preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D. Info 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 155, 156, 157  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 00:56   Título del mensaje: Responder citando

El TAS no acepta las medidas provisionales solicitadas por el Rayo Vallecano


La decisión sobre la Licencia UEFA se tomará en el arbitraje

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha comunicado oficilamente que no acepta las medidas provisionales solicitadas por el Rayo Vallecano para concederle la Licencia UEFA. La entidad franjirroja había pedido al TAS el visto bueno temporal -por encima de los argumentos de la RFEF- para poder participar en la próxima edición de la Europa League.

Esta decisión sigue la línea de lo resuelto por el juzgado de lo mercantil número 3 de Madrid tras la petición formulada hace tres semanas por el Rayo Vallecano. En ese sentido, el auto del juez encargado del proceso concursal de la entidad franjirroja -que ha cambiado recientemente y no es el mismo que viera el arranque del proceso hace dos años- indica que la normativa reguladora de la competición debe asegurar “que los equipos no compitan en ventaja desleal por cuanto no hacen frente a sus deudas” y añade que la RFEF “debe aplicar uniformemente” dicha normativa.

De esta manera, la resolución final del conflicto entre las partes tendrá lugar por el procedimiento habitual de arbitraje. El propio TAS ha confirmado, también de manera oficial, que se espera una fecha concreta para este proceso entre UEFA y Rayo Vallecano en las próximas semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a dia de hoy, ves interesante hacerse con Jose Carlos? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

que tal ves a baena, será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Hervás: "He hablado con Paco y quiero jugar en el Rayo" - Estadio deportivo - http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/12/hervas-he-hablado-paco-quiero-jugar-rayo/7386.html

¿Tendría Javi Hervás sitio en el 11 titular? Lo fiché por cuatro perras gordas con la esperanza de que fuese al Rayo ya que si Paco Jemez está tan interesado supongo que será porque lo considera importante para el nuevo proyecto. Espero vuestras opiniones. Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, a dia de hoy, ves interesante hacerse con Jose Carlos? Gracias.

Hola.

No soy muy de Jose CArlos pero esta claro que es un jugador muy valido para el equipo e interesante en el juego pero es dificil predecir su titularidad o suplencia.En teoria una banda deberia ser para Lass,la otra se la disputarian Jose Carlos y algun fichaje,que ademas no se sabe quien sera,o su nivel.
Siento no poder darte una respuesta mas clara o contundente.

Saludos y suerte en tu eleccion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando


aalees95 escribió:
que tal ves a baena, será titular?

En la pagina anterior hablamos sobre el,poco mas puedo decirte.Se espera que sea titular pero dependera de su rendimiento, pues tambien tiene que venir otro mediocentro mas ,que le hara competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 14:59   Título del mensaje: Responder citando


Yeyune escribió:
Hervás: "He hablado con Paco y quiero jugar en el Rayo" - Estadio deportivo - http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/12/hervas-he-hablado-paco-quiero-jugar-rayo/7386.html

¿Tendría Javi Hervás sitio en el 11 titular? Lo fiché por cuatro perras gordas con la esperanza de que fuese al Rayo ya que si Paco Jemez está tan interesado supongo que será porque lo considera importante para el nuevo proyecto. Espero vuestras opiniones. Saludos y gracias.

Hola.

A pesar de las declaraciones del futbolista su llegada no esta clara.Ademas del tema de la ficha,el Sevilla quiere usar al jugador para negociar por Galvez y el Rayo en teoria no quiere despegarse del jugador si no es por una muy buena oferta.
Toca esperar a ver que pasa.Su posible titularidad?Yo no la veo asegurada,tendra que pegarse con Baena y Trashorras,a no ser que Jemez decida cambiar el esquema y dar cabida asi a los tres.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Jordi Figueras, deseo prioritario para la zaga

El central no entra en los planes del Brujas, aunque su cesión no será fácil




Jordi Figueras vuelve a ser uno de los objetivos prioritarios del Rayo para reforzar la plantilla, aunque como ya sucedió en el pasado mercado invernal, cuando regresó cedido por el Brujas, el nuevo préstamo no resultará sencillo.

El central ilerdense no entra en los planes del club belga y de hecho se encuentra entrenando con su filial. Sin embargo, el Brujas no está dispuesto a regalar a un defensa por el que pagó al Rayo 700.000 euros en enero de 2012.

Jordi ve con buenos ojos afrontar una tercera etapa en Vallecas e incluso estaría dispuesto a perdonar algunas cantidades, pero todo queda en manos de las negociaciones que mantengan el Rayo y el Brujas.

http://www.marca.com/2013/07/11/futbol/equipos/rayo/1373538112.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Bura, en la agenda del Rayo Vallecano

El defensa central del Beira Mar, Bura se encuentra en la órbita del Rayo Vallecano.




El Rayo Vallecano sigue peinando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos.El último en sumarse a la lista es Bura, defensa central del Beira Mar portugués, que ha sido una de las sorpresas en la liga Sagres y que ha decidido no renovar con el conjunto luso para dar el salto a una liga más potente.

Bura, de 24 años, cuenta con una gran experiencia en la liga portuguesa, tras su paso por Ribeirão, Portimonense, Covilhã, Gil Vicente, Penafiel, Paços Ferreira y Beira Mar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Hervás: "He hablado con Paco y quiero jugar en el Rayo"

En principio, Javi Hervás debe ser el próximo jugador en abandonar la disciplina del conjunto nervionense.




Mientras el grueso de la plantilla del Sevilla afronta la primera parte de la pretemporada en Costa Ballena, Javi Hervás se ejercita en solitario en Córdoba, esperando que su futuro se esclarezca lo antes posible.

Al mediocentro no le han faltado propuestas que estudiar. Hasta ocho clubes de Primera y otros cuatro de Segunda se han interesado por su situación, siendo el Rayo Vallecano su prioridad, tal y como admitió a ESTADIO Deportivo el cordobés, que desea reencontrarse con el que fue su gran valedor en el conjunto califal. "Yo quiero jugar en el Rayo. He hablado con Paco (Jémez) y tanto él como yo estamos muy interesados", aseguró Hervás, quien deseó que "los clubes se pongan de acuerdo cuanto antes".

Según ha podido saber este periódico, entre Rayo y Sevilla hay predisposición al acuerdo, aunque hay notables diferencias a la hora de negociar qué parte de la ficha asumen los franjirrojos.

Con casi todos los equipos de Primera ya trabajando, el jugador cree importante saber lo antes posible cuál será su destino y no perder tiempo en el necesario periodo de adaptación: "Estoy preocupado por no poder entrenar ya con el equipo con el que vaya a tener minutos. Mi mayor preocupación es encontrar un equipo y jugar lo máximo posible".

A pesar de verse apartado y después de un primer año en las filas del conjunto nervionense en el que apenas contó con oportunidades, Hervás en absoluto se arrepiente de su fichaje por el Sevilla y cree que marcharse cedido le ayudará a madurar y crecer. "No me arrepiento de nada. Es una nueva etapa para mí y he aprendido mucho durante este año", concluyó el medio.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/07/12/hervas-he-hablado-paco-quiero-jugar-rayo/7386.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sobre Lass, ¿no hay rumores de posible venta o traspaso? Me sorprende que nadie tenga interés por él. ¿Qué probabilidades hay de que continue en el Rayo esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 11:11   Título del mensaje: Responder citando


samaruch71 escribió:
Hola, sobre Lass, ¿no hay rumores de posible venta o traspaso? Me sorprende que nadie tenga interés por él. ¿Qué probabilidades hay de que continue en el Rayo esta temporada?

+1.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando


ARAPAH0E escribió:

samaruch71 escribió:
Hola, sobre Lass, ¿no hay rumores de posible venta o traspaso? Me sorprende que nadie tenga interés por él. ¿Qué probabilidades hay de que continue en el Rayo esta temporada?

+1.

Buenas.

No se ha oido nada de nada,pero ya sabeis como va esto,cualquier dia llega una oferta de un club ingles que te paga a "toca teja" y se va de la noche a la mañana.Ahora mismo no tiene pinta y creo,o mas bien espero,que el Rayo no aceptaria cualquier cosa sabiendo lo dificil que seria sustituirlo conociendo la situacion del Rayo.Mas bien imposible.

La posibilidad siempre esta ahi pero hay que vivir con ella,no me echaria para atras a la hora de ficharlo y ni de coña lo venderia por si acaso se va.

Saludos.
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 14 Jul 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

alguien me podria dar informacion sobre jose carlos??????
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 13:47   Título del mensaje: Responder citando


raulito86 escribió:
alguien me podria dar informacion sobre jose carlos??????

Acabo de actualizar el primer mensaje y alli en contraras informacion,si tienes alguna duda mas comentamela pero poco mas puedo contarte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

EQUIPACION 2013/2014

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 17:32   Título del mensaje: Responder citando

que me puedesdecir de nery castillo lo ves recomendable?en que posicion jugaria?gracias
Volver arriba
raulito86
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 22 Jul 2012
Mensajes: 159
Ubicación: Ayamonte
MensajePublicado: 14 Jul 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

raulito86 escribió:
alguien me podria dar informacion sobre jose carlos??????

Acabo de actualizar el primer mensaje y alli en contraras informacion,si tienes alguna duda mas comentamela pero poco mas puedo contarte.


ok gracias tron
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 00:47   Título del mensaje: Responder citando


txipi99 escribió:
que me puedesdecir de nery castillo lo ves recomendable?en que posicion jugaria?gracias

Hola.
En la primera pagina hablo extensamente de el con un compañero, y en la pagina de inicio tambien encontraras informacion.Tenemos que acostumbrarnos a leer un poco.

Aunque algo incognita,lo veo recomendable,es de esos jugadores que o te sale muy mal o muy bien.
Posicion?Es delantero,no entiendo muy bien porque se le ha puesto como centrocampista,seguramente en Diciembre lo cambiaran.Su posicion perfecta es la de segundo punta.El Rayo de Jemez,al menos el año pasado,no jugaba con esa posicion asi que lo normal es que juegue en punta o mediapunta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo albervk,

Lo de fichar este año de nuevo a Tito como que no, no crees?

Este año iré a por Trashorras que parece que será importante.


Saludos,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 09:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo valoráis el fichaje de Cobeño para comunio esta temporada?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero, cuáles son los 2 primeros capitanes del equipo, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 10:24   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Hola de nuevo albervk,

Lo de fichar este año de nuevo a Tito como que no, no crees?

Este año iré a por Trashorras que parece que será importante.


Saludos,



Muy buenas Iñigo,como estamos?

No se.Tampoco es mala opcion,sobretodo si te lo llevas baratito.Veo dificil que pierda el puesto y,como sabes, en casa siempre es recomendable usarle,el cronista siempre es especialmente generoso con el,ya solo por eso...Pero eso si,no me gastaria mucho dinero,su precio o poco mas.

Trashorras?Tu me diras,super recomendable,yo este año intentaria hacerme con Lass tambien,puede ser su año,de verdad.Y Nery Castillo puede estar bien tambien eh...

Saludos tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas albervk!!
Solo pasaba por aquí para comentar que la 3ª equipación que lleva Nacho es horrible.

Espero que esta temporada sea tan buena o mejor que la anterior, aunque con las bajas que habéis sufrido... toca recomponer la plantilla.

Personalmente he apostado por el joven Lass, y en la recámara, José Carlos y Anaitz Arbilla. A ver qué tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

hola albert con todo lo que keda por yegar ves titular indiscutible a lass?gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 155, 156, 157  Siguiente
Página 2 de 157



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group