preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D. Info 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155, 156, 157  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto,

Cuanto tiempo!! jejeje. Que tal todo? Yo feliz por la ansiada Décima Ya estoy por aquí de nuevo dando el coñazo con mis preguntas.

En mi comunidad ya hemos empezado, y ha salido Bueno. Se queda en el Rayo? ves recomendable pujar por él? está muy barato.

Un saludo amigo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 18:59   Título del mensaje: Re: quini Responder citando


-dome escribió:
Buenas, que sabemos de Quini? Apunta a titular? Entiendo que si es extremo reconvertido sera ofensivo y puede puntuar bien, apostaríais por el?
Gracias


Buenas.

Pues poca cosa.Personalmente no le visto jugar.Viniendo de donde viene sin duda tendra calidad y cabida en este equipo pero hay que ver que pasa con Tito(si renueva o no),si siguiera la competencia esta servida.

Me parece buena idea ir a por el si no es por mucho dinero pero ahora mismo no se puede asegurar si sera titular ya que ni sabemos quien sera su competidor.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Alberto,

Cuanto tiempo!! jejeje. Que tal todo? Yo feliz por la ansiada Décima Ya estoy por aquí de nuevo dando el coñazo con mis preguntas.

En mi comunidad ya hemos empezado, y ha salido Bueno. Se queda en el Rayo? ves recomendable pujar por él? está muy barato.

Un saludo amigo.


Hola Carlos!!

Tiene contrato.Es uno de los pocos con los que el Rayo podria hacer caja pero de momento no se ha hablado nada de posibles ofertas.Yo si que pujaria.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 19:22   Título del mensaje: Responder citando

QUINI Y AGUIRRE PRESENTADOS

Tanto el lateral como el extremo firman por tres años



Ficha del jugador

-Nombre: Joaquín José Marín Ruiz

-Nombre deportivo: Quini

-Demarcación: lateral derecho

-Fecha de nacimiento: 24-09-89

-Lugar de nacimiento: Córdoba

-Club de procedencia: Real Madrid Castilla



Ficha del jugador

-Nombre: Diego Aguirre Parra

-Demarcación: lateral izquierdo / extremo izquierdo

-Fecha de nacimiento: 18-10-90

-Lugar de nacimiento: Toledo

-Club de procedencia: CD Toledo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Oferta de renovacion a Larryvei

Esto nos cuenta por twitter Isaac Fouto(periodista de la cope).

"La oferta de renovación del Rayo a Larrivey es de 3 años más suculenta mejora de contrato. La pelota en el tejado del argentino y su repre€€"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2014 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Oliver tiene la última palabra

Si el Atlético de Madrid confirma la cesión del mediocentro una temporada más será el jugador quién decida su destino entre el Rayo o el Villarreal.La metodología de Paco Jémez y la estancia en Madrid juegan en contra de los amarillos



Los agentes del jugador van a reunirse esta semana con el Atlético de Madrid para conocer las intenciones que tienen con el canterano. Si las previsiones se confirman y el Atléti le comunica que su intención es buscarle una cesión dejará en manos del jugador y de sus agentes la elección de su destino poniéndole sobre la mesa las opciones que tiene.

Y en esas opciones hay dos que están en primera línea y sobre las que decidirá Oliver Torres como son el Villarreal y el Rayo Vallecano. El submarino espera convencer al jugador con el argumento europeo, ya que si supera la fase previa competirá en la Liga Europa, algo que no le puede ofrecer el club vallecano, y también cuenta con la baza de los buenos amigos que ha hecho el joven futbolista en el Villarreal, vestuario idóneo para desarrollarse como jugador. Además, conoce de primera mano por el propio Marcelino que va a ser un jugador importante dentro de la plantilla.
Pero enfrente tiene a un Rayo Vallecano que juega con dos grandes bazas. Una es la proximidad. El jugador no tendría que cambiar su lugar de residencia; y el segundo es la metodología y el carácter de Paco Jémez, técnico rayista, que gusta tanto al jugador como al Atlético de Madrid. Oliver Torres tiene la última palabra.

http://www.levante-emv.com/castello/2014/06/11/oliver-ultima-palabra/1123728.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2014 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alberto,

Qué sabes de Boateng? Crees que viene a ser titular?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jun 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando


luzba escribió:
Hola Alberto,

Qué sabes de Boateng? Crees que viene a ser titular?

Gracias!


Muy buenas.

Pues en principio se le puede presuponer titular pero aun tiene que llegar un jugador de similares caracteristicas(mediocentro defensivo) que le haga competencia(Baena seguramente salga)asi que asegurarlo no se puede.

Veo que lo tienes en tu equipo,imagino que del sorteo,de momento me le quedaria y a ver que va pasando.Puede puntuar bien en un equipo como el Rayo.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

embarba será titular?? crees que puntuara bien??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jun 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Tiene posibilidades diego aguirre de ser titular ? o hay un titular en su posición?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 07:41   Título del mensaje: Responder citando


panito escribió:
embarba será titular?? crees que puntuara bien??


La plantilla esta por hacer asi que es imposible adivinar un once tipo.Te digo mas,aun con la plantilla cerrada,tampoco podriamos decirlo ya que la calidad de los jugadores es muy similar y no habra practicamente ningun titular seguro.

Embarba es un jugador que a mi me gusta mucho y ya Jemez debio usarle mas el año pasado.A renovado y estara con el primer equipo al 100%(sin bajar al B).

Interesante para el juego,me le quedaria sin dudar,pero ojo,no es titular seguro,tendra buena competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 07:56   Título del mensaje: Responder citando


DAVID_A.R escribió:
Tiene posibilidades Diego Aguirre de ser titular ? o hay un titular en su posición?


Me es muy dificil hablarte de un chaval al que no hemos visto jugar y ademas viene de Segunda B.Entiendo que es un fichaje de futuro y que es dificil que consiga ser titular recien aterrizado en primera,pero veremos...

Me le guardaria(su precio es infimo) pero no contaria mucho con el.

Preguntas si hay titulaar en su posicion.Ahora mismo no hay nngun titular seguro,en el extremo izquierdo estan el y Embarba pero seguro que vendra alguno mas.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Gaël Kakuta, el sueño imposible del Rayo Vallecano



El Rayo Vallecano sigue peinando el mercado en busca de incorporaciones para la próxima temporada. Tras las llegadas de Amaya, Boateng, Aguirre, Quini y Manucho, el conjunto franjirrojo trabaja en nuevas incorporaciones para compensar el elevado número de salidas a 30 de junio.

En ese sentido, Gaël Kakuta es el sueño imposible del Rayo Vallecano. El delantero francés de ascendencia congoleña es uno de los deseos de los madrileños, pero tal y como sucediera el verano pasado su contratación es muy complicada. El jugador pertenece al Chelsea y ya jugó cedido la pasada campaña en las filas del Lazio italiano.

El conjunto dirigido por Jose Mourinho piensa en otra cesión para esta temporada y ahí es donde entran las opciones del Rayo Vallecano, que se ha vuelto a interesar por sus servicios este verano. Sin embargo, las condiciones actuales se encuentran lejos del alcance de los de Vallecas, que ya trabaja en otras alternativas de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

hola albert...!!!
dos preguntas sobre trashorras:
seguirá seguro en el rayo... verdad??
lo sigues viendo tan importante???


gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jun 2014 15:21   Título del mensaje: Responder citando

buenas Alberto.
pues hoy ha salido Quini. ya he visto tu analisis sibre este jugador mensajes atrás.
Alguna novedad sobre su competidor Tito? pujare por él sin vensirme arriba, puede ser interesante.
un saludo genio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Me uno ha esta duda, ha salido hoy en mi comunidad y no se si hacerme con él...

Gracias por la ayuda!!


javichato escribió:
hola albert...!!!
dos preguntas sobre trashorras:
seguirá seguro en el rayo... verdad??
lo sigues viendo tan importante???


gracias crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando


csancho escribió:
Me uno ha esta duda, ha salido hoy en mi comunidad y no se si hacerme con él...

Gracias por la ayuda!!


javichato escribió:
hola albert...!!!
dos preguntas sobre trashorras:
seguirá seguro en el rayo... verdad??
lo sigues viendo tan importante???


gracias crack


Buenas.

Al bueno de Trashorras todavia le quedan años de futbol.Tiene contrato en vigor y salvo sorpreson seguira otro año dirigiendo el juego rayista.

Nunca se puede asegurar nada y menos ahora que la plantilla esta en costruccion pero todo hace indicar que seguira siendo importante.Ahora mismo no tiene competencia,alguien llegara pero es dificil que supere la clase de Roberto.

Saludos a los dos y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
buenas Alberto.
pues hoy ha salido Quini. ya he visto tu analisis sibre este jugador mensajes atrás.
Alguna novedad sobre su competidor Tito? pujare por él sin vensirme arriba, puede ser interesante.
un saludo genio


Hola Carlos!

Nada nuevo sobre Tito.Lei hace dias que la renovacion parecia proxima pero lo mismo se decia sobre Rat y ha acabado yendose.

Quini tiene buena pinta,yo tambien intentaria hacerme con el,asi tienes una excusa para visitarme por aqui,a ver si este año no vas a tener rayistas...??

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Alerta por los recortes en el Rayo Femenino



La alerta ha saltado en el Rayo Femenino justo después de finalizar la temporada en el apartado deportivo. Tras caer en las semifinales de Copa frente al poderoso FC Barcelona, las chicas del Rayo Vallecano han alertado de los recortes que va a aplicar el club en esta sección.

Alicia y Torvisco denuncian la situación


Alicia, una de las capitanas, ha sido una de las primeras en lamentar la política de los dirigentes del Rayo Valelcano. Según su opinión, Martín Presa pretende desmantelar la sección ofreciendo unas condiciones infrahumanas a sus jugadoras. Así lo expresaba la guardameta en las redes sociales, donde compañeras y seguidores del fútbol femenino han mostrado su apoyo.

En declaraciones al Diario As, tanto la entrenadora Laura Torvisco como la propia Alicia han elaborado sus quejas. “La idea de Martín Presa es destinar un presupuesto reducido al mínimo, pensado para un equipo amateur, en el que ninguna jugadora ni nadie del cuerpo técnico cobrará ni un sólo euro. El dinero sea destinado sólo para los viajes y fichas”, explicó Alicia a Isabel Roldán en la sección de fútbol femenino del Diario As. Torvisco, por su parte, manifestó que “una vez más se maltrata al fútbol femenino”.

El club desmiente que se quiera cerrar la sección

Por su parte, fuentes de la dirección del Rayo Vallecano desmienten que se pretenda desmantelar al equipo femenino. En ese sentido, se apunta a ajustes en el presupuesto derivados del control económico que se debe aplicar siguiendo las directrices de la LFP, pero en ningún caso se habla de cierre de la sección.

En las últimas temporadas, el Rayo Femenino ha conseguido 3 ligas y 1 copa, además de firmar muy buenas participaciones en todos los torneos en los que ha participado, incluyendo la Champions League Femenina. Ex-componentes del equipo en pasadas temporadas como Sonia o Natalia, ahora en equipos de mayor potencial, han manifestado su apoyo a las chicas del Rayo Vallecano en las redes sociales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 19:20   Título del mensaje: Responder citando

El Deportivo ata a José Carlos

Llega libre del Rayo y el acuerdo está pendiente del reconocimiento médico



El Deportivo ha pescado en la cuna del fútbol. Solo el reconocimiento médico separa a José Carlos Fernández Vázquez (Riotinto, Huelva, 1987) del club coruñés. El hasta el 30 de junio centrocampista del Rayo ha llegado a un acuerdo con la entidad que preside Tino Fernández para vestir de blanquiazul las próximas temporadas pendiente de comprobar que las lesiones sufridas durante el último ejercicio sean ya historia.

José Carlos es un media punta zurdo que se desenvuelve perfectamente por ambas bandas. En el Sevilla y el Rayo jugó preferentemente por la derecha, pero en el AEK actuó también por la izquierda.

Veloz y de buen regate, el Deportivo conoce también su disparo. De hecho, hace dos temporadas fue el autor de uno de los dos goles de la derrota coruñesa en Vallecas. José Carlos culminó la acción en la que Delibasic ridiculizó a Evaldo, que lo rodeó por fuera en lugar de cortarle la internada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jun 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

carly81 escribió:
buenas Alberto.
pues hoy ha salido Quini. ya he visto tu analisis sibre este jugador mensajes atrás.
Alguna novedad sobre su competidor Tito? pujare por él sin vensirme arriba, puede ser interesante.
un saludo genio


Hola Carlos!

Nada nuevo sobre Tito.Lei hace dias que la renovacion parecia proxima pero lo mismo se decia sobre Rat y ha acabado yendose.

Quini tiene buena pinta,yo tambien intentaria hacerme con el,asi tienes una excusa para visitarme por aqui,a ver si este año no vas a tener rayistas...??



pues malas noticias Alberto. ya me han levantado y a Bueno y a Quini. este último por 30mil cochinos euros. espero ansiado jugadores rayistas, aunque ya no esta mi Saúl del alma jeje.
estaré atento a lo que salga
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Tito muy cerca de renovar

El Rayo Vallecano está a un paso de cerrar de manera definitiva y satisfactoria una de sus 'guerras' de los últimos meses.



Tras innumerables 'tiras y aflojas', después de estar más fuera que dentro y con las negociaciones estancadas durante semanas por falta de entendimiento, las posturas entre Rayo Vallecano y uno de sus hombres de la 'vieja guardia', Tito, parecen haberse acercado de manera definitiva. El lateral derecho franjirrojo continuará ligado a la entidad vallecana por un período que todavía no ha trascendido, pero que podría estar en la línea de los acuerdos alcanzados con otros jugadores durante este mercado de fichajes (tres temporadas).

Tito ha completado cuatro campañas con el Rayo y formó parte del equipo que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2010-2011. Con la incorporación de Tito, el conjunto de Paco Jémez cerrará el capítulo de laterales derechos, tras la llegada de Quini procedente del Real Madrid Castilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

muy buenas,
precisamente ayer fichéa Tito. espero q se quede y juegue...
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alberto. hoy ha salido Zé Castro. he leido en una pagina anterior que ha renovado con el equipo. es así, no? le ruve la temporada pasada y me parece muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola albert de GALEANO hay algun ekipo interesado por el en la liga española puesto q unos mensajes mas atras e leido q no cuenta para el mister. Ah y con los fichajes q esta haciendo el rayo EMBARBA no tendra muchas oportunidades no? A pesar d q dices q tiene bastante calidad.gracias crak
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155, 156, 157  Siguiente
Página 154 de 157



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group