preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D. Info 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 155, 156, 157  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando


rptr_80 escribió:
¿Cómo valoráis el fichaje de Cobeño para comunio esta temporada?

Muchas gracias

Hola.
Sopongo que te habras pasado por ña primera pagina,sino es asi,te invito a ello.

Es una incognita total,no tiene el puesto asegurado,ni mucho menos.Si vemos al Cobeño de los dos ultimos años no jugara un pimiento,si recupera las actuaciones anteriores podria ser buena baza.Ni idea del Cobeño qu nos encontraremos asi quE no pondria muchas esperanzas en el.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Buenas albervk!!
Solo pasaba por aquí para comentar que la 3ª equipación que lleva Nacho es horrible.

Espero que esta temporada sea tan buena o mejor que la anterior, aunque con las bajas que habéis sufrido... toca recomponer la plantilla.

Personalmente he apostado por el joven Lass, y en la recámara, José Carlos y Anaitz Arbilla. A ver qué tal.


Muy buenas Txedi!!!

No es tan fea hombre...tiene su punto...mañana me la pillo .Que cosa mas fea.

Mejor temporada imposible!!Como es eso?Mamita mamita,que me quede como estoy:wink: ,pues eso,aqui la permanencia es como la champions.
A ver que tal?El equipo se a desmantelado bastante pero es lo normal , todos los años se repite,mas o menos.Ademas es hasta buena señal,si nos quitan los jugadores es que se ha hecho buen año.Malo el verano que nadie se interese por rayistas.
Hay que confiar en el curro de Miñambres y que los fichajes apuntalen al equipo,y si no se consigue pues que le vamos hacer.

A ver como funciona el Athletic,siempre le deseo lo mejor,tiene buena pinta.Beñat aportara muchhas cosas y Sola a mi me gusta,los de alli parece que no estais muy entusiasmados con el pero a mi me parece muy valido, me gusta casi mas que Aduriz,creo que lo puede hacer bien.Pero lo mas importante es que dejais fuera los rollos de Llorente,Javi Martinez y demas.Creo incluso que la salida de Bielsa vendra bien para olvidar por completo la mala temporada anterior y a empezar de nuevo con Valverde,no crees?Ademas estrenais campo y todo!!jeje.Habra que ir a ver la nueva catedral .

Con Lass creo que has dado en el clavo,Jose Carlos y Arbilla ya son mas incognitas pero igual te hacen el apaño,intentaria aguantarlos.

Que pases buen verano,agur y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando


txipi99 escribió:
hola albert con todo lo que keda por yegar ves titular indiscutible a lass?gracias


Hola.

Todo puede pasar pero Lass deberia ser indiscutible,si.Es mas,deberia ser de los mas determinantes,subir sus numeros y demas.Ademas Lass es de esos jugadores que para el equipo son importantes pero para comunio lo son aun mas,gusta a los cronistas porque ofrece cosas difierentes.

Yo lo veo MUY RECMENDABLE,luego dependera sobretodo de el.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:51   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

ke papel tendra el nuevo fixaje johan mojica?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 18:23   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
ke papel tendra el nuevo fixaje johan mojica?

Como pone en la primera pagina,es dificil que consiga la titularidad en un puesto que esta muy bien cubierto por Nacho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 18:45   Título del mensaje: Responder citando


MONTEKINTO escribió:
Hola compañero, cuáles son los 2 primeros capitanes del equipo, gracias

Se me paso tu mensaje.

No estan asijnados pero casi con toda seguridad Cobeño y Tito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 20:50   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .


gracias albervk
promete este chaval ojala que triunfe y que tengas suerte a ver si te lo llevas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.

Recordaros que os paséis por el pos de alineaciones de vez en cuando para bien o dar un posible 11 si no lo habéis realizado ya, o bien para actualizar posibles cambios del 11 que dierais en su momento.

Muchas gracias. Os dejo el enlace

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2981060#2981060
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Quien es Rober, defensa de 1.5kilos.

De donde viene?, titular?, que se sabe de él...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 13:30   Título del mensaje: Responder citando


valery_7 escribió:
Quien es Rober, defensa de 1.5kilos.

De donde viene?, titular?, que se sabe de él...

Pasa de el o vendelo.
Es un chaval del B pero ha abondonado el club,jugara en el EspanyolB.


Su precio es un expediente x.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Nueves meses después, Rodri regresa a un entrenamiento

Recuperado de la rotura en el tendón de Aquiles que se produjo el 24 de noviembre.




El central del Rayo Sergio Rodríguez, ''Rodri'', que se recuperaba de una rotura en el tendón de Aquiles que se produjo hace casi nueve meses, el 24 de noviembre de 2012, completó este lunes su primer entrenamiento completo junto a sus compañeros y ya se encuentra a disposición del técnico Paco Jémez.

Rodri, que la pasada semana, en la vuelta al trabajo del equipo tras las vacaciones, recibió el alta médica y alternó ejercicios con el grupo con otros específicos junto al preparador físico Víctor Paredes, se ejercitó hoy con normalidad junto a sus compañeros y completó sin problemas la sesión preparatoria. Las bajas de Mikel Labaka, retirado, y de Jordi Amat y Jordi Figueras, que han vuelto a sus respectivos clubes tras una cesión, convierten por el momento a Rodri, junto con Alejandro Gálvez, en los dos únicos centrales disponibles del Rayo Vallecano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 18:31   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:

albervk escribió:

jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .


gracias albervk
promete este chaval ojala que triunfe y que tengas suerte a ver si te lo llevas


Albervk, me queda una duda, sabes si nery castillo jugará de delantero? Me sorprende que comunio lo haya puesto de medio.. si es este el caso aun lo hace más apetitoso a este jugador (hoy lo tengo al mercado)

Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando


Garrikat escribió:

jaenro escribió:

albervk escribió:

jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .


gracias albervk
promete este chaval ojala que triunfe y que tengas suerte a ver si te lo llevas


Albervk, me queda una duda, sabes si nery castillo jugará de delantero? Me sorprende que comunio lo haya puesto de medio.. si es este el caso aun lo hace más apetitoso a este jugador (hoy lo tengo al mercado)

Saludos y gracias!


Jugara de delantero o mediapunta.No entiendo como le han puesto de medio,seguramente en navidad lo cambien,ya veras.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 18:50   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Garrikat escribió:

jaenro escribió:

albervk escribió:

jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .


gracias albervk
promete este chaval ojala que triunfe y que tengas suerte a ver si te lo llevas


Albervk, me queda una duda, sabes si nery castillo jugará de delantero? Me sorprende que comunio lo haya puesto de medio.. si es este el caso aun lo hace más apetitoso a este jugador (hoy lo tengo al mercado)

Saludos y gracias!


Jugara de delantero o mediapunta.No entiendo como le han puesto de medio,seguramente en navidad lo cambien,ya veras.

Un saludo!!


Aun así lo recomiendas? Si lo tengo bien entendido, el rayo jugará con un 4-2-3-1, los medias puntas supongo que seran lass por la izquierda, jose carlos por la derecha y nery castillo por el centro? O de momento tienen pensado ponler-lo de falso nueve pero por encima de les 3 mediapuntas..?

Saludos y gracias (tenemos una liga de 17 personas sin primas y es importante saber cualquier detalle de los jugadores)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Alberk, ves con alguna posibilidad de vuelta de Leo Baptistao en forma de cesión... Si se queda en el Atlético dudo que sea titular con tanta competencia.... Graciias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando


Garrikat escribió:


Aun así lo recomiendas? Si lo tengo bien entendido, el rayo jugará con un 4-2-3-1, los medias puntas supongo que seran lass por la izquierda, jose carlos por la derecha y nery castillo por el centro? O de momento tienen pensado ponler-lo de falso nueve pero por encima de les 3 mediapuntas..?

Saludos y gracias (tenemos una liga de 17 personas sin primas y es importante saber cualquier detalle de los jugadores)


Nadie lo sabe,ni siquiera Jemez.Lleva una semana entrenando y aun tienen que venir fichajes.

Lo normal es que juegue en punta,(dependera mucho de la calidad de los delanteros que tienen que llegar), o en la mediapunta,de esos tres que apuntas,pues el del medio.

Es positivo que juegue de delantero y aparezca como medio,que juegue en punta o justo detras no creo que tenga mucha importancia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:20   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Alberk, ves con alguna posibilidad de vuelta de Leo Baptistao en forma de cesión... Si se queda en el Atlético dudo que sea titular con tanta competencia.... Graciias

Ahora mismo no parece nada probable.Se dijo que en caso de cesion el Rayo tenia prioridad, pero yo creo que no saldra del Atletico a nada que convenza a Simeone en la pretemporada.

Yo tampoco creo que vaya a jugar mucho.,quizas saliendo desde el banquillo...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:31   Título del mensaje: Responder citando


jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Por las noticias que he visto en prensa y televisión, tiene pinta de paquete total. Ojalá tengas suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Merece la pena gastarse entre 3,5 y 4 kilos por Lass? lo veo demasiado irregular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:
¿Merece la pena gastarse entre 3,5 y 4 kilos por Lass? lo veo demasiado irregular.

Decision tuya amigo,en temas de dinero no voy a entrar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

jaenro escribió:
hola alber
despues de leer la informacion sobre nery castillo me lo he llevado por 1 kilo
crees que es una buena inversion? no le he visto jugar nunca
saludos!!!!


Hola Jaenro.

Yo creo que has hecho muy bien,no es una bala segura pero hay que apostar.
Yo tampoco le visto,la verdad,pero no tiene mala pinta.Te dejo esta pagina,por si no la has visto,en la que hay varios videos:

http://www.nerycastillo.com.mx/

Suerte,yo intentare hacerme con el tambien .


yo tb le he fichado (este año me han quitado a TRASHORRAS en el sorteo:( )
yo creo q puede tener una cosa buena,q es delantero o mediapunta y sale como ccentrocampista,asi q a ver sinos marca unos golitos jeje.

p,d: al rayo parece q se le da bien "recuperar" jugadores, vease este año con el CHORI....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 22:22   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Nueves meses después, Rodri regresa a un entrenamiento

Recuperado de la rotura en el tendón de Aquiles que se produjo el 24 de noviembre.




El central del Rayo Sergio Rodríguez, ''Rodri'', que se recuperaba de una rotura en el tendón de Aquiles que se produjo hace casi nueve meses, el 24 de noviembre de 2012, completó este lunes su primer entrenamiento completo junto a sus compañeros y ya se encuentra a disposición del técnico Paco Jémez.

Rodri, que la pasada semana, en la vuelta al trabajo del equipo tras las vacaciones, recibió el alta médica y alternó ejercicios con el grupo con otros específicos junto al preparador físico Víctor Paredes, se ejercitó hoy con normalidad junto a sus compañeros y completó sin problemas la sesión preparatoria. Las bajas de Mikel Labaka, retirado, y de Jordi Amat y Jordi Figueras, que han vuelto a sus respectivos clubes tras una cesión, convierten por el momento a Rodri, junto con Alejandro Gálvez, en los dos únicos centrales disponibles del Rayo Vallecano.


Hola Albervk, como ves a este chaval? Supongo que traerán algún defensa que le quite el puesto antes de que empiece la liga no?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:


Hola Albervk, como ves a este chaval? Supongo que traerán algún defensa que le quite el puesto antes de que empiece la liga no?
Gracias


Buenas.

Se supone que si,que vendra alguno a relevarle al banquillo pero esta por ver.EL año pasado nadie contaba con el y se hizo con el puesto,luego la lesion lo jodio todo.A mi me gusta y no veo tan claro que vaya a ser suplente.
Veo que lo tienes,teniendo en cuenta su bajo precio,intentaria aguantarle y a ver que pasa.Para venderle ya hay tiempo.

Saludos y suerte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 3 de 157



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group