preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 162, 163, 164  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 22:17   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:
Del cronista no tengo ni idea, habra que investigar un poco. No me acuerdo de quien era en 1º ni tampoco se quien es/era en 2º. Lo siento chicos.

Gracias crack , se investigara no problem. Es rafa espino y intentare colgar un enlace con su notas en 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 22:43   Título del mensaje: Oscar Diaz Responder citando

Buenas , ya se que es un poco pronto, pero acaba de salir Oscar Diaz en mi comunidad, jugara de delantero?sera recomendable?
Subira su precio?
Yo lo conozco bien de su época del Recre en segunda, y no me parece gran cosa, y menos para primera.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, bienvenidos a primera de nuevo
¿como veis a Rafita? He leído que quieren fichar otro lateral derecho, ¿se supone entonces que no será titular no?

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Es excesivo pujar 1 millon por Soriano?
He leido q esta viejete ya y que han fichado a Oscar Diaz para competir con su puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 13:04   Título del mensaje: Re: Oscar Diaz Responder citando


Decano1889 escribió:
Buenas , ya se que es un poco pronto, pero acaba de salir Oscar Diaz en mi comunidad, jugara de delantero?sera recomendable?
Subira su precio?
Yo lo conozco bien de su época del Recre en segunda, y no me parece gran cosa, y menos para primera.

Gracias.


Buenas, pues la verdad es que es un poco pronto. Yo tampoco se mucho sobre el jugador, he visto algunos videos de sus goles en el Lugo. Me parece un jugador de lucha y garra. Rapido y tiene detalles de calidad, vamos a ver como sale. ahora mismo no sabria decirte nada mas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando


HAL1982 escribió:
Hola amigos, bienvenidos a primera de nuevo
¿como veis a Rafita? He leído que quieren fichar otro lateral derecho, ¿se supone entonces que no será titular no?

Saludos


Se va a fichar un lateral derecho. No recomiendo a rafita. Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Gerard escribió:
Es excesivo pujar 1 millon por Soriano?
He leido q esta viejete ya y que han fichado a Oscar Diaz para competir con su puesto.


Todo depende de las normas que tenga tu comunidad.
Yo siempre he jugado con 40millones y 0 jugadores. Sin primas ni nada. No valen cesiones entre jugadores y maximo 25 jugadores. Con el precio oculto para los fichajes. En este caso 1 millon seria un precio casi maximo para Soriano.

Si tu comunidad dais dinero o teneis reglas mas permisivas pues el precio puede ser mas elevado, pero es algo que depende de la comunidad y del jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

ke tal veis a corona para esta temporado,necesito saber algo rapido . GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando


nerpio escribió:
ke tal veis a corona para esta temporado,necesito saber algo rapido . GRACIAS


Yo no lo ficharia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 08:35   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

Gerard escribió:
Es excesivo pujar 1 millon por Soriano?
He leido q esta viejete ya y que han fichado a Oscar Diaz para competir con su puesto.


Todo depende de las normas que tenga tu comunidad.
Yo siempre he jugado con 40millones y 0 jugadores. Sin primas ni nada. No valen cesiones entre jugadores y maximo 25 jugadores. Con el precio oculto para los fichajes. En este caso 1 millon seria un precio casi maximo para Soriano.

Si tu comunidad dais dinero o teneis reglas mas permisivas pues el precio puede ser mas elevado, pero es algo que depende de la comunidad y del jugador.



Oscar del Valladolid también es media punta como Soriano e hizo mas de 200 puntos, acababa de subir a primera y costó mas de 8 kilos en comunio. Soriano el año pasado hizo mas de 200 puntos. Porqué piensas q hay q echarle solo 1 millón y poco??. Poca confianza en él?. No crees q va a ser como el año pasado, uno de los mejores del Almería?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Son dos jugadores diferentes. Si no has visto jugar a Soriano es normal que me preguntes esto. Dije antes que lo mas logico es que aun que sea titular y haga puntos, sea sustituido en el minuto 70 de cada partido.
El rendimiento por tanto es un poco incognita, porque aun que ha sacado mas de 200 puntos en 2º, la 1º division es otra cosa y te aseguro que soriano no se asomara a los 200 puntos esta temporada.
Por eso aconsejo un fichaje prudente, ya que el Almeria es poco conocido, se puede conseguir a Soriano por un precio "normal" y esperar a ver como rinde. Asi tienes margen de obra por si sale "rana" y puedes venderlo por otro o cualquier operacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

La puntuaciones se suelen dar según el nivel que haya dado en el terreno de juego. Sean 70 o los q sean.
Espero q dé el nivel de segunda.
Lo acabo de fichar x 1.3mill . Tiene buena pinta y espero que haga muchos 6es y 10es y el Almería mantenga la categoría
Gracias por la info cipote!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. He leido q Aleix Vidal es recomendable para comunio, pero q hay un cambio de entrenador. Entonces me preguntaba si se sabe algo de la predisposicion q existe de q siga siendo un jugador importante. Gracias de antemano.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cipote, que posibilidades hay de la llegada de Salva Sevilla al Almería? Puede ser un jugador recomendable? Graciias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 20:24   Título del mensaje: Responder citando


manuyutre escribió:
Buenas. He leido q Aleix Vidal es recomendable para comunio, pero q hay un cambio de entrenador. Entonces me preguntaba si se sabe algo de la predisposicion q existe de q siga siendo un jugador importante. Gracias de antemano.

Un saludo!


Sera importante, es el mejor de banda y estoy casi seguro de que jugara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Buenas Cipote, que posibilidades hay de la llegada de Salva Sevilla al Almería? Puede ser un jugador recomendable? Graciias


En el apartado del Betis salto la noticia de que interesaba a la UD Almeria. He leido en periodicos que hay bastantes posibilidades de que venga, ya que es de almeria. Yo espero que llegue y se haga con el puesto, necesitamos un mediocentro.

Hasta que no se fiche, nada es seguro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 23:52   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:

cipote escribió:
Del cronista no tengo ni idea, habra que investigar un poco. No me acuerdo de quien era en 1º ni tampoco se quien es/era en 2º. Lo siento chicos.

Gracias crack , se investigara no problem. Es rafa espino y intentare colgar un enlace con su notas en 2

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

¿cuales son los jugadores mas recomendables del equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya seguido un poco la segunda este año, que tal Dubardier? será titular en el Almeria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola como veis a Zongo es recomendable? puede ser titular indiscutible?Q tal es? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

2 de las 3 ultimas preguntas estan respuestas en la 1º pagina.

Sobre dubarbier yo creo que si sera titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2013 16:31   Título del mensaje: Salva Sevilla Responder citando


cipote escribió:

Verza Team escribió:
Buenas Cipote, que posibilidades hay de la llegada de Salva Sevilla al Almería? Puede ser un jugador recomendable? Graciias


En el apartado del Betis salto la noticia de que interesaba a la UD Almeria. He leido en periodicos que hay bastantes posibilidades de que venga, ya que es de almeria. Yo espero que llegue y se haga con el puesto, necesitamos un mediocentro.

Hasta que no se fiche, nada es seguro!


Con Salva Sevilla no cuentes de medio centro, jugaria de media punta, el problema en primera para el, es que es muy lento y que no pelea ninguna pelota,eso si es muy bueno en el ultimo pase, pero te hierve la sangre verlo bajar a defender...

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 03:13   Título del mensaje: Responder citando

que pensais de oscar diaz? sera el delantero titular? puede ser el nuevo aspas? jejjej gracias por ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 12:56   Título del mensaje: Responder citando


n7ymar escribió:
que pensais de oscar diaz? sera el delantero titular? puede ser el nuevo aspas? jejjej gracias por ayudar


Hola!! CREO y lo digo desde la incertidumbre, que oscar no va a ser el 9 titular. El otro dia en Punto Pelota (programa que no veo, pero me lo comentaron unos amigos aficionados de la UDA) que pusieron por las nubes a Oscar Diaz.

Vamos a esperar a que empiece la pretemporada y se vean los primeros partidos. Si tienes la oportunidad de ficharlo por 4 duros hazlo!! siempre mas adelante se podra vender o cambiar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

¿que jugador es mas goleador iago falque o aleix vidal?¿que me podeis decir de verza?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 162, 163, 164  Siguiente
Página 3 de 164



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group