preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2013/14

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2013 18:18   Título del mensaje: Responder citando

El partido de vuelta de la final de fase de ascenso a 2ªB entre el CD El Palo y el Dépor B (29/06 a las 20.00h) será retransmitido por la TVG2 (http://www.crtvg.es/tvg/programacion/canle/tvg2/data/29-06-2013).



Buenas noticias para los que queramos seguir el decisivo encuentro, y buena ocasión para echar un vistazo a los jugadores del B.



Cuadro: http://www.as.com/resultados/futbol/tercera/.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 21:04   Título del mensaje: Responder citando

_Opinion no conveniente:_

Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2013 22:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Siento lo del B Charles.A seguir luchando con orgullo y dignidad.Algunos que ganan,igual no pueden decir lo mismo.No soy demasiado exigente al pedir" futbol limpio ",de alguna manera,me atrae la picardia y hasta algunas "malas artes",al fin y al cabo los veo recursos del pobre, pero tampoco todo deberia de valer.Tengo que decir que no he visto el partido eh,hablo por las cosas que he leido asi que no me atrevo a opinar sobre este caso.

Animo y AUPA DEPOR!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

_Opinion no conveniente_

Ultima edición por Invitado el 30 Jun 2013 22:14; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 15:41   Título del mensaje: Responder citando


aherones escribió:

albervk escribió:
Siento lo del B Charles.A seguir luchando con orgullo y dignidad.Algunos que ganan,igual no pueden decir lo mismo.No soy demasiado exigente al pedir" futbol limpio ",de alguna manera,me atrae la picardia y hasta algunas "malas artes",al fin y al cabo los veo recursos del pobre, pero tampoco todo deberia de valer.Tengo que decir que no he visto el partido eh,hablo por las cosas que he leido asi que no me atrevo a opinar sobre este caso.

Animo y AUPA DEPOR!!!


Si vieras el partido fliparias. Ya no se puede juzgar por "malas artes" lo que hicieron esos sinverguenzas. Si lees foros de celtistas de verdad (no marca, as o gilipolleces) la gente esta muy cabreada y hasta queria que pasara el Depor B (increible si hablamos de rivalidad)
No se puede agarrar a un chaval (portero) cada vez que cogia el balon y casi agredirle. Escupir, no saber ganar al final, etc.
Lo de los 6 balones para mi es casi una anecdota comparado con el comportamiento de la "aficion".
No se merece subir una aficion de ese estilo, no se puede ir asi por la vida.
En el partido del CeltaB contra el Arenas al acabar se dieron todos la mano, se abrazaron, el publico aplaudio, algo ejemplar.
.


De lo que he leido,tambien lo que tu me dices,lo que no es torelable es lo del portero,a los futbolistas no se les puede tocar.Tolero que se insulte(por supuesto yo lo hago) pero en ningun momento puedes agarrarles,si esto ocurre hasta se deberia suspender el partido.
Lo de tirar balones,hacer muchas faltas...lo veo parte del juego y para eso esta el arbitro.

Ultima edición por Invitado el 2 Jul 2013 00:45; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Editado por desvirtuar

Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2013 14:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 22:21   Título del mensaje: Responder citando

--- por que no puedo borrar estos comentarios??---

Ultima edición por Invitado el 1 Jul 2013 19:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

He borrado el ultimo parrafo en el mensaje que hice "quote".No te preocupes ni le des mas importancia al tema.Parte de razon tienes,en mi opinion,pero ya entrariamos a valorar otras cosas que no tienen nada que ver con el futbol y si con sociologia o incluso politica.Y casi que pasando no? .

Seguro que Titobetico u otros de su tierra, entienden el calenton del momento y no se lo toman a mal.

SALUDOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2013 17:26   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por los ánimos chicos!

Ahora en frio puedo opinar con más calma, porque el sábado estaba mosqueadísimo.

La verdad es que he sentido vergüenza ajena con el partido que les ha tocado sufrir a los chavales (además, Uxío, uno de los centrales, es hermano de una amiga mía), que encima se merecían por justicia haber llegado al partido con una renta mayor.

Son muchos años viendo fútbol (y jugándolo), y en mi vida había visto algo a ese nivel... Tanto por los aficionados, como, sobre todo, por los jugadores, que son los que tienen que dar ejemplo. Una cosa es jugar duro, al choque, y otra cosa es dar una coz a un rival en la cara mientras tu compañero le pisa en la pierna (y sólo uno de ellos fue expulsado).
Desde su 2º gol prácticamente no se volvió a jugar al fútbol, o lo que fuese eso...
Y en lo de tirar balones al campo, juraría que el primero que cae es desde su propio banquillo (ya que cae desde el lateral que no tiene grada).
Eso no es fútbol.
Me parece que no entienden como se merece este deporte, y además, para más inri, se llevan el premio de un ascenso a 2ªB.
Creo haber escuchado que el club estudia tomar medidas, y no es el primer equipo al que tratan así (hay numerosas noticias por internet al respecto).

Es una verdadera lástima que el campeón de uno de los grupos más respetados de 3ª, sin duda, dé esa bochornosa imagen.

Por lo menos hay una nota positiva, y es que Fernando Vázquez, nada más acabar el partido (fue a verlo en directo), declaró que para él no era determinante que los chavales estuviesen en 2ªB o en 3ª, que para él eso no será un problema.
Si cumple con su palabra, los chavales pueden estar tranquilos en ese aspecto, aunque estoy convencido de que muchos no pegan ojo desde el sábado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

El deportivo cierra la continuidad de Germán Lux por otra temporada

La renovación del meta era prioritaria para la entidad herculina y ayer se alcanzó un principio de acuerdo, pendiente de solucionar los últimos flecos adminsitrativos.
Aranzubia, con ofertas de varios clubes, tiene muchas posibilidades de no seguir.




Amistosos contra el Rio Ave y el Oviedo

El 3 de Agosto el Dépor se verá las caras con el cuadro luso en su estadio, y el día 6 le esperan los asturianos en Ribadeo.

DeporSport (vía página oficial).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Osea que no os quitamos al Lux? .

Darnos arrrgo...que no tenemos ni 11 jugadores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 01:07   Título del mensaje: Responder citando

¡Oye, que aquí también estamos "pelaos"!

Yo lo daba por perdido...
Supongo que esto prácticamente supone que Aranzubia se irá, porque si Lux ha querido quedarse será porque espera ser titular (a la 3ª va la vencida).
¡Abrazos, y paciencia, que Miñambres es un hacha!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 01:09   Título del mensaje: Responder citando

El Dépor presenta a Lux, un ''jugador importantísimo'' para el Club
Martes 02/07/2013 23:04, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo presentó esta tarde al meta Germán Lux como el primer refuerzo para la próxima temporada 2013-14.

El Presidente, Augusto César Lendoiro, lo califica como un hombre "importantísimo" para el equipo.
Por su parte, el internacional argentino insiste en que está "muy cómodo en el Club y en la ciudad. Me han hecho sentir importante aquí".

Firma por una temporada. "Es así porque lo considero una apuesta personal", aclaró.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes amigo Charles!! Como va todo? espero que todo genial por tierras galegas...
Quería mandar un saludo tambien al amigo Pispo
Charles, que me puedes contar del Depor, estoy lejos y la info que llega es escasa,se hará cierta limpieza supongo, algun fichaje? se va a reforzar el equipo?...
Ya me iré pasando por aquí para saber cosas del Depor
Un saludo a todos y feliz verano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 13:33   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Buenas tardes amigo Charles!! Como va todo? espero que todo genial por tierras galegas...
Quería mandar un saludo tambien al amigo Pispo
Charles, que me puedes contar del Depor, estoy lejos y la info que llega es escasa,se hará cierta limpieza supongo, algun fichaje? se va a reforzar el equipo?...
Ya me iré pasando por aquí para saber cosas del Depor
Un saludo a todos y feliz verano

¡Muy buenas, Tico!
Pues aprovechando que hace bueno, que aquí casi es noticia...
¿Y tú qué tal, amigo?

Pues el equipo va lento en cuanto a la configuración de la plantilla, ya que a la directiva se le acumula el chollo, pero por lo menos han conseguido renovar a Lux una temporada más (gran noticia) y parece que está cerca una nueva cesión de Kaká da Silva. También se rumorea que hay interés en Portu, del Valencia Mestalla.
Por lo demás supongo que habrá que esperar para ver nuevas caras (esta temporada también vendrá alguno de Mendes), y el equipo se entrena desde el viernes pasado con varios jugadores del filial (los atacantes juveniles Dani Iglesias y Bicho, y el extremo Lemos, además del central Insua), que podrían ser más en adelante.
En cuanto a salidas, hay varios jugadores con bastantes papeletas para acabar saliendo del club, como Aranzubia, Zé Castro (cuya intención a priori es la de quedarse) y Assunçao, por sus elevadas fichas para lo que puede permitirse el Dépor ahora mismo. Rochela y Seoane tienen muy complicado contar para Fernando, según sus declaraciones.
¡Un fuerte abrazo y feliz verano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

El Club envía una queja formal a la Federación por el partido del Fabril con el C.D. El Palo
Domingo 07/07/2013 09:19, canaldeportivo, A Coruña

El Real Club Deportivo, de la mano de su Asesoría Jurídica, envió esta semana una queja formal a la Federación Española de Fútbol por los graves incidentes sufridos por el Fabril en su partido en Málaga ante el C.D. El Palo, perteneciente a la vuelta de la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda División B.

En su escrito, el Dépor expone acontecimientos gravísimos como el lanzamiento de balones al terreno de juego en varias ocasiones, coincidiendo con ataques deportivistas; agarrones y escupitajos que sufrió el portero Marc Martínez cada vez que se acercaba a la línea de fondo; o la invasión de campo que se produjo cuando el equipo malagueño marcó el segundo tanto que decantaba la eliminatoria.

Además, en el vídeo anexo enviado por el Club, se puede apreciar la doble agresión que sufrió Luis, de una extrema peligrosidad por las consecuencias que le pudo haber acarreado al futbolista coruñés en el aspecto físico; así como la forma en la que tuvo que llegar el equipo hasta los vestuarios, escoltados por los antidisturbios. Y éso que el marcador fue favorable al equipo local. ¿Qué hubiese pasado si llega a ser el Fabril el que se hubiese llevado la eliminatoria?

"Todos estos hechos, se insiste, no justifican la derrota de este Club, pero se hace necesario ponerlos de manifiesto a fin de que sirvan cuando menos de QUEJA FORMAL y que por parte de esa Federación Española se adopten las medidas necesarias para que estos hechos (ni otros similares) se vuelvan a producir dada la gravedad de los mismos, imponiendo un sentido de la responsabilidad adoptar medidas adecuadas para ello y no 'mirar para otro lado', puesto que de hacerlo así a buen seguro será otro Club el que esté en la situación en la que actualmente está la entidad a la que represento", dice en su escrito la Asesoría Jurídica blanquiazul.
Página oficial (incluye vídeo).



Como ya he comentado, para mí la situación fue bochornosa y ejemplo de cómo no se debe entender el fútbol.
Me alegro de que el club tome medidas con esa queja formal, y ojalá no se volviesen a ver situaciones semejantes, empezando por los jugadores y aficiones de Primera, que son los primeros que deben dar ejemplo.
El fútbol es un deporte, y como tal debe entenderse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

El Dépor cierra la contratación de Kaká da Silva
Martes 09/07/2013 21:27, canaldeportivo, A Coruña
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2013 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Listado de fabrilistas que se incorporan el lunes 15 a la pretemporada del primer equipo
Viernes 12/07/2013 11:41, canaldeportivo, A Coruña

Los futbolistas canteranos que este lunes 15 de julio se incorporarán a la disciplina del primer equipo son los siguientes: David Gómez (portero), Uxío, Insua, Sidibe, Lemos, Luis, Teles, Bicho, Dani Iglesias y Romay.

De ellos, Bicho y Dani Iglesias son futbolistas edad juvenil.

El equipo se entrenará el lunes en El Mundo del Fútbol a partir de las 9.00 horas, antes de viajar a la concentración de Monforte de Lemos.
Página oficial.



...Además de Jesús Cañizares, "Cañi".

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2013 22:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Juan Domínguez y Luis brillan en el primer amistoso de pretemporada
Miércoles 17/07/2013 21:54, canaldeportivo, A Coruña

Juan Domínguez y Luis, autores de tres goles en 45 minutos, fueron los dos protagonistas del claro triunfo (0-9) del Deportivo ante el Lemos, equipo que milita en la Regional Preferente, en el primer amistoso de la pretemporada.

Los únicos deportivistas de los concentrados en Monforte que no llegaron a saltar al terreno de juego fueron David Gómez y Zé Castro.

El partido fue de claro dominio del Deportivo, en lo que los técnicos consideran un entrenamiento más.

Lemos: Bene, Davicin, Vicente, Iván I., Aitor, Maikel, Óscar, Alberto, Canoa, Gonzalo y Araújo. También jugaron: Ángel, Valdo, Freire, Ivo, David, Iago, Chema, Iván II, Abreu, Fedello, Héctor, Enriquez, Rodri, Andón, Castro, Miguelín.

Deportivo: Lux, Manuel Pablo, Insua (m. 30, Uxío), Kaka (m. 30, Deak), Laure, Alex (m. 30, Sidibe) Juan Domínguez, Juan Carlos, Cañi, Bicho y Dani Iglesias.

Segundo tiempo: Aranzubia, Seoane, Uxío (m. 61, Aythami), Deak (m. 61, Rochela), Ayoze, Sidibe (m. 61, Assunçao), Teles, Romay, Bruno Gama, Lemos y Luis.

Árbitro: Pereira Ferreiro, de Lugo.

Goles: 0-1, m. 25: Juan Domínguez; 0-2, m. 32: Juan Domínguez; 0-3, m. 38: Juan Domínguez; 0-4, m. 69: Luis, de falta directa; 0-5, m. 70: Bruno Gama; 0-6, m. 71: Romay; 0-7, m. 73: Luis; 0-8, m. 78: Lemos; 0-9, m. 84: Luis.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

1er mensaje actualizado a 17/07.
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 19 Jul 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola hola Charles, como vas amigo? Nada, preguntarte por el Depor y la situación... Cómo la ves? como se ve desde la ciudad?
Aquí en la distancia llegan las noticias típicas de los medios nacionales, que se habla más del Depor, en Marca y As, ahora en 2ª que en 1ª, en fin... Acojona un poco todo, encima los fichajes no llegan y solo salen que noticias de "desaparición", pagos, pufos, jugadores rayaos...etc.

Yo confio en los chavales del b (Luis tiene buena pinta) y en Vazquez, pero necesitamos algo veterano y que marque la diferencia para poder luchar por el ascenso. La 2ª es muy dura, y necesitamos buenos jugadores. El año que se ascendió había una plantilla increible hasta para 1ª con Colotto, Guardado, Valeron, Riki, Lassad, Aranzubía... Este año lo veo mucho peor y encima parece que deportivamente no hay cosas nuevas ni nada que mejore lo que nos queda.

Encima Pacheco se va al Celta. Jugadorazo.
Bueno espero que al final salga todo bien, Lendoiro resucite lo que sea y Vazquez haga milagros.

Saludos pitera

Forza Depor, siempre.
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas, vikolomoku!, ¿qué tal, amigo?

Pues también con incertidumbre, aunque personalmente creo la cuestión está cerca de resolverse (para bien).
Por lo que sé, y hasta donde entiendo, lo prioritario ahora mismo es que los jugadores cobren antes del 31 de este mes, y parece que no habrá mayores problemas por lo que se ha ido sabiendo en los últimos días (http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=25893&mid=14).
Los acuerdos con los Bancos y con Hacienda puede que vayan más lento, pero yo creo que a todas las partes les interesa llegar a un acuerdo razonable para todos, y si no es "por las buenas" (acuerdo entre las partes) será "por las malas" (vía judicial).
Mosquea ser noticia por estas cuestiones (y lo que se llega a tergivesar el asunto...), pero es lo que por desgracia nos toca ahora...

En cuanto a fichajes, supongo que se pisará el acelerador un poco más adelante, cuando exista convenio, pero ya se nos han escapado varias oportunidades, a mi juicio, muy buenas. Esperemos que acierten, porque necesitamos reforzarnos bien, con criterio.
Se espera alguna cesión "vía Mendes", a ver con qué nos soprenden esta vez...

Personalmente, también confío en los chavales del filial; Estoy muy contento por ellos, porque tendrán su oportunidad de demostrar que pueden ser del primer equipo, y a mi juicio varios tienen potencial para llegar lejos (salvo David Gómez, "Cañi" y Dani Iglesias, a los que todavía no he visto jugar, el resto me han dejado muy buena impresión las, por ahora, pocas veces que los he visto, y otros como Insua y Uxío ya saben lo que es trabajar con el primer equipo, y para mí tienen nivel para formar parte de la plantilla).
También confío en el criterio de Fernando Vázquez, seguro que sabrá gestionarlos adecuadamente.

A ver qué va ocurriendo, y ojalá salga todo lo mejor posible. Pase lo que pase, aquí seguiremos.
¡Un fortísimo abrazo, y FORZA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Triunfo del Deportivo en Vilalba en el segundo amistoso de pretemporada
Sábado 20/07/2013 21:24, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo se impuso al Racing Villalbes (1-3) en el segundo amistoso de pretemporada celebrado en A Magdalena. Ze Castro, Dani Iglesias y Bruno Gama fueron los autores de los goles.

Como es habitual en estos partidos, hubo dos equipos distintos en cada tiempo excepto Lux, que jugó los noventa minutos.

Aranzubia, David Gómez, Uxío y Aythami, por decisión técnica; y Rochela y Juan Domínguez, por lesión, no llegaron a saltar al terreno de juego.

Racing Villalbes: Jose Ángel, López, Alex, Josito, Borja, Pablo Vivero, José Varela, Make, Nico, Justino y Oscar Martínez. También jugaron: Juanjo, David, Diego, Muñiz, Villares y Efrén.

Deportivo: Lux, Sidibe, Seoane, Bicho, Ze Castro, Deak, Laure, Teles, Romay, Cañi y Luis.

Segundo tiempo: Lux, Manuel Pablo, Insua, Kaka, Ayoze, Alex, Juan Carlos, Bruno Gama, Dani Iglesias, Lemos.

Árbitro: Pérez Prado, de Lugo.

Goles: 0-1, m. 3: Ze Castro; 1-1, m. 44: Óscar Martínez; 1-2, m. 46: Dani Iglesias; 1-3, m. 80: Bruno Gama.
Página oficial.



Se rumorea que Aythami está negociando su salida hacia al UD LAs Palmas. Riazor.org.
Rochela y JuanDo no han jugado por molestias en los adductores. Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2013 15:11   Título del mensaje: Responder citando

El Presidente Lendoiro anuncia la presencia del Real Madrid en el Trofeo Teresa Herrera
Domingo 21/07/2013 14:30, canaldeportivo, A Coruña



El Presidente Augusto César Lendoiro anunció este mediodía en la clausura de la Asamblea de la Federación de Peñas en Ares que el Real Madrid será el rival del Deportivo en la 68 edición del Trofeo Teresa Herrera.

El dirigente deportivista aprovechó su última visita a Madrid para cerrar con Florentino Pérez, su homólogo madridista, la presencia del club blanco en Riazor el 29 de agosto.
Página oficial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 15:52   Título del mensaje: Responder citando

El delantero portugués Rudy pasa reconocimiento médico con el Deportivo
Lunes 22/07/2013 14:59, canaldeportivo, A Coruña



Carlos Wilson Cachicote Rocha, conocido futbolísticamente como Rudy (1 mayo de 1989 en Oeiras, Lisboa) se encuentra en estos momentos en A Coruña pasando reconocimiento médico a cargo de los Servicios Médicos del Club.

Mañana martes, a primera hora de la mañana, este delantero cuyo último Club es el Círculo de Brujas, completará las pruebas médicas.
Página oficial.



Por lo visto, por sus características podría jugar tanto en punta como, principalmente, de extremo.
Parece que tiene un buen nivel de técnica y desborde; Podría ser una buena incorporación a pesar de no ser muy conocido.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group