preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 162, 163, 164  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 15:01   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la respuesta cipote...pues lo he fichado y no precisamente por poco...1.5 k....he apostado exactamente por eso que comentas de punto pelota....vi ese programa y decian que tenia muchisimo potencial y que antes jugaba en banda y lo pusieron de dc y se hincho a meter goles....algo parecido a lo que paso con aspas jejejje....los dc que influyen een el juego del equipo es mas facil que saquen 6 sin marcar.....alguien que conozca a oscar diaz por favor que postee jajaj puede ser un chollo para comunio o un fiasco? gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando


n7ymar escribió:
gracias por la respuesta cipote...pues lo he fichado y no precisamente por poco...1.5 k....he apostado exactamente por eso que comentas de punto pelota....vi ese programa y decian que tenia muchisimo potencial y que antes jugaba en banda y lo pusieron de dc y se hincho a meter goles....algo parecido a lo que paso con aspas jejejje....los dc que influyen een el juego del equipo es mas facil que saquen 6 sin marcar.....alguien que conozca a oscar diaz por favor que postee jajaj puede ser un chollo para comunio o un fiasco? gracias a todos


Suerte de todas formas . Espero que salga bien, no solo por ti, tambien por la UDA. Tambien he escuchado y he visto en el Lugo que es un tio luchador, currante y que no para de correr. Si es asi, yo creo que teniendo minutos va a ganar la confianza del cronista y la grada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando


san jacobo escribió:
¿que jugador es mas goleador iago falque o aleix vidal?¿que me podeis decir de verza?


Falque no es jugador del almeria. Aleix para mi gusto le falta mirar mas a puerta, creo que marcara pocos goles. Y verza es un currante del medio campo que a progresado mucho. Sobre verza tambien comentar que empezo sin gustar demasiado (1º año) y aunque para mi es un buen jugador, hay una parte de la aficion que no le gusta demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Aupa cipote, te comento una situación por correo electrónico, cuando te sea posible, pásate y me comentas!

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 20:04   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:
Aupa cipote, te comento una situación por correo electrónico, cuando te sea posible, pásate y me comentas!

saludosss!!!


Ya te he contestado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas Cipote, qué me puedes comentar de Trujillo? Crees que puede dar un buen rendimiento en primera?

Muchas gracias, un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas cipote!!!ves reco y de mendable los fichajes de rafita y de oscar diaz???gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 11:23   Título del mensaje: ESTEBAN. Responder citando

Y la portería del Almeria????

Se que ha renovado Esteban, pero.... ficharan otro portero?? o ya tienen un 2º portero o de la cantera.

si hay fichaje..... suena alguno??

GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando


AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas Cipote, qué me puedes comentar de Trujillo? Crees que puede dar un buen rendimiento en primera?

Muchas gracias, un saludo!!



Ahora mismo hay 3 centrales y creo que se fichara otro. A priori creo que tiene posibilidades de ser titular, pero no es nada seguro. Toca esperar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando


fortonedu escribió:
Hola buenas cipote!!!ves reco y de mendable los fichajes de rafita y de oscar diaz???gracias


a rafita no. Oscar diaz no lo conozco y aunque han hablado bastante bien de el, no lo he visto jugar. Tampoco ha jugado en 1º asi que...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

fortonedu escribió:
Hola buenas cipote!!!ves reco y de mendable los fichajes de rafita y de oscar diaz???gracias


a rafita no. Oscar diaz no lo conozco y aunque han hablado bastante bien de el, no lo he visto jugar. Tampoco ha jugado en 1º asi que...

Yo tambien lo he fichado hablan maravillas de el y sin ser nueve puro 15 goles con el lugo. Aspas tb habia jugado nunca en 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Estoy intentando hacer los 11 titulares de cada equipo. A ver si te puedes pasar por el enlace y nos das tu opinión. Se intentará actualizar, por lo q si tienes algún cambio y me lo dices lo iré cambiando.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2981060#2981060

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Se habla de un cambio de cromos entre Betis y Almeria de Salva Sevilla y Verza.

¿que opinais los seguidores del Almeria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

cipote, de la portería.....¿?¿?

GRACIAS.
Volver arriba
Moliterni
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 7877
MensajePublicado: 8 Jul 2013 22:39   Título del mensaje: Responder citando

como veis a dubarbier?
_________________
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 08:41   Título del mensaje: Responder citando

soriano es recomendable y durbabier ?

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

No voy a contestar a preguntas que ya se hicieron, solo hay 4 paginas de hilo, buscando un poco se encuentra todo.

La porteria es para Esteban, se busca un 2º portero. Han salido muchos nombres, lo normal es que no le quite el puesto.

Soriano, te recomiendo que leas la 1º pagina. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 09:51   Título del mensaje: Responder citando


djzes_1979 escribió:
Se habla de un cambio de cromos entre Betis y Almeria de Salva Sevilla y Verza.

¿que opinais los seguidores del Almeria?


Yo no lo haría. Para mi la única opción es fichar a Salva. Que no se puede? pues se busca a otro, pero a verza no lo soltaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 09:52   Título del mensaje: Responder citando


Moliterni escribió:
como veis a dubarbier?


Sobre Dubarbier no puedo decir nada, mejor que se pase alguien de cordoba y nos comente.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 9 Jul 2013 11:51   Título del mensaje: Responder citando

El Almería ficha a Víctor Ibáñez portero del Cartagena

El Almería cierra la portería con la contratación del meta catalán Víctor Ibáñez que la pasada temporada ha militado en el Cartagena de la Segunda División B. El guardameta se ha comprometido con el club rojiblanco y solo queda que la entidad que preside, Alfonso García lo haga oficial.
Este portero de 24 años comenzó su carrera deportiva en el Espanyol y de allí marchó al Castellón. Del club de La Plana saltó a la Sociedad Deportiva Eibar en 2011 y desde allí al Lleida.
Su última aventura en la categoría de bronce ha sido en el club de la ciudad Departamental hasta que llegó la llamada del Almería.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=44962&IdSeccion=8
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cipote, cuando puedas pásate por el correo electrónico, os he enviado un mensaje.

saludosss!!!
Volver arriba
avicente
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 02 Jul 2012
Mensajes: 154
Ubicación: Córdoba
MensajePublicado: 9 Jul 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

Moliterni escribió:
como veis a dubarbier?


Sobre Dubarbier no puedo decir nada, mejor que se pase alguien de cordoba y nos comente.


Dubarbier ha hecho unas temporadas buenisimas en Córdoba. Gran calidad y lucha constante, ademas a balon parado muy bueno. Creo que se hará con el puesto rapidamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2013 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 01:04   Título del mensaje: Tébar Responder citando

A ver que tal se acopla Tébar, creo que viene para luchar con Verza por el puesto. Comentan que es buen fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 08:39   Título del mensaje: Responder citando

¿pellerano es titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 162, 163, 164  Siguiente
Página 4 de 164



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group