preload
basicPlayer

Post oficial U.D. Almería

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 162, 163, 164  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 00:19   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:
Buenas , lo primero enhorabuena por el ascenso, yo fundamentalmente quería saber que tal es el cronista, y si cuando estabais en primera era el mismo que ahora. Que jugadores son sus predilectos y ese tipo de cosas.
Gracias y suerte este año.


ufff me pillas a contrapie, lo que si recuerdo desde el primer año que jugue en esto que fue hace ya la tira (debajo de mi nombre pone cuando empece) es que el cronista del almeria es muy amigo de las picas y casi siempre puntua muy bien.
Realmente no se si sigue el mismo pero de ser asi hay que estar atento a los partidos en el mediterraneo porque habia buenas puntuaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 07:10   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

-dome escribió:
Buenas , lo primero enhorabuena por el ascenso, yo fundamentalmente quería saber que tal es el cronista, y si cuando estabais en primera era el mismo que ahora. Que jugadores son sus predilectos y ese tipo de cosas.
Gracias y suerte este año.


ufff me pillas a contrapie, lo que si recuerdo desde el primer año que jugue en esto que fue hace ya la tira (debajo de mi nombre pone cuando empece) es que el cronista del almeria es muy amigo de las picas y casi siempre puntua muy bien.
Realmente no se si sigue el mismo pero de ser asi hay que estar atento a los partidos en el mediterraneo porque habia buenas puntuaciones.

Ok gracias igualmente, sabemos el nombre? Es x buscarlo en Twitter , gracias de nuevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 08:13   Título del mensaje: Hola Responder citando

Enhorabuena por el ascenso cipote. Te quería preguntar por Jonathan Zongo, ha salido en mi comunidad. Es interesante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 11:22   Título del mensaje: Re: Hola Responder citando


krlos1 escribió:
Enhorabuena por el ascenso cipote. Te quería preguntar por Jonathan Zongo, ha salido en mi comunidad. Es interesante?


Fichalo a buen precio, va a tener minutos y es un tio muy trabajador que puede hacer algun gol. (tampoco te pases pujando por el)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cipote queria preguntar x mejia y iago falque. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 14:25   Título del mensaje: Responder citando

yo ayer fiche a aleix vidal, espero que tenga un buen papel este año en primera, que opinas cipote?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 16:49   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:
Buenas cipote queria preguntar x mejia y iago falque. un saludo


Iago como dije antes esta cedido y no se sabe si continuara.
Mejia firmo por una temporada y termina contrato, aun no se sabe si se va a renovar o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando


angel_13 escribió:
yo ayer fiche a aleix vidal, espero que tenga un buen papel este año en primera, que opinas cipote?


Buen fichaje, no te arrepentirás
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:

angel_13 escribió:
yo ayer fiche a aleix vidal, espero que tenga un buen papel este año en primera, que opinas cipote?


Buen fichaje, no te arrepentirás

Gracias crack, la verdad que si juega de titular y hace muchos puntos para lo que me costo habre triunfado xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Esteban y Corona, que cumplían contrato, han renovado y seguirán de rojiblanco.

Jonathan, Raúl García y Azeez, del filial, suben a la primera plantilla.


http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5481-dieceiseis-jugadores-tiene-actualmente-contrato-en-vigor-con-la-primera-plantilla-de-la-ud-almeria


Bueno, de esa lista posibles bajas serian, Michel, Marcelo Silva, Ruben Suarez y Abel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando


cipote escribió:
Esteban y Corona, que cumplían contrato, han renovado y seguirán de rojiblanco.

Jonathan, Raúl García y Azeez, del filial, suben a la primera plantilla.


http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5481-dieceiseis-jugadores-tiene-actualmente-contrato-en-vigor-con-la-primera-plantilla-de-la-ud-almeria


Bueno, de esa lista posibles bajas serian, Michel, Marcelo Silva, Ruben Suarez y Abel

De lujo por estaban jejeje ayer lo fiche a precio de mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

buenas cipote, otra vez!!

al final he fichado y baratos a christian fernadez y trujillo (este lo ves mejor q pellerano), pienso quedármelos y ver cómo progesan en puntuaciones a ver q tal, cómo los ves??? es q andaba con poquitos defensas.

El caso es que no soy partidario de poner a dos mismos jugs de un equipo en las alineaciones... (habiendo excepciones claro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

¿soriano puede ser un fichaje recomendable que de buenos puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:
buenas cipote, otra vez!!

al final he fichado y baratos a christian fernadez y trujillo (este lo ves mejor q pellerano), pienso quedármelos y ver cómo progesan en puntuaciones a ver q tal, cómo los ves??? es q andaba con poquitos defensas.

El caso es que no soy partidario de poner a dos mismos jugs de un equipo en las alineaciones... (habiendo excepciones claro)



Bien, si te han costado poco tienes dos opciones. 1 es quedartelo y ver como evolucionan en puntos y valor. 2 cuando suban de precio venderlos.
Te recomiendo que si no tienes en la liga limite de jugadores por equipo los mantengas, total si te han costado poco puedes venderlos cuando los necesites
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 14:11   Título del mensaje: Responder citando


san jacobo escribió:
¿soriano puede ser un fichaje recomendable que de buenos puntos?


Si, fichalo. Aunque te recomiendo que no se te vaya la pinza pujando, intenta poner un precio acorde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 14:14   Título del mensaje: Responder citando

ATENCION QUE TENEMOS NOTICIAS Y GORDAS!!

Javi Gracia no renueva con el Almeria, se busca otro entrenador. Esto supone que los posibles titulares que habia pronosticado anteriormente pueda sufrir modificaciones. Atentos a quien sera el proximo entrenador.

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5482-el-almeria-y-javi-gracia-no-llegan-a-un-acuerdo-de-renovacion

Primer fichaje, procedente del cordoba: Dubarbier

Puede jugar tanto de lateral izquierdo como de mediocentro izquierdo.

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5483-dubarbier-primer-fichaje-del-almeria[/url]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:
Enhorabuena por el ascenso, queria preguntarte por los mejores del equipo por lineas y mas o menos estuve leyendo y me quedo claro.
Ahora quiero preguntarte en concreto por aleix vidal?como lo ves y si puntuara bien?Y quien crees que puede ser el jugador revelación del almeria.

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 09:44   Título del mensaje: Responder citando


-dome escribió:

cipote escribió:

-dome escribió:
Buenas , lo primero enhorabuena por el ascenso, yo fundamentalmente quería saber que tal es el cronista, y si cuando estabais en primera era el mismo que ahora. Que jugadores son sus predilectos y ese tipo de cosas.
Gracias y suerte este año.


ufff me pillas a contrapie, lo que si recuerdo desde el primer año que jugue en esto que fue hace ya la tira (debajo de mi nombre pone cuando empece) es que el cronista del almeria es muy amigo de las picas y casi siempre puntua muy bien.
Realmente no se si sigue el mismo pero de ser asi hay que estar atento a los partidos en el mediterraneo porque habia buenas puntuaciones.

Ok gracias igualmente, sabemos el nombre? Es x buscarlo en Twitter , gracias de nuevo

Las ultimas noticias vienen firmadas por un rafa espino , creo que es el habitual ,no obstante a ver si cipote no los puede confirmar y decirnos sus gustos. SI necesitas mas info pasate x el posti cronistas 2013-2014 debajo de mi firma.Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

carlos calvo se ha ido ??? me sale con la cruz de sin equipo en mi plantilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando


varoje escribió:
carlos calvo se ha ido ??? me sale con la cruz de sin equipo en mi plantilla


Si, carlos calvo se ha ido, igual que mejia y los que estaban cedidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Díaz, segundo fichaje rojiblanco

El jugador madrileño ha marcado esta pasada temporada 15 goles en la Liga Adelante con el CD Lugo

Oscar Díaz es un futbolista polivalente que puede actuar en cualquier posición del ataque

El nuevo fichaje del Almería tiene gran calidad y es muy rápido en sus acciones ofensivas

http://www.udalmeriasad.com/uda/index.php/inicio/noticias/5484-oscar-diaz-segundo-fichaje-rojiblanco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cipote Me puedes confirmar q rafa espino es el cronista y q su valoracion puede ser como racano en 2? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Del cronista no tengo ni idea, habra que investigar un poco. No me acuerdo de quien era en 1º ni tampoco se quien es/era en 2º. Lo siento chicos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Ruben Suarez se queda para la proxima temporada? Es posible que me este confundiendo con otro, pero este ha estado en varios clubes d primera y no lo hacia mal no? O es mejor venderlo aunq sea x el minimo

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 19:22   Título del mensaje: Responder citando


elvis.tek escribió:
Buenas! Ruben Suarez se queda para la proxima temporada? Es posible que me este confundiendo con otro, pero este ha estado en varios clubes d primera y no lo hacia mal no? O es mejor venderlo aunq sea x el minimo

Gracias


Si es el mismo que el del Levante. En principio se queda aunque tambien he leido que puede salir.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 162, 163, 164  Siguiente
Página 2 de 164



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group