preload
basicPlayer

Post Oficial Granada CF 2013/2014 (Act.20/01/2014) Info 1ªp

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando


SPONMASTER escribió:
Fran Rico cómo va de su lesión, llegará para el inicio de la liga o para enero ?

Fran va poquito a poco hay que tener paciencia con el porque ha tenido algo muy grave.
Yo creo que hasta la jornada 4-6 no lo vamos a ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando


Nando.m escribió:
Buenas Parits, me ofrecen a Brahimi por 2 millones, lo ves bien? La verdad que el tramo final de temporada que hizo fue muy bueno y este año creo que lo puede hacer mejor, mi duda es que la vuelta de Dani lo mande al banco...que opinas? Gracias.


Compralo , yo me gastado mucho mas por tenerlo en mis dos comunios.

Dani juega en izquierda y Brahimi caído a derecha.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:30   Título del mensaje: Responder citando


moncofero escribió:
Buenas, tengo a riki en plantilla, ¿lo mantengo o lo vendo? Vale 4millones


Es mucha pasta....por 4 kilos te puedes asegurar un delantero que te asegure mas goles y mas puntos, a parte de continuidad.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando


ddiazg19 escribió:
wenas hermanos granadinos
El año pasado contaba con siquieria y mikel rico para comunio.
Si como finalmente todo hace indicar abandonan el granada, que dos jugadores podrian coger el testigo de puntos de ambos...
He escuchado rumores sobre que el granada piensa en alexis del sevilla para la defensa y en jeffren para la parte de arriba, como los veriais a estos dos jugadores???
Muchas gracias. Un saludo


Brahimi es uno de ellos, el otro puede ser Piti(porque será quien lance los penaltis), El Arabi o Dani si entra en buena dinámica.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2013 21:33   Título del mensaje: Responder citando


negrako23 escribió:
Mikel Rico y Siqueira casi fuera... Tengo a Fran Rico y está en el mercado Brayan Angulo. En una plantilla de máximo 20 jugadores, ¿estaría bien quedarme con el primero y hacerme con el segundo? Brayan dices que no crees que sea titular, ¿por qué? ¿Para especular un poco ni iria mal no? Y la última, ¿Fran Rico para cuando se le espera? Lo aguanté medio año la temporada pasada, espero que no me haga lo mismo...

Saludos y gracias!


Fran es una apuesta de fondo de armario porque puede salir muy bien o muy mal y tendrías que venderlo en 10 partidos.
No confio en B.Angulo como defensa titular puesto que le faltan muchísimos conceptos defensivos. Si el Granada vende a Siqueira y no compra a un lateral izquierdo solvente, vamos a ser un coladero por banda izquierda.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Que porcentaje de credibilidad se le puede dar al rumor de que interesa Colunga? Con la salida de Ighalo, y al descartarse a Aranda, se cuenta con El Arabi y Riki, haría falta otro punta,no? Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Crees que el 11 de gala del Granada podria ser el siguiente:

Roberto
Nyom - Diakhate - Mainz - Siqueira ( o fichaje si se va)
M. Rico - Iturra
Benitez - Brahimi - Piti
Riki o El Arabi

Estoy encaminado?
Cual crees que serán los jugadores con mas puntos? Muchas gracias!!

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2013 14:19; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola, he visto que Coeff no es muy recomendable, me extraña ya que viendo que habia sido una de las revelaciones de Francia y lo habia fichado Udinese, pensaba que seria un fijo en el 11.

Me puedes explicar lo que sepas de este jugador y el por que no es recomendable? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Dani Benítez, ¿está ya totalmente recuperado se su lesión? ¿Está realizando la pretemporada en plenas condiciones físicas?

Por otra parte, obviando la fuerte lesión que tuvo a finales de la temporada pasada, ¿es un jugador propenso a las lesiones?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

hola parits venderias a sikeira antes de q bajara mas?cres q este año se ira si o si?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 16:04   Título del mensaje: Responder citando


CR Hyunkel escribió:
Hola, he visto que Coeff no es muy recomendable, me extraña ya que viendo que habia sido una de las revelaciones de Francia y lo habia fichado Udinese, pensaba que seria un fijo en el 11.

Me puedes explicar lo que sepas de este jugador y el por que no es recomendable? Gracias.



yo tengo a DIAKHATE y he fichado COEFF por ficharle....supongo q tras el final de liga MAINZ-DIAKHATE estan asentados y tienen confianza como para empezar la liga al menos, luego supongo q si su rendimiento baja quizas COEFF tuviera su oportunidad, aunque creo q como dice PARITS en la 1º pagina viene para ser un "comodin" en donde haga falta....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando


IvanB92 escribió:
Que porcentaje de credibilidad se le puede dar al rumor de que interesa Colunga? Con la salida de Ighalo, y al descartarse a Aranda, se cuenta con El Arabi y Riki, haría falta otro punta,no? Saludos.


El Granada va a jugar con Lucas en el 90 % con 2 delanteros, uno de ellos puede ser Riki o El Arabi y el otro Piti o Bounannote, incluso jugando con los dos iniciales por lo que solo quedaría Aranda como delantero centro nato de repuesto. Creo que se va a fichar a otro nueve incluso aunque se quede Aranda.

De Colunga no he escuchado nada esta temporada, solo en navidad se escucho algo y era que no quería venir a Granada asi que ahora lo dudo también, se ve que no es de mucho sol, el muchacho.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando


joseblasco escribió:
Crees que el 11 de gala del Granada podria ser el siguiente:

Roberto
Nyom - Diakhate - Mainz - Siqueira ( o fichaje si se va)
M. Rico - Iturra
Benitez - Brahimi - Piti
Riki o El Arabi

Estoy encaminado?
Cual crees que serán los jugadores con mas puntos? Muchas gracias!!


Colocados de distinta forma en ataque, es muy muy parecido a lo que pienso.Si Mikel sale es muy probable que Yebda coja esa posición y en banda zurda un fichaje porque como sea B.Angulo estamos buscando lateral en octubre...
Mas puntos: Brahimi, Siqueira si se queda, Piti, m.Rico si se queda y Dani Benitez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando


CR Hyunkel escribió:
Hola, he visto que Coeff no es muy recomendable, me extraña ya que viendo que habia sido una de las revelaciones de Francia y lo habia fichado Udinese, pensaba que seria un fijo en el 11.

Me puedes explicar lo que sepas de este jugador y el por que no es recomendable? Gracias.


No es recomendable porque no es titular, puesto que de central ahora mismo hay dos jugadores que han acabado muy bien y en el centro del campo hay otras opciones. Si se lo gana y entra en el once, enhorabuena porque será por el bien del Granada pero a dia de hoy le toca esperar su turno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando


rptr_80 escribió:
Dani Benítez, ¿está ya totalmente recuperado se su lesión? ¿Está realizando la pretemporada en plenas condiciones físicas?

Por otra parte, obviando la fuerte lesión que tuvo a finales de la temporada pasada, ¿es un jugador propenso a las lesiones?

Muchas gracias


Esta recuperado y jugando minutos
Sobre sus lesiones el año pasado estuvo KO por una pubalgia que se opero y después por una hernia en la ingle...nada muscular. Se supone que no debe recaer.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 21:49   Título del mensaje: Responder citando


rina33 escribió:
hola parits venderias a sikeira antes de q bajara mas?cres q este año se ira si o si?gracias


Yo no lo compraría y lo tendría en mercado cada dia...si lo ficha el -Real -Madrid puede mantener su precio actual pero creo que esto puede ir para largo...mucho riesgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2013 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Le acabo d cambiar a un amigo Loties(mio)el central del Osasuna por El-Arabi..como lo ves? no crees q chutara los penaltis antes q Piti?creo q puede ser una buena temporada para El-Arabi..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Cuidado con el kaiser murillo.....va ser una de las revelaciones de la temporada

http://www.marca.com/2013/07/26/futbol/equipos/granada/1374822914.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1374827597
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Pumu7 escribió:
Le acabo d cambiar a un amigo Loties(mio)el central del Osasuna por El-Arabi..como lo ves? no crees q chutara los penaltis antes q Piti?creo q puede ser una buena temporada para El-Arabi..

Creo que has hecho un buen cambio xq el Arabi va a contar con muchos minutos y acabo muy bien la temporada.Sobre el lanzador hay que esperar xq es una incognita pero si es x galones y no esta Sique,el siguiente es El Arabi (a priori)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola Parits,
Tenía en la cabeza uno de mis objetivos para este año: BRAHIMI.
Ya está en mi equipo y por solo 950.000. Lo tuve al final de la temporada pasada y me fijé mucho en él. Me parece una máquina, muy bueno técnicamente. Estoy contigo en que va a ser la revelación en el Granada. Suerte este año !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 14:15   Título del mensaje: Responder citando


kili17 escribió:
Cuidado con el kaiser murillo.....va ser una de las revelaciones de la temporada

http://www.marca.com/2013/07/26/futbol/equipos/granada/1374822914.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1374827597


Ojo!! con este chaval...Su mejor carta de presentación: Su impecable temporada en la UD Las Palmas.

Si hace una buena pre-temporada se gana el puesto en la zaga. Murillo-Diakhate tiene muy buena pinta y creo que Alcaraz lo sabe. Veo a Mainz como central suplente muy solvente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2013 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas hoy ha salido Mikel Rico por 1.900.000, independientemente de si se queda o se va, que tipo de jugador es, me puede dar muchos puntos? no he visto muchos partidos del granada, busco consejo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

hola parist acabo de ver un par de mensajes mas arriba que si se va mikel rico yebda acuparia su puesto ,es que tengo a los dos a mikel y a yebda. que me puedes decir de yebda tiene gol o es muy defensivo? y dado que mikel casi seguro que se va al bilbao,si se va, crees que yebda es recomendable para el comunio?gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,Parits en caso de que Aranda se fuera crees que iria a otro equipo de 1 de la liga española?
Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando

buenas,roberto es titular fijo o jugara el nuevo portero? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 2 de 103



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group