preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta de Vigo 2013/14 (FAQ 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando

el celta esta apunto de cerrar la cesion de Aurtenetxe para el lateral izquierdo , gran jugador mejor persona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Parece q hay interes, si es asi me parece gran refuerzo, lateral con recorrido y bueno en el juego aereo, solo penaliza un poco su juventud
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé como es posible que sigais dudando de quien será el portero titular, qué más pruebas queréis? sé que os gusta mucho sergio por lo que parece pero creo que luis enrique ya ha sacado lo más parecido al 11 titular en 2 ocasiones y en las 2 ha jugado Yoel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Que me decís de Orellana, Fontas y J. Vila.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 15:05   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Yo no sé como es posible que sigais dudando de quien será el portero titular, qué más pruebas queréis? sé que os gusta mucho sergio por lo que parece pero creo que luis enrique ya ha sacado lo más parecido al 11 titular en 2 ocasiones y en las 2 ha jugado Yoel.


Pues no se que tipos de partidos has visto tú de pretemporada, pero si hablamos por minutos jugados, ha jugado mucho más Sergio (a falta del partido de hoy que supongo que jugará Yoel)
Yo creo que será Yoel, pero hasta Luis Enrique dijo hace unos días que no tendría ni idea de quien sería, asi que ya me dirás...
Te recuerdo que contra el Sporting de Gijón jugó Sergio 90 min... por tu regla de tres estarías equivocado.
A dia de HOY no lo puede saber nadie....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Pruni7 escribió:
Que me decís de Orellana, Fontas y J. Vila.
Gracias.


Te lo digo asi rapidito:
Suplente, titular y suplente
Ni más lios ni más dudas a dia de hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente! Enhorabuena por el post, nos hacéis el juego muuucho más ameno.

Quería preguntaros por Rubén Blanco, que se salió en lo que jugó el año pasado. Es definitivo que será tercer portero? Lo digo por el año que Adrián del Betis subió a la portería. Empezaron Casto y Fabricio y al final Adrián se salió!

Y si pudiérais arrojar algo más de luz sobre la incorporación de Aurtenetxe, ya perfecto!

Saludos y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando


jonajona escribió:

Quería preguntaros por Rubén Blanco

Y si pudiérais arrojar algo más de luz sobre la incorporación de Aurtenetxe, ya perfecto!

Saludos y gracias!!

Ruben empezara como tercer portero, y puede tener sus partidos titulares, pero seran muy pocos, o todo aputna a eso, en mi opinion, solo lo ficharia por su valor actual en mercado y como 3 portero.

Deautenetxe aun no se sabe nada fijo, solo rumores, pero de acabar en el celta, apunta a titular y a puntuar positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Once titular en funchal apostaria por q sera elde el lunes q viene

Yoel
Hugo Cabral Fontas Toni
Augusto Oubiña Alex
Krhon Charles Nolito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, sólo me pasaba para felicitar este bonito y transparente post. ¡Felicidades aherones! Da gusto pasarse por la primera página y tener toda la información tan detallada y transparente. Así da gusto. Muy buen trabajo, sigue así que lo haces de maravilla.

Igualmente felicitable el trabajo de manja17 respondiendo a las dudas de los demás compañeros y ayudando en todo lo que le es posible. ¡Enhorabuena por tu curro manja17!, se agradece bastante.

Esta es mi duda

Un saludo compañeros, y suerte en la temporada!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 22:35   Título del mensaje: Responder citando


manja17 escribió:
Once titular en funchal apostaria por q sera elde el lunes q viene

Yoel
Hugo Cabral Fontas Toni
Augusto Oubiña Alex
Krhon Charles Nolito


Significativo el 11 de hoy. Llevan ya 65 minutos los mismos 11 jugadores, salvo Oubiña que tuvo un problema en el hombro y lo sustituyó Madinda.

Yo creía que Sergio estaba un pasito por delante, pero lo de hoy me hace pensar que es Yoel el que lo está.

Significativo también que Toni, extremo derecho (aunque zurdo de pié), le haya quitado el puesto a Bellvís en el lateral izquierdo.

Fontás parece que está por delante de Túñez. Los últimos entrenadores del Celta siempre empezaron con Túñez en el banquillo, pero en cuanto tiene que entrar por alguna lesión o sanción, suele quedarse en el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 22:41   Título del mensaje: Responder citando


majoney escribió:

manja17 escribió:
Once titular en funchal apostaria por q sera elde el lunes q viene

Yoel
Hugo Cabral Fontas Toni
Augusto Oubiña Alex
Krhon Charles Nolito


Significativo el 11 de hoy. Llevan ya 65 minutos los mismos 11 jugadores, salvo Oubiña que tuvo un problema en el hombro y lo sustituyó Madinda.

Yo creía que Sergio estaba un pasito por delante, pero lo de hoy me hace pensar que es Yoel el que lo está.

Significativo también que Toni, extremo derecho (aunque zurdo de pié), le haya quitado el puesto a Bellvís en el lateral izquierdo.

Fontás parece que está por delante de Túñez. Los últimos entrenadores del Celta siempre empezaron con Túñez en el banquillo, pero en cuanto tiene que entrar por alguna lesión o sanción, suele quedarse en el puesto.


Alex por delante de Krohn...¿?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2013 23:16   Título del mensaje: Responder citando


valery_7 escribió:

majoney escribió:

manja17 escribió:
Once titular en funchal apostaria por q sera elde el lunes q viene

Yoel
Hugo Cabral Fontas Toni
Augusto Oubiña Alex
Krhon Charles Nolito


Significativo el 11 de hoy. Llevan ya 65 minutos los mismos 11 jugadores, salvo Oubiña que tuvo un problema en el hombro y lo sustituyó Madinda.

Yo creía que Sergio estaba un pasito por delante, pero lo de hoy me hace pensar que es Yoel el que lo está.

Significativo también que Toni, extremo derecho (aunque zurdo de pié), le haya quitado el puesto a Bellvís en el lateral izquierdo.

Fontás parece que está por delante de Túñez. Los últimos entrenadores del Celta siempre empezaron con Túñez en el banquillo, pero en cuanto tiene que entrar por alguna lesión o sanción, suele quedarse en el puesto.


Alex por delante de Krohn...¿?¿?


Jugaron Alex y Krohn de titulares.

La disposición en el campo es como la que puso manja, pero cambiando a Augusto por Krohn. Fué el Argentino el que jugó de extremo.

Lo raro es que cuando se lesionó Oubiña, entró Levy Madinda y Alex se puso de mediocentro defensivo, cuando creo que le falta mucho peso para jugar ahí. Extraña que no pusiera a Fontás o incluso Javi Rey del filial que estaba en el banquillo.

Hoy faltaba Rafinha, que descansó por precaución. Quizás si entre, Alex puede perder su puesto o si lo pone de falso 9 como el otro día, igual lo pierde uno de los 3 de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Sorpresón en Vigo. Luis Enrique le pide a Andrés Túñez que se busque equipo, porque no va a contar con él.

Para mi, el mejor central de la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Y otro partido de Yoel de titular. Y jugando muy bien, ejem ejem...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 03:11   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de tuñez? en caso de salir del celta, podria ir a algun equipo de primera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 08:14   Título del mensaje: Responder citando


borghi7 escribió:
Se sabe algo de tuñez? en caso de salir del celta, podria ir a algun equipo de primera?


Sólo se sabe que Luis Enrique le dijo que se buscase equipo y seguro que ofertas no le faltarán.

Ahora hay que ver que hace el y el club, porque no creo que quieras desprenderse así como así del jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días compañero!

¿Me recomiendas a Alex López?

Ha salido hoy, y no se si cazarlo.


Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable fichar a HUGO MALLO este año? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando


manuisidro escribió:
Buenos días compañero!

¿Me recomiendas a Alex López?

Ha salido hoy, y no se si cazarlo.


Gracias!!


Está un poco en el límite de titular en uno de los 2 interiores con los que juega Luis Enrique y suplente.

Ayer en el teórico equipo titular salió él, pero estaba Rafinha lesionado. Rafinha puede jugar de interior, o puede hacerlo en la línea de arriba.

Si no te supone un coste muy alto, puedes ficharlo. Minutos tendrá seguro y si vuelve a ser el del año del ascenso, será titular y puntuará bien, pero parece que le está costando acomodarse al ritmo de 1ª división.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:42   Título del mensaje: Responder citando


crloos10 escribió:
Es recomendable fichar a HUGO MALLO este año? gracias.


Lee el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Muy buenas, sólo me pasaba para felicitar este bonito y transparente post. ¡Felicidades aherones! Da gusto pasarse por la primera página y tener toda la información tan detallada y transparente. Así da gusto. Muy buen trabajo, sigue así que lo haces de maravilla.

Igualmente felicitable el trabajo de manja17 respondiendo a las dudas de los demás compañeros y ayudando en todo lo que le es posible. ¡Enhorabuena por tu curro manja17!, se agradece bastante.

Esta es mi duda

Un saludo compañeros, y suerte en la temporada!


Gracias por la parte q me toka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 10:50   Título del mensaje: Responder citando

Llegara Rafinha al primer partido de liga??? Que lesion tiene??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 11:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal la pretemporada de Nolito?
¿Puede ser una de las sensaciones de la liga?
Creeis que tiene un precio elevado?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ago 2013 13:58   Título del mensaje: defensass,jaja Responder citando

bueenass celtiñas q taall,a ver queria vuestra opinion sobre defensas,a q en mi equpo tengo bastantes,tengo teuda y tengo q vender,y del celta en concreto tego tres,belvis cabral y fontas...de los dos centrales cual recomendais quedarme?,y belvis lo veis q piueda ser titular,y poder quedarmelo y vender otroq tenga mayor valor de mercado como por ej jokic...o no lo veis jugando?molto graciiee
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group