preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 2013/2014 (Act.20/01/2014) Info 1ªp

Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 19:33   Título del mensaje: Post Oficial Granada CF 2013/2014 (Act.20/01/2014) Info 1ªp Responder citando



Ultima modificación: 20 de enero de 2014

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700

Leyenda: (F) Fichaje 2013-2014; (PP12-13)Promedio puntos temporada 2012-2013; (T%)Titular

Porteros

(13)Roberto: Buenos reflejos, buen juego de pies y todo un líder desde atrás. Pilar desde atras en este Granada. Salvo fallos clamorosos o racha negativa de resultados, no se discute su titularidad (T%)-95%
(PP11-12)- 3,27
(PP12-13)- 3,10 *14 partidos (44 puntos) *


(F)(1)Karnezis El portero internacional griego será un muy duro competidor de Roberto.(T%)-5%
(PP12-13)

Defensas

(2)Nyom:lateral muy físico, acabó la temporada muy bien. Alternara partidos juntos a Foulquier, dependerá del nivel de cada uno, jugador físico, muy complicado irse en el uno contra uno y tosco en ataque.(T%)-60%
(PP11-12)- 2,87
(PP12-13)- 3,26 *35 partidos(114 puntos) *


(5)Mainz:Central de experiencia, muy seguro.En los ultimos partidos ha sido titular, pero a prior debe salir del once en detrimento de Ilori. No suele puntuar tan bien como lo demuestra en los partidos.(T%)-50%
(PP11-12)- 3,38
(PP12-13)- 3,37 *27 partidos (91 puntos) *


(15)Diakhaté El senegalés acabó muy bien la temporada y si es el mismo, hay central para toda la temporada. Dotes de mando en defensa y anda expeditivo. Desea salir de equipo.Quiern lo tenga debe pensar en ir vendiendilo(T%)-0%
(PP11-12)- 1,36
(P12-13)- 3,40 *partidos 18*(62 puntos)
:

(16)Bryan Angulo Jugador muy rápido, de bastante calidad técnica y que flojea algo a la hora defender. Empezó como titular y esta alternando con Foulquier en el lateral.
(T%)-70%
(PP12-13)-3,10 *12 partidos (37 puntos) *

(F)(24)Murillo Joven central colombiano que nos ha sorprendido gratamente; se hizo con el puesto en el once y ahora es el único titular indiscutible de los 3 (T%)-100%
(PP12-13)

(F)(19)Coeff El jugador francés ha sido fichado por su polivalencia ya que puede jugar de central o mediocentro defensivo. Es muy posible que juegue más de central. (T%)-5%
(PP12-13)

(F)(22)Foulquier Joven lateral francés que viene a cubrir las posibles bajas de Nyom.Tiene bastante proyección en ataque y es bueno en el uno contra uno.Alternara en algunos partidos con B.Angulo cuando no sea titular en la derecha(T%)-75%
(PP12-13)

(Fichaje Invierno)(6)Tiago Ilori Jugador portugues, joven y bastante alto. Viene a cubrir una de las lineas más débiles del equipo y a priori viene para ser titular junto a Murillo (T%)-50%

(PP12-13)
Centro del Campo
(F)(14)Recio El jugador malagueño es uno de los tres fundamentales de los
del Granada, es muy del gusto de Lucas.(T%)-80%
(PP12-13)

(4)Fran Rico:El organizador del equipo y el que da criterio al juego, magnifica visión y toque. Recuperado jugador importante en el esquema, ya que es de los jugadores que posee el GCF en mediocampo que pose criterio y pase corto y largo, en pocos toques. No esta puntuando tan bien como en su primer año en primera(T%)90%
(PP11-12)- 4,10
(P12-13)- 0


(8)Yebda:Jugador de inmensa planta física en centro del campo. Bueno a balón parado y magnifico “box to box”.
No esta dando ese paso al frente que se le supone por calidad. (T%)-70%
(PP11-12)- 2,30
(PP12-13)-2,00 *2 partidos(4 puntos) *


(12)Bounanotte : Jugador de mucha calidad que jugara posiblemente de enganche o tirado a banda derecha. Partia como titular pero la forma de jugar del equipo le perjudica. (T%)30%
(PP11-12)--
(P12-13)- 3,56 *23 jugados (82 puntos) *


(11)Dani Benitez:La lesión del año pasado le cortó la progresión que vimos en los pocos partidos que jugó. Empezo la temporada bastante bien pero fue decayendo en juego y a dia de hoy es suplente.(T%)-20%
(PP11-12)- 3,76
(PP12-13)- 5,11 *9 partidos (46 puntos) *


(10) Yacine Brahimi :El menudo jugador francés nos sorprendio la temporada pasada y puede ser una de las revelaciones de la próxima temporada. Mucha calidad, muy buen regate y complicadísimo quitarle el balón. Se le hecha de menos algo mas de gol. Jugara desde banda derecha para acabar en el centro. Jugador a tener en cuenta.(T%)-95%
(PP12-13)- 3,27 *26 partidos (85 puntos) *

(F)(18)Iturra: Jugador referencia defensiva en mediocampo, lucha y pundonor no exento de calidad, viene muy bien al sistema y previsiones de Lucas Alcaraz (T%)-100%
(PP12-13)- 3,17 *24 partidos (76 puntos) *

(F)(20)Piti: Está en la madurez de su carrera y es un jugador muy aprovechable en cualquier demarcación del frente de ataque.Muy complicado que repita puntuaciones del Rayo pero siempre recomendable a un precio no excesivo (T%)-100%
(PP11-12)- 4,44
(PP12-13)- 6,43*35 partidos (225 puntos) *


(F)Alvaro Garcia Jugador con ficha del filial, es un extremo zurdo muy rápido y bueno en el uno contra uno.Puede contar con minutos en el extremo zurdo en posible bajas o por un bajo rendimiento de Dani o Piti en esa zona.(T%)-5%
(PP12-13)

(F)Fatau
Jugador con ficha del filial, se desenvuelve en el medio centro defensivo, tiene buena planta y colocación. Apenas jugara, sobre todo tras la llegada de Recio. (T%)-5%
(PP12-13)

Delanteros

(9)El Arabi:Empezó no demostrando lo que podía dar, con el paso de la temporada y con la llegada de Lucas se vió a El Arabi que queríamos aunque sinceramente no hemos visto ni un 60% del marroquí. Esta temporada no podrá tener lagunas en el juego puesto que hay mucha competencia. Presumiblemente titular(T%)-90%
(PP12-13)- 3,33 *30 jugados (100 puntos) *

(F)(21)Riki El ex-deportivista viene con muy buen cartel, el hecho de jugar con dos delantero le favorece bastante y puede un muy buen rendimiento, en caso de jugar con solo uno tiene un duro contrincante con El Arabi, y en este caso jugara el que este en mejor racha. Propenso a lesionarse. (T%)-30%
(PP12-13)- 5 * 36 partidos (180 puntos) *

(F)(7)Ighalo El nigeriano vuelve a Granada, y de nuevo parte como suplente, como las ultimas temporadas. Al final en todas ellas acaba haciéndose con un hueco y marcando sus golitos. Parte como suplente y tiene competencia con los dos bichos que tiene delante (T%)-15%
(PP12-13)- 5 [/i]

Ultima edición por Invitado el 10 Jul 2014 12:29; editado 16 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar ir aclarando el tema de la alineación y posibles variantes, no voy a incluir ni a Siqueira ni a Mikel Rico, ya que veo a ambos mas fuera que dentro.

Lucas se caracteriza por cambiar a sus hombres y su sistema dependiendo del rival y lo que quiera conseguir así que no esperéis una alineación tipo para todos los partidos ya que de un partido a otro puede entrar varios jugadores distintos y mas viendo la variedad ofensiva que tiene.

También tenemos que saber que quedan un mínimo de dos fichajes (lateral derecho y extremo derecho y si salen Sique y Mikel, dos jugadores mas en esa demarcación).

Es muy posible que Fatau se quede en el primer equipo y no descarto tampoco que se quede Migue García(extremo izquierdo)

Tengo varias dudas:
1.Portero que va a comenzar. Me decantaré por Roberto.
2.Jugador que va a acompañar a Iturra en mediocampo, con sus variantes más ofensivas o mas defensivas.
3.Delantero centro titular.

Tipo 1(dos delanteros):
……………………….Roberto…………………
Nyom…..Diakhaté….Mainz……B.Angulo(fichaje)
……………Iturra…….Yebda/Coeff……………
Brahimi…………………………….Piti…………
…………El Arabi…………Riki………………..

Tipo 2 (mediapunta)
……………………….Roberto…………………
Nyom…..Diakhaté….Mainz……B.Angulo(fichaje)
……………Iturra…….Yebda/Coeff……………
Brahimi………….Piti/Bounanotte………D.Benitez
…………………..El Arabi/Riki………………..

Después están las variantes de mediocampo :

………………Iturra…..Fran Rico………….

…………Iturra…….Fatau/Brahimi……….

Ultima edición por Invitado el 7 Ago 2013 08:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Parits lo de piti y vender los 4 k t dije es porque pedro ríos no se si sera titular lo mismo k stevanovic ,cedrik y pardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Danalcal escribió:
Parits lo de piti y vender los 4 k t dije es porque pedro ríos no se si sera titular lo mismo k stevanovic ,cedrik y pardo


Piti si que será titular pero creo que esta muy subido de valor y mucha de la puntuación de la temporada pasada es por los goles de Piti y ojala me equivoque pero este año como mucho rondara los 6-9 goles.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 02:06   Título del mensaje: Responder citando

Según leo, das mucho a crédito a Dani Benitez,no? cuando vuelve al grupo? Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe ya algo del nuevo portero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 13:40   Título del mensaje: Responder citando

hola parits enhorabuena por el nuevo post es de agradecer.como va el tema siqueira?acabara saliendo?eske nose si venderlo.q me aconsejas?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Parits ves recomendable a Brahimi? Será titular? Lo veo con mucha competencia en la mediapunta.. saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

PARITS currante, buen trabajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando


IvanB92 escribió:
Según leo, das mucho a crédito a Dani Benitez,no? cuando vuelve al grupo? Saludos


Pienso que si Dani esta recuperado va a ser un jugador muy importante en el equipo, ya el año pasado los pocos partidos que jugó demostró que estaba preparado y lo hizo muy muy bien.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Se sabe ya algo del nuevo portero?


Karnezis a punto de llegar, mucha competencia en la portería; pero creo que Roberto parte con algo de ventaja pero no se puede dormir...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando


rina33 escribió:
hola parits enhorabuena por el nuevo post es de agradecer.como va el tema siqueira?acabara saliendo?eske nose si venderlo.q me aconsejas?gracias


Siqueira va a salir casi seguro y si el Madrid está por medio ya tienes equipo donde va a jugar...si el RMadrid está realmente interesado en él Siqueira acaba de blanco sino jugara fuera de España, ya que aquí nadie va a pagar lo que se pide por el.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:46   Título del mensaje: Responder citando


Garrikat escribió:
Parits ves recomendable a Brahimi? Será titular? Lo veo con mucha competencia en la mediapunta.. saludos y gracias


Titular va a ser, va a depender puntuar mejor o no del nivel que de el equipo y de como pueda adaptarse a banda derecha.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando


SER1984 escribió:
PARITS currante, buen trabajo


Gracias ¡¡¡

PD:a ver si nuestro amigo El Arabi despierta este año y nos da unos buenos puntos, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

parits entonces a dani benitez me recomiendas quedarmelo no? crees que sera titular? esta ya recuperado de la lesion que tuvo y tal? o xk no jugo apenas el año pasado? a ver si puedes informarme un poco, k x ai man recomendado venderlo y no se ke hacer con el...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 19:53   Título del mensaje: Responder citando


ismael___ escribió:
parits entonces a dani benitez me recomiendas quedarmelo no? crees que sera titular? esta ya recuperado de la lesion que tuvo y tal? o xk no jugo apenas el año pasado? a ver si puedes informarme un poco, k x ai man recomendado venderlo y no se ke hacer con el...


Yo no lo venderia, en una plantilla que puedas tener de 20-22 es un jugador muy muy valido, que como arranque es un jugador minimo de 2 picas. El año pasado estuvo sancionado 10 partidos y lesionado unos 20, por lo que apenas jugo 8-9 partidos.

Saludos ¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a maínz este año ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2013 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

ismael___ escribió:
parits entonces a dani benitez me recomiendas quedarmelo no? crees que sera titular? esta ya recuperado de la lesion que tuvo y tal? o xk no jugo apenas el año pasado? a ver si puedes informarme un poco, k x ai man recomendado venderlo y no se ke hacer con el...


Yo no lo venderia, en una plantilla que puedas tener de 20-22 es un jugador muy muy valido, que como arranque es un jugador minimo de 2 picas. El año pasado estuvo sancionado 10 partidos y lesionado unos 20, por lo que apenas jugo 8-9 partidos.

Saludos ¡¡
muchas gracias, me has respondido sin preguntar, crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Fran Rico cómo va de su lesión, llegará para el inicio de la liga o para enero ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Parits, me ofrecen a Brahimi por 2 millones, lo ves bien? La verdad que el tramo final de temporada que hizo fue muy bueno y este año creo que lo puede hacer mejor, mi duda es que la vuelta de Dani lo mande al banco...que opinas? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:

SER1984 escribió:
PARITS currante, buen trabajo


Gracias ¡¡¡

PD:a ver si nuestro amigo El Arabi despierta este año y nos da unos buenos puntos, no?



ahi ahi¡¡jaja. yo confio en el, ademas de por tu opinion, lo q le puede ver algun partido tiene detalles muy buenos, le falta mas continuidad y partcipacion en el juego creo yo,a ver si este año sin lesions y copa africa lo consigue...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a riki en plantilla, ¿lo mantengo o lo vendo? Vale 4millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 19:45   Título del mensaje: Responder citando

wenas hermanos granadinos
El año pasado contaba con siquieria y mikel rico para comunio.
Si como finalmente todo hace indicar abandonan el granada, que dos jugadores podrian coger el testigo de puntos de ambos...
He escuchado rumores sobre que el granada piensa en alexis del sevilla para la defensa y en jeffren para la parte de arriba, como los veriais a estos dos jugadores???
Muchas gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico y Siqueira casi fuera... Tengo a Fran Rico y está en el mercado Brayan Angulo. En una plantilla de máximo 20 jugadores, ¿estaría bien quedarme con el primero y hacerme con el segundo? Brayan dices que no crees que sea titular, ¿por qué? ¿Para especular un poco ni iria mal no? Y la última, ¿Fran Rico para cuando se le espera? Lo aguanté medio año la temporada pasada, espero que no me haga lo mismo...

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:27   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:
Como veis a maínz este año ??


Eso que lo tienes cerquita...me curro el post parece que para nada.
Primer mensaje de este hilo:
"(5)Mainz:Central de experiencia, muy seguro.A dia de hoy central titular indiscutible, depende de su estado físico y si no se lesiona seguirá en el once durante casi toda la temporada. No suele puntuar tan bien como lo demuestra en los partidos.(T%)-95% "
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 1 de 103



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group