumbrados, gran partido de los jovenes xq tanto criticar y a ver si alguno de aki jugo a la mitad d ese nivel... ) pedro y jeffren imensos no estan para ser titulares x supuesto y menos en este barÇa pero si para formar parte de las rotaciones de pep y dar descanso asi a las vacas sagradas, y en cuanto a vanesita decirle k pep hizo dpm x mucho k sea nuestro trofeo el gamper es un trofeo menor la vuelta de la supercopa esta ahí iwal k la de supercopa de europa y el inicio liguero, quemar a un crack en un partidillo de entrenamiento-presentación es una chorrada, algunos saldrán a morir en el santiago bernabeu y ya x eso "optaran al triplete" ilusos...


pues yo fui a ver el gamper desde valencia y me jodio que no salieran sabes? tuve que sacar el mini portatil del bolso de lo aburrida que estaba.
Por muy supercopa que alla a la vuelta de la esquina la gente que va al estadio a verles quieren ver el barça del triplete y las nuevas incorporaciones no ver a los juveniles hacerse notar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2009 22:47   Título del mensaje: Responder citando

jejeje weno vanesita siendo asi lo siento tienes tu parte de razon indudablemente pero comprende k pep como entrenador piensa en el equipo, yo si fuera pep creo k haría lo mismo ahora como aficionado k soy como tu si fuera al estadio tb me mosquearía bastante, weno un saludiño xika no te enfandes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Me habria gustado ver a los juveniles del City jugando el Gamper. Me llevé una buena decepcion por el once titular de Pep, pero siendo realistas, esta temporada no estan las cosas como para jugarselas en un torneo de verano (por mucho que sea el Gamper) Ibrahimovic tal vez dejara una imagen de decepcion pero basicamente porque todos nos pensabamos que haria un partido con tacones (que los hizo) goles, regates espectaculares...y como han dicho por ahi, esto no es el Pro. A ver que tal contra el Shaktar, ahi empezaremos a ver al verdadero Ibracadabra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2009 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí Ibra me encanta, es un jugador que en cuanto tenga una mínima oportunidad la va a liar, estoy seguro.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Ago 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

no se puede valorar absolutamente nada ni el barça ni de Ibra por este partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2009 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto que no se puede valorar nada (tampoco del 0-5 del Mádrid), pero seguro que llegan a ganar y mete gol Ibra y menuda la que se monta con vuestro Ibra y vuestra cantera...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 22 Ago 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

pero como no ha pasado, no se puede saber cuales hubieran sido las consecuencias, dejemoslo a los futurologos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2009 14:43   Título del mensaje: Responder citando

yo lo que no entiendo es porque entonces a 20 de agosto no se podia criticar al barsa o a ibra, pero al madrid tras la derrota de la juve, el 31 de julio si se podia criticar al madrid y a cr9
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group