preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Celta de Vigo 2013/14 (FAQ 1º post)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 18:25   Título del mensaje: Responder citando


Aitana CF escribió:

koisko escribió:
jugara iñigo lopez con la sancion de aurtenetxe?


+1. Lo he fichado, ¿creo que será titular no o veis bajando a Fontás a la defensa junto con Cabral e Iñigo al banquillo?.

Gracias, un saludo.


Ni idea. Luis Enrique cambia todos los partidos de pareja de centrales en funcion de subir o no a Fontas al medio defensivo.
La verdad... es que nos puede sorprender con cualquier cosa.
Aunque yo creo que debería de poner a Iñigo de titular. (pero no soy el entrenador)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

posibilidades de jugar de bermejo ???
gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando


futrefutre escribió:
posibilidades de jugar de bermejo ???
gracias !!!


Creo q esta jornada pocas, seguramente saldra Charles de cara, y de cambio sadra Mina casi seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 12:40   Título del mensaje: Augusto estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar Responder citando

http://www.moiceleste.com/2014/04/augusto-estara-dos-semanas-de-baja-por.html

La enfermería vuelve a dar problemas al Celta. El internacional argentino Augusto Fernández sufre una rotura fibrilar de grado I en el sóleo de su pierna derecha que le mantendrá de baja unas dos semanas. En el día de hoy se realizó una ecografía que desveló su dolencia. Augusto se perderá el encuentro ante el Almería, y probablemente también el partido ante el Valladolid en Balaídos, aunque el hecho de que sea el lunes a las diez de la noche podría facilitar su presencia.

Augusto sintió molestias en la zona dañada al término del entrenamiento de ayer y en la sesión preparatoria de esta mañana en A Madroa no se ejercitó con el resto del grupo a la espera de la realización de las pruebas médicas, que finalmente desvelaron la existencia de una rotura fibrilar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Como va Augusto?
He fichado a Kron-Dheli por muy poco y ha salido también Alex López en el mercado, voy por el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando


prieto22 escribió:
Como va Augusto?
He fichado a Kron-Dheli por muy poco y ha salido también Alex López en el mercado, voy por el?


Augusto va a estar muy dificil q llegue a esta jornada, y no jugandose demasiado el Celta dudo q juegue, Alex esta recien recuperado de una lesion y el otro dia lo cambio ene l descanso pq se resintio, asiq apostaria por Krohn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Qué me podéis decir de Cabral...lo fiché pensando que era titular indiscutible y veo que no es así?? Muchas gracias¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Qué me podéis decir de Cabral...lo fiché pensando que era titular indiscutible y veo que no es así?? Muchas gracias¡¡¡


Ahora mismo si lo es, lo q pasa es q estubo lesionado del tobillo las ultimas jornadas, pero de aqui al final lo sera de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Alex Lopez llegará???No tengo muchas más opciones....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Después de la ultima jornada que nos han dado los celtiñas, y a pesar de tener practicamente todo finiquitado, seguiriais alineando a Nolito y Orellana?.

Salud!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando


kiketerzgz escribió:
Después de la ultima jornada que nos han dado los celtiñas, y a pesar de tener practicamente todo finiquitado, seguiriais alineando a Nolito y Orellana?.

Salud!!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Alex Lopez llegará???No tengo muchas más opciones....


Parece q si, pero muy justo, no se si sera titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:37   Título del mensaje: Responder citando


kiketerzgz escribió:
Después de la ultima jornada que nos han dado los celtiñas, y a pesar de tener practicamente todo finiquitado, seguiriais alineando a Nolito y Orellana?.

Salud!!!


Sin duda, Lucho este partido se lo toma como una final pq matematicamente aun se esta salvado, asiq saldra con todo lo disponible para la victoria definitiva. Yo apostaria por el 11 de Alemeria, con la salida de Alex y la entrada de Madinda, o Aurtenetxe o Iñigo para adelantar a Fontas al medio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros y a ganar... y nosotros a ascender.

Salud!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades!! otro añito mas en primera y desplegando un buen futbol. Gran temporada de rafinha, nolito (los mismos goles que iago aspas), charles (tuvo un bajon pero nada mal para su primer año en primera) y como no... intermitente cada año pero siempre Orellana (cuando quiere de lo mejorcito cada partido)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Parabens rapazes!! Cuanto me alegro de que sigáis en primera y podamos seguir disfrutando de los Athletic - Celta y Celta - Athletic!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena celtiñas, un placer ver vuestros partidos. Da gusto ver un equipo que le gusta jugar a fútbol hoy día y no ser unos racanos como tantos otros equipos. Juntar en un mismo once a jugadores del talento de Nolito, Orellana o Rafinha es un lujo hoy día.

A ver si nosotros recuperamos pronto el sitio que nunca debimos abandonar, echamos al parásito que nos ha robado ocho años de felicidad y volvemos a encontrarnos, por supuesto, en Primera.

Salud!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

nauga3012, BetiAth muchas gracias por los comentarios! da gusto salvarse de esta manera y con un futbol que invita a ver a este equipo jugar... asi da gusto pagar un abono.
kiketerzgz espero que pronto volvais! equipos historicos como el Zaragoza tienen que estar en 1º!aun hay opciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Alex López después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Valladolid y el buen partido de Madinda volverá a ser titular este finde contra el Rayo y lo veis recomendable??Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Alex López después de quedarse fuera de la convocatoria contra el Valladolid y el buen partido de Madinda volverá a ser titular este finde contra el Rayo y lo veis recomendable??Gracias


Alex se quedo fuera por precaucion, pero lo va a tener dificil, ya q Augusto y Krhon parecen partir con ventaja, y como has dicho Madinda a jugado bien. Ademas al estar salvado el equipo puede q Lucho premie un poco mas a lo jovenes como Mina, Costas o el gabones para q se curtan. Yo creo q Alex no es muy recomendable de aqui a final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!

nauga3012, BetiAth muchas gracias por los comentarios! da gusto salvarse de esta manera y con un futbol que invita a ver a este equipo jugar... asi da gusto pagar un abono.
kiketerzgz espero que pronto volvais! equipos historicos como el Zaragoza tienen que estar en 1º!aun hay opciones


Me uno a nuestro Oraculo todopoderoso para daros las gracias por vuestro apoyo, este año se ha dado todo bien y nos sobran jornadas, solo espero q el equipo mantenga el nivel para no adulterar la competicion con los q estan jugandose la vida
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Augusto será titular frente a Osasuna?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando


cheeeee escribió:
Buenas , ¿Augusto será titular frente a Osasuna?


Posiblemente ya que el lunes jugó muy poco. Yo lo pondría si confias en que el Celta no salga muy relajado al partido (el Osasuna se juega mucho)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Orellana? Ahora ya salvados.....uf q difícil, q hacemos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando


dimogo escribió:
Orellana? Ahora ya salvados.....uf q difícil, q hacemos


Esta q se sale, me pareceria rarisimo q se lo cargara, el y Nolito son los mejores del tramo final
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86  Siguiente
Página 83 de 86



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group