preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D. Info 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 155, 156, 157  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando


Kemyi escribió:

carly81 escribió:
Buenas Alberto,

Que tal va el verano? espero que bien.
Una cosilla, hoy a salido Boateng. Que me puedes decir de este jugador? es fichaje, no? de donde procede? apunta a titular y/o lo ves recomendable?

Si has dado respuesta a otro compañero sobre él, sorry, ando liado y entro con el tiempo justo para escribir sin poder leer páginas o comentarios anteriores. En ese caso, me haces un corta pega y a correr.

Un saludo


Cuando estuvo en el Getafe era de lo mejorcito, además de titular indiscutible. Si su nivel no ha bajado desde entonces puede dar muchas alegrías. Eso sí, es un mediocentro defensivo, aunque fuese titular no suelen puntuar muy bien...


Hola Carlos.

Veo que ya te has hecho con el.Viene del Fulham.Creo que puede puntuar bien,sobretodo en casa .En principio buen fichaje ya que imagino que ha sido por no mucho dinero.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Tito jugador del Rayo para las próximas dos temporadas



El Rayo Vallecano informa que se ha llegado a un acuerdo para que Roberto Román, Tito continúe siendo jugador de la primera plantilla del Rayo Vallecano para las próximas dos temporadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo no cuenta con Isma Gil para el próximo año

El joven jugador deberá buscar otro destino al ver cómo se cierra la puerta a las ilusiones alimentadas a lo largo de los últimos años.



Ismael Gil no continuará en el Rayo Vallecano la próxima temporada. Una vez finalizada su trayectoria en el filial franjirrojo, donde el año pasado continuó militando pese a entrenar con el primer como tercer portero, el club franjirrojo ha desestimado su continuidad para la próxima campaña. El jugador vallecano, formado en las categorías inferiores, deberá estudiar las ofertas recibidas en las últimas semanas, mientras esperaba la decisión definitiva del Rayo en relación a su futuro.

------------------------------------------------------------------------------------

Error del Rayo ya que es buen portero.Desde luego mejor que Cobeño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

muy poco. pagué por el 365mil. asi que por ese dinero, todo puede ser beneficio.
un saludo Alberto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 11:01   Título del mensaje: quini Responder citando

Muy buenas, ha salido quini en mi comunidad, viene para ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 17:06   Título del mensaje: Re: quini Responder citando


guajenandy escribió:
Muy buenas, ha salido quini en mi comunidad, viene para ser titular?


Buenas.

Se disputara el puesto con Tito,poco mas puedo decirte.Los dos partesn con opciones similares.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Quien será la pareja de centrales?
Ze Castro y?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando


grd escribió:
Quien será la pareja de centrales?
Ze Castro y?


El nivel de los centrales es parejo por lo que es imposible predecir.Creo que Ze Castro,a ver si este año le respetan un poco las lesiones, esta un puntito por encima de Morcillo y Amaya pero entre ellos parten con las mismas opciones.Aparte debe llegar otro mas porque con Galeano no se cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 10:21   Título del mensaje: lass Responder citando

Muy buenas, ha salido lass, sera titular este año?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 19:18   Título del mensaje: Re: lass Responder citando


guajenandy escribió:
Muy buenas, ha salido Lass, sera titular este año?


Buenas.

Vidente no soy.Por calidad puede serlo perfectamente pero Jemez siempre es muy exigente con el.Imposible de predecir.En mi opinion fichaje recomendable pero practicamente nadie del Rayo tiene el puesto asegurado,y a la fecha que estamos pues menos porque aun deben llegar jugadores.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

LONGO AL CAGLIARI



Samuele Longo,que vino cedido en el mercado invernal,jugara en el Cagliari esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 20:29   Título del mensaje: Re: lass Responder citando


albervk escribió:

guajenandy escribió:
Muy buenas, ha salido Lass, sera titular este año?


Buenas.

Vidente no soy.Por calidad puede serlo perfectamente pero Jemez siempre es muy exigente con el.Imposible de predecir.En mi opinion fichaje recomendable pero practicamente nadie del Rayo tiene el puesto asegurado,y a la fecha que estamos pues menos porque aun deben llegar jugadores.

Saludos!!

gracias tio, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 07:36   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas crack,

Me he hecho con Jozabed por algo mas de 600mil eurillos. Confío en este jugador, pero el tiempo lo dirá...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Muy buenas crack,

Me he hecho con Jozabed por algo mas de 600mil eurillos. Confío en este jugador, pero el tiempo lo dirá...

Un saludo.


Buena apuesta!!Es de esos jugadores que si sale bien,puede salir muy muy bien y ser una mina para el juego.

Suerte con el!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

RUMORES DE UNA POSIBLE SALIDA DE LASS

Se apunta que Lass podria salir del equipo.De momento son solo rumores porque renovo este mismo año pero si hay ofertas no seria raro verle salir ya que su relacion con Jemez nunca ha sido buena.Estaremos atentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 07:52   Título del mensaje: Quini o Amaya Responder citando

Hola compañeros,

tengo a Quini y Amaya en mi equipo. No me gusta tener a dos defensas de un mismo equipo. ¿Con cual os quedaríais?A priori Amaya cuenta con más experiencia en primera....

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas figura! ! A pesar de sus 33 tacos trashorras seguirá siendo el motor del equipo?muchas gracias! !
otra cosa...ojo al rumor que sitúa a colunga en el rayo y a lass en el getafe...va cogiendo bastante forma!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 18:29   Título del mensaje: Re: Quini o Amaya Responder citando


csancho escribió:
Hola compañeros,

tengo a Quini y Amaya en mi equipo. No me gusta tener a dos defensas de un mismo equipo. ¿Con cual os quedaríais?A priori Amaya cuenta con más experiencia en primera....

Muchas gracias


Muy buenas.

A estas alturas y con estos jugadores en particular,me es muy dificil darte un consejo o elegir alguno de los dos.Ambos pueden ser titulares o no serlo asi que corres el riesgo de quedarte con el equivocado.Yo en tu lugar,si puedes,me quedaria con los dos y cuando empiece la temporada ya eliges con cual quedarte.Los dos son mas que interesantes ya que de hacerse con el puesto pueden puntuar bastante bien.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas figura! ! A pesar de sus 33 tacos trashorras seguirá siendo el motor del equipo?muchas gracias! !
otra cosa...ojo al rumor que sitúa a colunga en el rayo y a lass en el getafe...va cogiendo bastante forma!!!


Hola Leonar!!

Pienso que si,igual va necesitando tener mas descanso pero lo logico es pensar que al menos le queda otro año mas como titular en este equipo.Se ha fichado a Jozabed,en el que se tienen puestas muchas esperanzas y que puede jugar en su puesto pero tambien puede actuar mas adelantado y la falta de esperiencia puede pasarle factura.

Colunga es un jugador que me gusta y teniendo en cuenta a lo que el Rayo puede aspirar me pareceria un fichajon pero soy Lassista,me daria pena que le dejaramos marchar,Jemez no ha sabido tratarle.Veremos que ocurre.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Rumor de una posible llegada de Gimenez(Atletico) al Rayo

Por la red se afirma que el acuerdo de cesion esta cerrado.El Rayo ya quiso al internacional uruguayo para el mercado de fichajes pero el club del Manzanares se nego.Me sorprenderia mucho que el Atletico despues de su buen mundial,dejara marcharle.Para el Rayo seria un fichajon!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Trashorras a la saca por 2,8 kilos...espero no arrepentirme de haber apostado por él. ..con que lo haga como la temporada pasada lo firmaba...buen fichaje? He leido que tira los penalties,pero la temporada pasada no lo hizo,no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Trashorras a la saca por 2,8 kilos...espero no arrepentirme de haber apostado por él. ..con que lo haga como la temporada pasada lo firmaba...buen fichaje? He leido que tira los penalties,pero la temporada pasada no lo hizo,no?


En mi opinion buen fichaje.Es tirador de penaltis pero el año pasado fallo uno frente a Valdes y J.Viera le quito el puesto de lanzador.Despues Larryvei tambien tiro alguno.Este año estara entre el y algun nuevo fichaje pero por galones,en principio,Trahorras deberia estar por delante.Tambien es buen tirador de faltas.

Suerte con el capi!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Rumor de una posible llegada de Gimenez(Atletico) al Rayo

Por la red se afirma que el acuerdo de cesion esta cerrado.El Rayo ya quiso al internacional uruguayo para el mercado de fichajes pero el club del Manzanares se nego.Me sorprenderia mucho que el Atletico despues de su buen mundial,dejara marcharle.Para el Rayo seria un fichajon!!


Yo creo que el Atlético si se podría plantear cederlo. Tiene 2 centrales titularisimos Miranda y Godin, que al parecer se van a quedar los dos. Alderweireld que es un gran suplente, titular con Bélgica. Ademas este año Gimenez apenas ha jugado. El Atlético se lo podría quedar como fondo de armario, pero seguramente cortaría su progresión y en caso de emergencia podría poner a Saul de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Q posibilidades ves a Tito de hacerse con la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando


J.C junior escribió:
Q posibilidades ves a Tito de hacerse con la titularidad?


El puesto esta entre el y Quini(Incorporacion del Madrid B).Ambos pueden ser titulares perfectamente sin desentonar.Hay que ver que nivel da Tito este año ya que esta ultima temporada no ha sido demasiada buena pero si da lo que hace 2/3 años tendra muchas opciones.Por la parte de Quini,decir que no le he visto jugar,puede notar su inexperiencia en primera pero el ser titular en un Madrid B,como lo fue el alo anterior,dice mucho de el.

EL puesto esta bien cubierto y la competencia sevida.Es muy dificil dar un porcentaje pero de imaginar uno seria cercano al 50%.Veo que lo tienes en el equipo,por su precio le mantendria y esperaria como va la cosa.

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 155, 156, 157  Siguiente
Página 156 de 157



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group