preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta de Vigo 2013/14 (FAQ 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:08   Título del mensaje: Responder citando


antoniosr8 escribió:
Hola.que me puedes contar de Charles.lo fiche como jugador estrella para mi equipo pero después de leer el post que as escrito no se yo si buscarme a otro


Hoy es titular indiscutible, pero es cierto q el celta esta buscando otro delantero, se busca uno bueno bonito y barato asiq puede q llegue uno para kitarle el puesto como no. Por ahora solo suena Junior Tallo de la Roma al q hizo debutar lucho, pero vendria cedido segun apuntan desde Italia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:13   Título del mensaje: Responder citando


pitachilla escribió:
Ficho a Oubiña? Vale 700

Por cierto, fontas ya ha pasado a recomendable!!


Oubiña es ese tipo de jugador q va a jugar siempre y q en casa suele puntuar muy bien, aunq no esperes goles ni 10. Lo q esta claro es q por 700 es buena inversion.
En cuanto a Fontas, antes salia medio y si juega sera de defensa, y ademas en los partidos de pretemporada parece ganado la delantera a Tuñez, por eso ahora sale como recomendado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:15   Título del mensaje: Responder citando


ruferposto escribió:
Buenas aherones....

Tengo una duda existencial tras leer tu post inicial. Tengo en mi equipo a Charles y la posibilidad de hacerme con Nolito por su valor de mercado. Me aconsejarías este cambio. Es una incógnita el rendimiento de Charles, pero basta que me deshaga de él y se convierta en el nuevo Aspas....
Muchas gracias!


De eso se trata comunio . Si te vale de algo creo q puntuara mejor Nolito q Charles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
parece que la defensa por cuál está apostanto luís enrique es:

hugo mallo - cabral - fontás - jonathan vila - toni


seguro que jonathan vila no será titular???


Ha estado probando con defensa de 5 y personalmente creo q el Celta se vuelve un ekipo vulgar jugando asi. Creo q volvera al 4-3-3 en la liga, por lo q Vila seria suplente, aunq sabiendo como es Cabral, no descartaria q acabe sacandole el puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:19   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el portero titular será YOEL
un portero con partidos a las espaldas y no suplentón

el año pasado fue cedido y también titular
y el año del ascenso titular con el celta

y los otros porteros? suplentes de otros... seguirán de suplentes....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando


manja17 escribió:

TASTET escribió:
parece que la defensa por cuál está apostanto luís enrique es:

hugo mallo - cabral - fontás - jonathan vila - toni


seguro que jonathan vila no será titular???


Ha estado probando con defensa de 5 y personalmente creo q el Celta se vuelve un ekipo vulgar jugando asi. Creo q volvera al 4-3-3 en la liga, por lo q Vila seria suplente, aunq sabiendo como es Cabral, no descartaria q acabe sacandole el puesto


si te fijas jonathan vila ha salido de titular en todos los partidos jugados hasta la fecha...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:27   Título del mensaje: Responder citando


loko8 escribió:
Se ha comentado que Krohn-Dehli y Tuñez no son del agrado de Luis Enrique y que no parten como titulares...que ha de cierto en eso??


Parece q son los sacrificados para encajar a la gente q el pidio (Nolito y Fontas) aunq la polibalencia de Krohn-Dehli puede hacer q juegue en medio campo por Alex Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando


jjpaez escribió:
yo creo que el portero titular será YOEL
un portero con partidos a las espaldas y no suplentón

el año pasado fue cedido y también titular
y el año del ascenso titular con el celta

y los otros porteros? suplentes de otros... seguirán de suplentes....


Es cierto tu razonamiento, pero el juego con los pies de Sergio es mejor q el de Yoel (aunq ha mejorado mucho en Lugo) y eso puede ser un factor importante dado el juego de Luis Enrique, por eso yo les doy un 50% a cada uno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:30   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:

manja17 escribió:

TASTET escribió:
parece que la defensa por cuál está apostanto luís enrique es:

hugo mallo - cabral - fontás - jonathan vila - toni


seguro que jonathan vila no será titular???


Ha estado probando con defensa de 5 y personalmente creo q el Celta se vuelve un ekipo vulgar jugando asi. Creo q volvera al 4-3-3 en la liga, por lo q Vila seria suplente, aunq sabiendo como es Cabral, no descartaria q acabe sacandole el puesto


si te fijas jonathan vila ha salido de titular en todos los partidos jugados hasta la fecha...


Pero eso no dice nada ya q nunca ha jugado todo el presumible equipo titular, ha estado jugando con equipos mixtos por decirlo de una manera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:35   Título del mensaje: Responder citando

si te fijas des de la recuperación de mallo la defensa siempre ha sido la misma con el cambio cabral o tuñez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
si te fijas des de la recuperación de mallo la defensa siempre ha sido la misma con el cambio cabral o tuñez


Esq solo keda uno fuera al jugar con 3, aun asi ojala sea asi, yo prefiero a Vila q a Cabral, pero creo q Cabral-Fontas es la defensa q tiene en mente Luis Enrique
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack! Ha salido Nolito en mi comunio por 4.350.000 kilos.

Me parece un poco excesivo la verdad, en el Granada al llegar en el mercado de invierno lo fiché por 2,5 kilos, y me dio grandes resultados.

Merece la pena ese dinero o más?


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
si te fijas des de la recuperación de mallo la defensa siempre ha sido la misma con el cambio cabral o tuñez


No es así.

Hemos salido de cara con Bellvís o David Soto en defensa contra el sporting y contra el Southampton, salieron cabral y Toni.

La defensa la está rotando por completo y jugando todos, incuídos jugadores del filial.

No veo significativo que Vila haya salido de cara con que vaya a ser titular, lo cual no quiere decir que no lo llegue a ser.

Evidentemente, si hay defensa de 5 tiene muchas más posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar, enhorabuena por el post!! muy currado
Y en segundo lugar, pregunto si sabemos algo de la lesion de rafinha, pretendo contar con el para la primera jornada Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando


majoney escribió:

TASTET escribió:
si te fijas des de la recuperación de mallo la defensa siempre ha sido la misma con el cambio cabral o tuñez


No es así.

Hemos salido de cara con Bellvís o David Soto en defensa contra el sporting y contra el Southampton, salieron cabral y Toni.

La defensa la está rotando por completo y jugando todos, incuídos jugadores del filial.

No veo significativo que Vila haya salido de cara con que vaya a ser titular, lo cual no quiere decir que no lo llegue a ser.

Evidentemente, si hay defensa de 5 tiene muchas más posibilidades.


tienes razón no había caído en el partido vs southampton...además en este partido parece que jugaron con un 11 que podría ser perfectamente el titular (cambiando el lateral izquierdo si hay fichaje)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:

majoney escribió:

TASTET escribió:
si te fijas des de la recuperación de mallo la defensa siempre ha sido la misma con el cambio cabral o tuñez


No es así.

Hemos salido de cara con Bellvís o David Soto en defensa contra el sporting y contra el Southampton, salieron cabral y Toni.

La defensa la está rotando por completo y jugando todos, incuídos jugadores del filial.

No veo significativo que Vila haya salido de cara con que vaya a ser titular, lo cual no quiere decir que no lo llegue a ser.

Evidentemente, si hay defensa de 5 tiene muchas más posibilidades.


tienes razón no había caído en el partido vs southampton...además en este partido parece que jugaron con un 11 que podría ser perfectamente el titular (cambiando el lateral izquierdo si hay fichaje)


Si ese fe el partido mas parecido a un posible 11, aun asi hay 2 o 3 dudas en el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

alex lopez va a ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 17:37   Título del mensaje: ... Responder citando

que tal portero es yoel? sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Que me decis de Alex Lopez y Orellana para esta temporada? titulares o seran suplentes de principio?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando


fortuna9 escribió:
alex lopez va a ser titular?


Por el momento no se sabe. Lee un poco el post por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:02   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
que tal portero es yoel? sera titular?


A mi ni me gusta ni me disgusta. No creo que vaya a ser un portento de puntos. Sobre su titularidad... por favor, lee un poco el post gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando


elbori69 escribió:
Que me decis de Alex Lopez y Orellana para esta temporada? titulares o seran suplentes de principio?

Gracias


Siento ser repetitivo, pero en la anterior pagina y en esta (no hay que leer mucho eh?, tienes todas tus respuestas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS por los mensajes de apoyo y agradecimientos! asi realmente da gusto pasarse una tarde pensado el post o seguir mejorandolo.

Basapache, JulioRF ... sois más que bienvenidos a comentar la actualidad de nuestro equipo. La diversidad de opiniones solo pueden enriquecer este post.
A Manja17 ya no le digo nada que a veces deberia llevar la túnica mucho mas que yo o a majoney que se pasa por aqui cuando mayor carga de "trabajo" tenemos...
Gracias por ayudar chavales!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha llegara al primer partido de liga?es titular indiscutible?muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 20:36   Título del mensaje: Responder citando


txikito20 escribió:
Rafinha llegara al primer partido de liga?es titular indiscutible?muchas gracias


Debería llegar. No lo quieren forzar para no provocar mayores daños, pero en principio llegará salvo complicaciones.
Si está en condiciones será titular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 2 de 86



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group