preload
basicPlayer

Selección de Estados Unidos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2009 16:38   Título del mensaje: Selección de Estados Unidos Responder citando

Para mi gusto terrible. Caidas, se les escapa el balón, pases fallidos etc... Terribles.

El único destacable un poquitín Bradley o Donovan o como se escriba.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2009 17:14   Título del mensaje: Responder citando

pues al final an tenido 2 ocasiones claras de gol k se an estrellado contra el largero
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

bradley tuvo pinceladas de calidad me gusta al igual que Donovan el capitan
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2009 18:37   Título del mensaje: Responder citando

donovan estaba jugando ahora en el bayern munich
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2009 18:44   Título del mensaje: Responder citando

os copio un articulo de un blog de futbol buenisimo
http://www.diariosdefutbol.com/2009/06/19/eeuu-involucion-futbolistica/
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2009 02:51   Título del mensaje: Responder citando

el soccer en eeuu se acabo cuando pele se dejo el futbol y marcho de alli vaya equipo tenia el cosmos de nueva york pele,beckenbauer,neeskens,chinaglia,carlos alberto....jajajajajaja vaya vaya eso no lo hace ni florentino
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2009 07:30   Título del mensaje: Responder citando

greenchiq escribió:
os copio un articulo de un blog de futbol buenisimo
http://www.diariosdefutbol.com/2009/06/19/eeuu-involucion-futbolistica/

En todo de acuerdo, excepto en la comparación con Nueva Zelanda.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 12:40   Título del mensaje: Responder citando

War_lothar dijo:
Para mi gusto terrible. Caidas, se les escapa el balón, pases fallidos etc... Terribles.

pues al final pasaron a semifinales aunque les meteremos cinco
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo el partido contra Egipto no lo vi. Pero el otro fatal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 17:24   Título del mensaje: Responder citando

el seleccionador de eeuu dice que tiene la formula de ganar a españa,jajaja esto que copio ahora lo vi en l foro de marca y me hizo mucha gracia jaajajajaj

Este tío es un Crack!! tiene la fórmula mágica para ganarnos! seguro que meten a un perro a jugar que hará un partidazo y se llevará el mvp, aunque... eso era una película creo, bueno no pasa nada cuando vayan perdiendo entonces aparecerá el padre de Donovan en el fondo gol para darle ánimos después de muchos años sin ir a verlo y Donovan al reconocerlo entre el gentío se emocionará, remontará el partido él solo y se llevará el mvp... un momento... eso es una peli también!! bueno pues entonces uno de los chicos de EEUU no podrá ir al partido porque sus padres no lo dejan jugar al fútbol pero a mitad del partido reflexionarán y le dejarán ir, llegando el muchacho todo ilusionado a resolver el partido y llevarse el mvp.... joe tengo que dejar de ver la tele los sábados por la tarde!! ya me dirás tú como nos van a ganar entonces-
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco creo que sea necesario infravalorar al rival. En el fútbol de élite a un partido cualquier cosa puede pasar, ahí están los ejemplos de los 2ºB eliminando a primeras en Copa, y USA precisamenebte no es un 2ºB.

Esperemos que se les gane, pero desde ya, decir que se les va a meter 5 y que tal y que cual, no me parece para nada acertado.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 17:35   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti,recuerda que los eeuu en cualquier deporte que dominen desprestigian y se rien del resto,mira en las olimpiadas lo que dijeron algunos jugadores en baloncesto,si no traemos la medalla de oro nos retiramos,ahora encima en vez de decir que lo tienen dificil para ganarnos se atreve a decir el mister que tienen la formula de ganar a españa,pues oye toca reirse de ellos un poquito y decirles que donde van.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no opino así. Si ellos son unos chulos y unos prepotentes que lo sean, por algo son el país más odiado del mundo. Pero a mi por lo menos como aficioando de España, nunca se me verá infravalorando a un rival o faltándole al respeto, si tú lo quieres hacer eres libre, pero recuerda que te estarás poniendo al mismo nivel que ellos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 18:30   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Pues yo no opino así. Si ellos son unos chulos y unos prepotentes que lo sean, por algo son el país más odiado del mundo. Pero a mi por lo menos como aficioando de España, nunca se me verá infravalorando a un rival o faltándole al respeto, si tú lo quieres hacer eres libre, pero recuerda que te estarás poniendo al mismo nivel que ellos.

no podria estar mas de acuerdo, son unos chulos y prepotentes pero burlarse de su seleccion de futbol es rebajarse al mismo nivel que ellos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

no se si sera el pais mas odiado del mundo... pero desde luego a mi no me producen ninguna animadversion, al reves, es un pais que me cae bien. tiene cosas malas, pero creo que tiene muchas mas cosas buenas. que son prepotentes? habra prepotentes y no prepotentes. son el pais mas poderoso del mundo, asi que tienen mayor poder de decision y pueden hacer practicamente lo q les plazca, evidentemente no vas a decir nada de la republica centroafricana porque directamente no pueden.

creo que mas que prepotencia lo que tienen es ORGULLO, cosa que por aqui escasea un poco. luchan todo lo posible, se dejan la piel, y eso es algo para halagar desde mi punto de vista. SIEMPRE apoyan a sus deportistas mientras aqui me aburro de ver comentarios anti-nadal por ejemplo.

desde la prudencia y lo politicamente correcto hay que decir que hay q tener cuidado, que es un equipo peligroso y bla bla bla.
desde el sentido comun hay que decir que la GRAN favorita es españa... y que si perdemos sera mas por demeritos nuestros que por meritos suyos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 18:46   Título del mensaje: Responder citando

tanto ingleses como estadunidenses siempre hacen el mismo juego mediatico,desprestigian,se mofan,suelen alegar alguna cosa fuera de contexto para ser los buenos siempre y los demas nos tenemos que callar para parecer mas honorables,pues yo no,soy honorable con el que es honorable y ellos no lo son.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jun 2009 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Si me parece bien, tú eres libre de hacer lo que quieras, pero te estás poniendo a su mismo nivel, nada más.

No entiendo esa cultura de ojo por ojo y diente por diente.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
el seleccionador de eeuu dice que tiene la formula de ganar a españa,jajaja esto que copio ahora lo vi en l foro de marca y me hizo mucha gracia jaajajajaj

Este tío es un Crack!! tiene la fórmula mágica para ganarnos! seguro que meten a un perro a jugar que hará un partidazo y se llevará el mvp, aunque... eso era una película creo, bueno no pasa nada cuando vayan perdiendo entonces aparecerá el padre de Donovan en el fondo gol para darle ánimos después de muchos años sin ir a verlo y Donovan al reconocerlo entre el gentío se emocionará, remontará el partido él solo y se llevará el mvp... un momento... eso es una peli también!! bueno pues entonces uno de los chicos de EEUU no podrá ir al partido porque sus padres no lo dejan jugar al fútbol pero a mitad del partido reflexionarán y le dejarán ir, llegando el muchacho todo ilusionado a resolver el partido y llevarse el mvp.... joe tengo que dejar de ver la tele los sábados por la tarde!! ya me dirás tú como nos van a ganar entonces-

pues parece que tenia razon
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 01:28   Título del mensaje: Responder citando

si el secreto es meter a todo el equipo en el area y rezar a la virgen para que Sergio Ramos haga el peor partido de su vida,,, pues si .. le ha salido bien xDD
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo diciendo lo mismo que el partido que vi. Ese partido lo jugaron penoso, horrible, nada más que se les escapaban balones y el tal Altidore se tropezo 2 veces en el área solo.

Hoy en el partido de España han jugado infinitamente mejor, por cierto el Altidore ese es un fullero de alucine, no se si habeis visto dos veces que se ha tirado despedido dando un salto de dos metros, cuando no le habian ni tocado O_O, si yo soy árbitro tarjeta amarilla y a la calle si ya tenía una que no me acuerdo, eso no se puede hacer cojones. Esas farsas joden el fútbol y hace que no se crea a los jugadores cuando les han golpeado de verdad, fingir o exagerar debía de ser castigado con expulsión, o mínimo con amarilla fija, se permite rebozarse a los jugadores por el suelo, exagerar o fingir caidas demasiado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 10:01   Título del mensaje: Responder citando

ZAS en toda la boca!! jajaja a ver si aprende la prensa y algunos de aqui diciendo que si 5 que si hemos ganado bla bla
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Di_Canio escribió:
ZAS en toda la boca!! jajaja a ver si aprende la prensa y algunos de aqui diciendo que si 5 que si hemos ganado bla bla

?¿?, ni que te alegraras de que tu pais pierda.

es como si la prensa de "tu" sevilla dice, hoy el sevilla pierda, no es logico tendra que crear ilusion en la aficion
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 11:48   Título del mensaje: Responder citando

españa ayer no demostro que fue la campeona de europa ninguno tiraba desmarques cuando perdian el balon no bajaban a la defender... no fue meritos de EEUU para nada asi cualquier equipo nos hubiera
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 13:18   Título del mensaje: Responder citando

No me alegro de que perdiese...y tampoco siento tanto amor por mi pais
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2009 14:45   Título del mensaje: Responder citando

ajajaj lo peor son los 150 euros palmados en el bwin jajajajajaajajaj pero bueno,el que sea español y disfrute que pierda españa pues oye que se le ve hacer.No obstante confio en españa y en esosmagnificos jugadores que tiene.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2