preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D. Info 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas lei que Jozabed era un buen jugador, yo personalmente no lo conozco, me podeis decir algo de este jugador? Tendra minutos, sera titular?....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 10:55   Título del mensaje: AMAYA Responder citando

Antonio Amaya, central titular del Rayo seguro, ¿verdad?, en ese caso, ¿pensáis que hará un gran papel?, pienso que es un gran central que llega al area y va muy bien por arriba, pero no sé si los años le pasarán factura, ¿que opinais?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Hola Alberto. hoy ha salido Zé Castro. he leido en una pagina anterior que ha renovado con el equipo. es así, no? le ruve la temporada pasada y me parece muy recomendable.


Hola Carlos!

Perdona la demora,he visto que ya te has hecho con el.Ha renovado por un año,si.Jugador recomendable en mi opinion,buen fichaje!!

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:25   Título del mensaje: Responder citando


c1is escribió:
Hola albert de GALEANO hay algun ekipo interesado por el en la liga española puesto q unos mensajes mas atras e leido q no cuenta para el mister. Ah y con los fichajes q esta haciendo el rayo EMBARBA no tendra muchas oportunidades no? A pesar d q dices q tiene bastante calidad.gracias crak


Buenas.

Sobre Galeano dudo mucho mucho que nadie lo quiera en primera.Se decia que no contaba para Jemez y saldria del equipo pero de momento sigue en el Rayo al tener contrato.

Sobre Embarba,veremos.Tiene que llegar gente con mas experiencia y a priori superior pero personalmente confio en el y pienso que puede buscarse un hueco.Como modo de apuesta me parece buen fichaje.

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Hola buenas lei que Jozabed era un buen jugador, yo personalmente no lo conozco, me podeis decir algo de este jugador? Tendra minutos, sera titular?....


Buenas.

Yo tampoco le he visto jugar pero todo lo que leo son buenas referencias.Andaban detras de el varios primeras y eso no es casualidad.Es un mediapunta con buen toque y disparo.Su titularidad nunca se puede asegurar,y menos cuando el equipo esta aun a la mitad,pero oportunidades y opciones ten por seguro que tendra.Sus numeros en segunda han sido buenos:5 goles y 12 asistencias.

Veo que lo tienes en tu equipo,me le quedaria sin dudarlo.Aqui tienes un video de algunos de sus goles:

http://as.com/videos/2014/06/20/portada/1403274795_877587.html

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 24 Jun 2014 19:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:33   Título del mensaje: Re: AMAYA Responder citando


gallaleu1 escribió:
Antonio Amaya, central titular del Rayo seguro, ¿verdad?, en ese caso, ¿pensáis que hará un gran papel?, pienso que es un gran central que llega al area y va muy bien por arriba, pero no sé si los años le pasarán factura, ¿que opinais?.


Yo tambien creo que es buen jugador pero hay que esperar.Los puestos en la defensa no estan nada claros,la competencia es fuerte y el nivel parejo,ademas, aun tiene que llegar otro mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Jozabed nuevo jugador del Rayo



Jozabed Sánchez Ruiz es nuevo jugador del Club para las próximas tres campañas.

Ficha del jugador

-Nombre: Jozabed Sánchez Ruiz

-Demarcación: mediocentro ofensivo

-Fecha de nacimiento: 8/3/1991

-Lugar de nacimiento: Mairena de Alcor, Sevilla

-Club de procedencia: Real Jaén

Trayectoria:

2011-2013: Sevilla Atlético, 2013-2014: Ponferradina, 2013-2014: Real Jaén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo baja el precio de sus abonos en un 15% de media

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Tito seguirá una temporada más



Tito continuará en el Rayo. El lateral derecho y uno de los capitanes del equipo franjirrojo ha llegado a un acuerdo con la entidad vallecana para renovar el contrato que expira este 30 de junio. Así lo ha anunciado esta mañana Raúl Martín Presa durante la presentación de la campaña de abonos. “El acuerdo es total y sólo falta formalizarlo”, comentó el presidente de la entidad vallecana.

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/24/primera/1403616402_599144.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Albervk me quedare con Jozabed, un saludoooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola, como esta la porteria del Rayo a dia de hoy?
solo esta Cobeño ahora mismo no? y cual es su futuro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Alberto, como va todo? Hace miles que no me pasaba por aquí... Te iba a comentar una cosa, estamos preparando la nueva comunidad para la próxima temporada, entonces hay ciertos aspectos a mejorar y debatir. Cuando puedas y quieras, podrás pasarte por ahí?

Un abrazo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando


dati_89 escribió:
Hola, como esta la porteria del Rayo a dia de hoy?
solo esta Cobeño ahora mismo no? y cual es su futuro?


Solo esta Cobeño,si.Debe llegar un portero que en principio sea el titular(se habla de Isaac Becerra del Girona).Si jugamos con Cobeño seremos carnaza de segunda.

Su futuro?Tiene contrato y no se espera que salga(nadie lo quiere).

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

CRISTIAN AlVAREZ CERCA DEL RAYO



El interes no es nuevo.Esto nos cuentan por twitter Rayo Herald:

"Cristian Álvarez está muy cerca de reforzar la portería del Rayo Vallecano. Ex de Rosario, Espanyol y ahora San Lorenzo. Acuerdo muy cerca."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2014 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Cartagena y Granada B, rivales del Rayo Vallecano en pretemporada. http://www.rayototal.es/2014/06/granada-b-y-cartagena-rivales-del-rayo.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 09:56   Título del mensaje: Caso Trashorras Responder citando

Buenas, he fichado a Trashorras por 2,2k para esta campaña, da muchos 6 y es regular, pero desconozco su situación para este año en el equipo, seguirá? en este caso será titular??
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2014 11:15   Título del mensaje: Re: Caso Trashorras Responder citando


vamosFA escribió:
Buenas, he fichado a Trashorras por 2,2k para esta campaña, da muchos 6 y es regular, pero desconozco su situación para este año en el equipo, seguirá? en este caso será titular??
Gracias de antemano.


Muy buenas.

Tiene contrato en vigor y salvo sorpresa grande seguira en el equipo.Los años no pasan en vano y son ya 33 pero aun le queda por dar guerra aunque solo sea un año mas.

Lo previsible es que siga siendo titular,se ha fichado a Jozabed que puede jugar en su posicion pero tambien puede hacerlo como mediapunta.Nunca se puede asegurar nada pero creo que has hecho buen fichaje.

Saludos y suerte con nuestro capitan!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2014 23:03   Título del mensaje: Re: Caso Trashorras Responder citando


albervk escribió:

vamosFA escribió:
Buenas, he fichado a Trashorras por 2,2k para esta campaña, da muchos 6 y es regular, pero desconozco su situación para este año en el equipo, seguirá? en este caso será titular??
Gracias de antemano.


Muy buenas.

Tiene contrato en vigor y salvo sorpresa grande seguira en el equipo.Los años no pasan en vano y son ya 33 pero aun le queda por dar guerra aunque solo sea un año mas.

Lo previsible es que siga siendo titular,se ha fichado a Jozabed que puede jugar en su posicion pero tambien puede hacerlo como mediapunta.Nunca se puede asegurar nada pero creo que has hecho buen fichaje.

Saludos y suerte con nuestro capitan!!


Gracias Oráculo

Respecto a Jozabed, diré que solo hizo 165 puntos en segunda, es decir no destacó especialmente en segunda división. Sin embargo, hablan bien de él. Lo digo solo como dato informativo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Albervk , ha salio Manucho en mi comunidad. Lo ves aconsejable y crees q será titular.??? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Ya he leído el comentario sobre lass...me he hecho con él por 550.000...que te parece? Será titular? Muchas gracias! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 20:10   Título del mensaje: Re: Caso Trashorras Responder citando


vamosFA escribió:

albervk escribió:

vamosFA escribió:
Buenas, he fichado a Trashorras por 2,2k para esta campaña, da muchos 6 y es regular, pero desconozco su situación para este año en el equipo, seguirá? en este caso será titular??
Gracias de antemano.


Muy buenas.

Tiene contrato en vigor y salvo sorpresa grande seguira en el equipo.Los años no pasan en vano y son ya 33 pero aun le queda por dar guerra aunque solo sea un año mas.

Lo previsible es que siga siendo titular,se ha fichado a Jozabed que puede jugar en su posicion pero tambien puede hacerlo como mediapunta.Nunca se puede asegurar nada pero creo que has hecho buen fichaje.

Saludos y suerte con nuestro capitan!!


Gracias Oráculo

Respecto a Jozabed, diré que solo hizo 165 puntos en segunda, es decir no destacó especialmente en segunda división. Sin embargo, hablan bien de él. Lo digo solo como dato informativo.

Un saludo.


165 puntos en un equipo como el Jaen,que ha descendido,no esta nada mal,no crees?Sus numeros tampoco son malos,4 goles y 12 asistencias.

De todas formas,es verdad que al venir de segunda puede notar el cambio y notarse su inexperiencia.Veremos.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas Albervk , ha salio Manucho en mi comunidad. Lo ves aconsejable y crees q será titular.??? Gracias.


Muy buenas.

Dificil de predecir al ser solo 1 de Julio.Aun tiene que llegar al menos un delantero mas(sino dos) y al no saber su nombre...

Manucho es un jugador muy valido que creo que en el Rayo puede hacer buen papel.Por el precio que tiene ahora mismo(o algo mas) me parece buen fichaje pero el puesto no lo tiene asegurado,dependera del rendimiento que ofrezca y la calidad de los fichajes que aun estan por llegar.

Suerte en tu decision.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2014 20:19   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas!!! Ya he leído el comentario sobre lass...me he hecho con él por 550.000...que te parece? Será titular? Muchas gracias! !


Hola.

Muy buen fichaje,sobretodo por ese precio.Si Jemez le da un poco de confianza deberia ser titular porque aunque algo alocado o individualista a veces,calidad y velocidad le sobran.

En principio buen fichaje,es un jugador comunio totalmente.EL año pasado no estuvo demasiado bien,a ver si este se le da mejor.

Suerte con el,un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto,

Que tal va el verano? espero que bien.
Una cosilla, hoy a salido Boateng. Que me puedes decir de este jugador? es fichaje, no? de donde procede? apunta a titular y/o lo ves recomendable?

Si has dado respuesta a otro compañero sobre él, sorry, ando liado y entro con el tiempo justo para escribir sin poder leer páginas o comentarios anteriores. En ese caso, me haces un corta pega y a correr.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Alberto,

Que tal va el verano? espero que bien.
Una cosilla, hoy a salido Boateng. Que me puedes decir de este jugador? es fichaje, no? de donde procede? apunta a titular y/o lo ves recomendable?

Si has dado respuesta a otro compañero sobre él, sorry, ando liado y entro con el tiempo justo para escribir sin poder leer páginas o comentarios anteriores. En ese caso, me haces un corta pega y a correr.

Un saludo


Cuando estuvo en el Getafe era de lo mejorcito, además de titular indiscutible. Si su nivel no ha bajado desde entonces puede dar muchas alegrías. Eso sí, es un mediocentro defensivo, aunque fuese titular no suelen puntuar muy bien...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156, 157  Siguiente
Página 155 de 157



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group