preload
basicPlayer

Garrido, destituido

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 20:48   Título del mensaje: Garrido, destituido Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora, el Betis firmó su descenso cuando cesó a Mel y se trajo a este cobracomisiones!!

Ahora a ver quién viene, imagino que será alguien dispuesto a entrenar en Segunda División porque el equipo está descendido ya...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Camacho esta libre... solo digo eso
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Según la Ser, se dice de Humberto Calderón, ex-jugador del Betis, como sustituto. También dicen que Cañas, tambien ex del Betis, llegaría como segundo entrenador (de este último me acuerdo de los cromos XD )
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente el Betis está sin rumbo. La permanencia está difícil...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Garrido el breve
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora.... Si habría alguna posibilidad de que permaneciera en primera era esta. Es lo mejor que le ha podido pasar al Betis!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Cuando lo contrataron ya lo dije. Craso error, estaba visto que este no era el entrenador que necesitaba el Betis... y se me criticó. El tiempo da y quita razones... pero vamos que no había que ser muy listo para ver que este no duraría ni 2 meses. Ha cambiado el dicho: Vino, Vio y trincó.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 19:12   Título del mensaje: Responder citando

Jesusmu83 escribió:
Cuando lo contrataron ya lo dije. Craso error, estaba visto que este no era el entrenador que necesitaba el Betis... y se me criticó. El tiempo da y quita razones... pero vamos que no había que ser muy listo para ver que este no duraría ni 2 meses. Ha cambiado el dicho: Vino, Vio y trincó.

La decisión de echar a Mel me pareció correcta, y me sigue pareciendo correcta. Tenía al equipo último, cosa que no se debe debatir.

La decisión de traer a Garrido no la califiqué ni como buena ni como mala, simplemente lo apoyé cuando llegó porque su suerte iba a ser la nuestra. Evidentemente, Garrido ha hecho más mal que bien, lo cual quiere decir que el sustituto de Mel debió ser otro, no que éste no tuviera que ser despedido.

Y ahora apoyaré a Calderón, al cual sólo le pido que haga correr y moverse a esta panda de acomodados.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
La decisión de echar a Mel me pareció correcta, y me sigue pareciendo correcta. Tenía al equipo último, cosa que no se debe debatir.

La decisión de traer a Garrido no la califiqué ni como buena ni como mala, simplemente lo apoyé cuando llegó porque su suerte iba a ser la nuestra. Evidentemente, Garrido ha hecho más mal que bien, lo cual quiere decir que el sustituto de Mel debió ser otro, no que éste no tuviera que ser despedido.

Y ahora apoyaré a Calderón, al cual sólo le pido que haga correr y moverse a esta panda de acomodados.

Correctísimo. Debería haber botón de Me Gusta como en facebook
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1