preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2013/14

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Toché pasa (hoy) sábado reconocimiento médico por el Deportivo
Viernes 17/01/2014 22:17, canaldeportivo, A Coruña



José Verdú Nicolás (Santomera, Murcia, 1 de enero de 1983), conocido futbolísticamente como Toché, tiene previsto pasar reconocimiento médico (hoy) sábado a cargo de los Servicios Médicos del Club.

El delantero murciano, que llegó (ayer) noche a A Coruña, jugó estas últimas temporadas en el Panathinaikos de Grecia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Toché supera una parte del reconocimiento médico y Salomão llega mañana a A Coruña
Sábado 18/01/2014 18:48, canaldeportivo, A Coruña



Toché superó esta mañana en A Coruña una parte del reconocimiento médico, que completará este lunes.
Mañana domingo está previsto que Diogo Ferreira Salomão (14 de septiembre de 1988, Amadora - Portugal) llegue a A Coruña y, también el lunes, pase las pruebas médicas pertinentes a cargo de los Servicios Médicos del Club.




Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Salomão y Toché, presentados como nuevos jugadores del Deportivo
Lunes 20/01/2014 14:36, canaldeportivo, A Coruña



Salomão, que lucirá el dorsal 17; y Toché, que portará el 18 en su camiseta, fueron presentados este mediodía como nuevos jugadores blanquiazules, en un acto celebrado en la sala de prensa del Estadio de Riazor presidido por Augusto César Lendoiro y el Director de la Secretaría Técnica, Ernesto Bello.

Diogo Salomão llega cedido por el Sporting Club de Portugal hasta el 30 de junio. Por su parte, Toché ficha también hasta el 30 de junio, con opción a otra temporada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Carta de Augusto César Lendoiro
Martes 21/01/2014 21:10, canaldeportivo, A Coruña



Queridos aficionados del Real Club Deportivo de La Coruña,
Después de 25 años al frente del club, ha llegado el momento de la despedida para este Consejo de Administración. Como os informamos el pasado 24 de diciembre, damos paso al cambio y queremos hacerlo en primer lugar mostrándoos nuestro más profundo agradecimiento a todos vosotros.

Gracias por haber depositado en nosotros vuestra confianza, gracias por haber disfrutado con nosotros de los éxitos conseguidos a lo largo de estos años, gracias por haber apoyado también en los momentos duros, y gracias, en definitiva, por ser deportivistas en mayúsculas.

Volviendo por un momento la vista atrás, a todos aquellos que aquel 13 de junio de 1988 me animasteis y apoyasteis de forma personal a mí, Augusto César Lendoiro, para iniciar mi camino al frente del Real Club Deportivo de La Coruña, quiero daros también las gracias de todo corazón, porque os puedo asegurar que en aquel momento comencé sin lugar a dudas una de las facetas más apasionantes de mi vida.

A lo largo de estos 25 años ha habido momentos inolvidables. Los cinco años consecutivos en Liga de Campeones o los impensables títulos conseguidos son el mejor ejemplo de ello. Pero al mismo tiempo, también hemos pasado situaciones difíciles y duras, y os queremos decir que los que hemos formado este Consejo de Administración ni un solo día, ni siquiera un solo segundo, hemos perdido la ilusión por seguir haciendo del Deportivo de La Coruña un club grande. Concretamente, para un hombre como yo, que lleva 50 años largos al frente de un club de fútbol, desde mis inicios en el Ural siendo un chiquillo, os puedo garantizar que incluso en los momentos más complicados he mantenido siempre la fortaleza y la confianza de saber cómo superar cualquier revés.

Por supuesto, en estos años al frente de la presidencia también se han cometido errores. Nunca hemos negado que los ha habido. Y por ellos os pedimos disculpas, pero os aseguramos que todo se ha hecho siempre con el firme objetivo de ver a nuestro Deportivo lo más alto posible. En su día lo conseguimos y eso es algo de lo que estamos orgullosos.

Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Tino Fernández aplastó a sus rivales y presidirá el Deportivo
Jorge Lema, A Coruña, 21 de enero de 2014, 21:15h, As.com



Tino Fernández será el nuevo presidente del Deportivo, después de obtener el apoyo mayoritario de la junta de accionistas del club, la que reunió mayor representación de la historia. El presidente de Altia, empresa de tecnología de la comunicación, se presentó con el respaldo de más de 41.000 acciones de las 62.365 que había representadas en la junta. Ganó con un 72,39% de los apoyos.

Germán Rodríguez Conchado, exasesor jurídico del club y candidato, decidió, a la vista de la situación, retirar su propuesta. Fue el primero en tomar la palabra y quiso mostrar “un total apoyo al nuevo presidente del Deportivo”. El tercer candidato, Manuel López Cascallar, no logró los apoyos suficientes ni para entrar en el Consejo de Administración, que estará formado a partir de ahora por seis miembros, el doble de los que formaron el último que presidió Augusto César Lendoiro. Juan José Jaén (comercial), Fernando Vidal (área deportiva), Enrique Calvete (económica), Daniel Ramos (institucional) y Martín Pita (social) son, junto al nuevo presidente, los nuevos miembros de ese Consejo.

Tino Fernández, de 47 años, tiene previsto visitar mañana mismo al equipo y ya se ha marcado como primera meta negociar con Hacienda para evitar los embargos que podrían producirse a partir de que se levante el concurso de acreedores (posiblemente el viernes). El objetivo es negociar un convenio particular de su deuda privilegiada, 60 millones de euros, para satisfacer en parte las pretensiones de la Agencia Tributaria. Los bancos, que llegaron a acuerdos con Lendoiro sobre esa deuda privilegiada, podrían rubricarlo en los próximos días.

En lo deportivo, el club quiere contratar un mediapunta tras las llegadas de Salomão y Toché. Podría haber una cuarto fichaje si hay alguna baja y Kaká, pretendido por el Apoel, podría ser el elegido.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 22 Ene 2014 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Que nos vaya muy bien con el nuevo presidente, pero yo siempre le estaré muy agradecido a Lendoiro, aunque no haya estado de acuerdo en algunas decisiones.
FORZA DEPOR oé
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Bryan Rabello, tercera incorporación del Deportivo en el mercado invernal
Viernes 24/01/2014 19:24, canaldeportivo, A Coruña


Foto:Sevillafc.es

El jugador chileno Bryan Rabello se convertirá en la próxima incorporación del Deportivo de La Coruña. El centrocampista nacido en Rancagua (Chile) el 16 de mayo de 1994, pasará el reconocimiento médico a principios de la próxima semana y si no hay ningún contratiempo se pondrá a las órdenes de Fernando Vázquez en la primera sesión de entrenamiento tras el partido de mañana en Córdoba.

Rabello llegará cedido hasta final de temporada procedente del Sevilla Fútbol Club y se convierte de este modo en la tercera incorporación del Dépor en el mercado invernal tras Salomao y Toché.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 27 Ene 2014 02:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien por esas tres incorporaciones, me gustan. Creo que estos refuerzos aumentan bastante nuestra posibilidad de regresar a primera.
FORZA DEPOR
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Comentan que podría haber una 4ª incorporación, por la baja de Kaká.

Tiene buena pinta esto, a ver si podemos aguantar el tirón hasta el final.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2014 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Rabello, entusiasmado de llegar a un club con tanta historia
Lunes 27/01/2014 18:37, canaldeportivo, A Coruña



El tercer fichaje del Deportivo en el mercado de invierno, Bryan Rabello ha sido presentado esta tarde en la Sala de Trofeos del Club por el presidente Tino Fernández y el Consejero Fernando Vidal. Lo primero que hizo el máximo mandatario del Deportivo fue felicitar a Álex Bergantiños por su paternidad y alegrarse del alcance de la lesión de Lux, menor del que se preveía en un primer momento.

A Bryan Rabello le deseó la mejor de las suertes en "una gran ciudad y un gran equipo". “Para mí y para el resto del Consejo este día es inolvidable porque es nuestra primera presentación y espero que para Bryan también lo sea, ayudándonos desde hoy a conseguir nuestro gran reto, el ascenso a Primera División”

El chileno por su parte se mostró “feliz, entusiasmado y con muchas ganas de jugar en un club con mucha historia". Afirmó “llegar en buena forma” y espera aportar en la posición de mediapunta “la que más domino y la que más me gusta”.­­ Pese a disponer de varias ofertas de Primera, aceptar la del Dépor “siempre fue lo que más quise”.

El chileno se incorporará mañana a las 10:30 a la disciplina del equipo a las órdenes de Fernando Vázquez en Abegondo.




Kaká rescinde su contrato con el Deportivo de La Coruña
Lunes 27/01/2014 20:09, canaldeportivo, A Coruña

El jugador brasileño Claudiano Becerra da Silva, Kaká, se ha pasado esta tarde por las oficinas del Club para rescindir el contrato que lo vinculaba hasta hoy al conjunto blanquiazul. Atendiendo a la solicitud del futbolista, la directiva blanquiazul no ha puesto ningún impedimento a la salida del central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Ibrahim Sissoko, nuevo jugador del Deportivo
Miércoles 29/01/2014 10:37, canaldeportivo, A Coruña



Tras completar esta mañana las pertinentes pruebas médicas y físicas iniciadas en la tarde de ayer, el jugador costamarfileño Ibrahim Sissoko se convierte en el cuarto refuerzo del Deportivo de La Coruña en el mercado de invierno.

El futbolista de 22 años será presentado esta tarde por el presidente del Deportivo, Tino Fernández, a las 17:00 horas en la sede social del Club en la Plaza de Pontevedra.




Por lo que se puede leer en las redes sociales, está cerrado, en teoría, el fichaje de Lopo, tras su rescisión de contrato con el Getafe. Firmaría hasta junio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2014 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Presentado Ibrahim Sisoko como nuevo jugador del Dépor
Miércoles 29/01/2014 19:31, canaldeportivo, A Coruña



El costamarfileño Ibrahim Sissoko ha sido presentado esta tarde como cuarto refuerzo del Deportivo en el mercado de invierno. El futbolista, de 22 años, llega cedido hasta final de temporada sin opción de compra desde el Wolfsburgo alemán.

Antes y después de la presentación, el presidente del Deportivo, Tino Fernández, puntualizó algunos datos sobre el mercado de fichajes, que se cierra el próximo viernes y en el que el conjunto blanquiazul todavía sigue inmerso. En ese sentido avanzó que solo se produciría una incorporación más, para el puesto de central, todo ello manteniéndose dentro de los límites marcados a nivel salarial por la Liga de Fútbol Profesional.




Marc Martínez refuerza la portería
Jueves 30/01/2014 14:42, canaldeportivo, A Coruña



El Club acaba de cerrar la incorporación del meta Marc Martínez (Barcelona, 4-4-90), que actualmente militaba en el filial del Elche.
Marc Martínez regresa de esta forma al Fabril, en el que militó las temporadas 2011-12 y 2012-13, siendo además el tercer portero del primer equipo.

La Dirección Deportiva confía en Marc Martínez, que firma hasta final de temporada, para ayudar al Dépor estas semanas en las que Lux estará de baja; así como para reforzar la portería del filial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ene 2014 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Albert Lopo será presentado esta tarde
Viernes 31/01/2014 13:27, canaldeportivo, A Coruña



El futbolista catalán Albert Lopo ha superado satisfactoriamente las pruebas físicas y médicas a las que ha sido sometido a lo largo de esta mañana.

El central será presentado esta tarde por el presidente del Deportivo, Tino Fernández. El acto tendrá lugar a las 17:30 horas en la sede social del Club
.



Existe disparidad de opiniones sobre su regreso, ya que su marcha también había sido controvertida.

Importante refuerzo si consigue jugar a su mejor nivel. Ojalá le vaya bien.



Parece, por lo que se puede leer en las redes sociales, que Rudy y Teles saldrán cedidos y que puede haber otra incorporación, ésta para el mediocentro.
Al final nos va a quedar una plantilla completa e ilusionante...
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 7 Feb 2014 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Charles amigo!!, como va todo?? Por aquí en mi Huesca sufriendo con nuestro Depor domingo a domingo, que grande.

Me gustan mucho los fichajes de invierno, Salomao va sobrao en la categoría, Lopo creo que aún puede dar mucho, Toché es experiencia arriba que nos faltaba y Rabello puede dar buenos minutos xq es diferente también a lo que hay. Va que volvemos a primera. Encima tenemos a un pedazo de entrenador, y cómo no a la mejor afición del ,,, mundo. Increíble de verdad, desde la distancia todavía se valora y lo disfruta uno más.

Grande el Depor y el Deportivismo, "El día que me muera, yo quiero mi cajóoooon, pintao de azul y blanco, como mi corazóoooon!!"

Forza Depor y grande Charles, siempre informando de todo lo que sucede, un crack de verdad.

Saludos!
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Feb 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

¡Qué bueno leerte!

Por fin preocupados sólo del fútbol y no de lo demás.
Yo me quedo especialmente con Salomão y Rabello, vaya dos máquinas, y con toda la vida profesional por delante. Sólo los disfrutaremos hasta Junio en un principio, pero esos dos me tienen especialmente ilusionado de los nuevos.
Toché ha empezado con buen pie, nos viene genial.
Y a ver qué tal Sissoko y Lopo cuando se pongan a tope.

Con un poco de suerte, no tendremos que echar de menos a Culio. Sería una buena noticia.

¡¡FORZA, y un fortísimo abrazo!! Que a ver si no se pierde entre tanta ciclogénesis explosiva (vaya inviernito llevamos)...
¡Que te vaya todo bien!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Tonći Mujan completa la plantilla del Fabril
Viernes 07/02/2014 18:35, canaldeportivo, A Coruña



El Deportivo ha recibido (ayer) tarde la documentación oficial que permite al croata Tonći Mujan (18 años) disponer de ficha y reforzar de este modo la delantera del Fabril hasta final de temporada. El ariete, que ya ha estado entrenando durante toda esta semana, llega cedido por el Hajduk Split de Croacia.

El Deportivo B suma esta incorporación a las de Marc Nierga (delantero), Miguel Cardoso (jugador de banda) y Marc Martínez (portero, convocado por el primer equipo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

buen partido tenemos este domingo e?
espero q trateis bien a la MAREONA, q yo este año me la pierdo por compromisos con mi equipo

con un empate nos quedamos contentos los dos?jaja

saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

De lo mejor de la categoría, ni más ni menos.

Seguro que sí, no recuerdo problemas las anteriores veces. La gente que viene suele ser muy respetuosa y pasea tranquila por la calle (eso está complicado esta vez por culpa del clima...), y la gente de aquí tampoco les molesta.
Esperemos que nadie haga el idiota y se pueda disfrutar del partido en paz, con un ambientazo de fútbol digno de los que amamos este deporte.

Sólo te lo firmo si vamos perdiendo hacia el final del encuentro...
¡¡Un abrazo, Ser, y ojalá puedas venir en el futuro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues al final el escpectaculo como siempre ha sido en las calles y en el campo. salvo los tontos de turno q la han liado por las calles he oido.....
del partido supongo q os ireis mas contentos q nosotros,pq como tu decias firmabas el empate al ir perdiendo jeje. como se suele decir,del arbitro no voy hablar jaja, pero supongo q ademas a muchos les haya alegrado doblemente por las ganas q nos tenian y la forma en la q ha sido el empate, la verdad q a nosotros ultimamente nos machacan en casa y fuera
nos vemos en primera¡¡¡.......espero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Leí en la prensa que hubo un incidente con detenidos y un herido leve. Gente que usa el fútbol como excusa...

Había muchísima gente de Gijón ya el día anterior por aquí, y al final no hizo tan mal tiempo como se preveía.

También me acordé de nuestra conversación de firmar el empate, como te imaginarás...
Salvamos un punto de milagro (y creo que es justo reconocer que con un arbitraje que nos favoreció esta vez), que sabe bien porque seguimos ahí arriba en la tabla, algo increíble con el bache de juego y resultados que estamos pasando.
No he quedado nada contento con el partido (como, supongo, la mayoría de los deportivistas), y seguimos sin encontrar el rumbo. Como no espabilemos...

¡Ojalá nos veamos en Primera!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

me alegra leer tus palabras, pq demuestran q sabes de futbol tanto como despliegas en tus comentarios por aqui. hay mucha gente,cada vez mas, q se deja guiar por el fanatismo y es incapaz de analizar tanto lo bueno como lo malo q ofrece su equipo. sinembargo siempre es dificil analizar un poco mas a fondo,con gente asi,es con la q realmente da gusto compartir el futbol.
lo dicho, suerte,y esperemos vernos en primera,q estando tan cerca las dos ciudades siempre es un desplazamiento comodo y bonito.
un abrazo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Feb 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando


Gracias por tus palabras. Lo mismo digo.
¡Abrazos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2014 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico de Salomão
Lunes 03/03/2014 17:05, canaldeportivo, A Coruña


- Foto: Santiago López -

Diogo Salomão fue sometido este mediodía a una resonancia magnética de su rodilla derecha, lesionada ayer en el partido ante el Hércules.

Los Servicios Médicos le han diagnosticado esta tarde una rotura del ligamento cruzado anterior, con lo que será baja ya hasta final de temporada.

A partir de ahora, el Deportivo se pondrá en contacto con sus agentes y su club de procedencia, el Sporting de Portugal, para establecer el protocolo de actuación: operación quirúrgica, recuperación...






¡¡Ánimo Diogo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Mar 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Carta de Diogo Salomão al deportivismo
Miércoles 05/03/2014 20:57, canaldeportivo, A Coruña



Queridos compañeros, queridos miembros del Club, queridos aficionados:

Como todos sabéis, la temporada tristemente ha finalizado para mi. He mantenido hasta el último momento la esperanza y la ilusión de que sólo fuera un susto, pero las pruebas médicas me obligan a pasar por el quirófano en Lisboa este mismo viernes, con lo que no podré volver a jugar en lo que resta de Liga.

Las lesiones son lo más triste del fútbol, sobre todo porque en mi caso me impedirá devolver con mi esfuerzo y mi trabajo todo el cariño que me habéis dado desde que regresé a A Coruña. En este poco tiempo, me habéis hecho sentir de nuevo como en mi propia casa, y éso no lo olvidaré jamás en mi vida.

Ahora toca afrontar estos meses con ilusión y entereza para volver cuanto antes a los terrenos de juego, y quién sabe si el fútbol me dará otra oportunidad de regresar algún día a MI Deportivo.

Estaré muy pendiente en la distancia y ayudando en lo que sea y cómo sea para que el Club regrese a la categoría que se merece, la Primera División. Estoy convencido que todos unidos lo vamos a conseguir.

Muchas gracias a todos por todo y de todo corazón.

FORZA DÉPOR
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 7 Mar 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tus palabras querido Salomao, recupérate pronto, aquí te estaremos esperando.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group