preload
basicPlayer

ALEX LOPEZ pendiente de evolucion

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2013 15:51   Título del mensaje: ALEX LOPEZ pendiente de evolucion Responder citando

La ecografía realizada esta tarde por los servicios médicos celestes a Álex López desvela que la cicatrización de la lesión, una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, ha evolucionado de manera favorable para el tiempo transcurrido desde la lesión, unas dos semanas y media, pero será necesario esperar a su evolución en los próximos días para determinar si estará en condiciones de jugar el sábado.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6231-alex-lopez-a-la-espera-de-su-evolucion-en-los-proximos-dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2013 02:19   Título del mensaje: Responder citando

fundamental en el Celta y va ser importantisimo en la lucha por la permanencia. para mi de sus jugadores mas vitales en estos momentos para el juego de su equipo y que lo necesita cuanto antes. Gran medio centro para mi SER.
creo dara muchos puntos de aqui al final jugandose la vida el Celta en cada partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2013 03:16   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que esté pronto dando guerra: es fijo en mi media.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2013 02:18   Título del mensaje: Responder citando


aledavid2 escribió:
Esperemos que esté pronto dando guerra: es fijo en mi media.

estara a tope para la siguiente jornada el bueno de Alex. El que mas me ha sorprendido del Celta para bien, esta temporada,por eso pienso que lo mejor suyo aun esta por llegar y ser importantisimo para la salvacion del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2013 11:18   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo,pero le daria otra semanita mas porque sera mas necesario para otros partidos mas importantes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

se queda fuera de la convocatoria para no arriesgar........la semana q viene listo¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Alex López entrenamiento normal con el grupo sin limitaciones. ALTA.

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico

ya esta para jugar la fase de partidos decisivos de aqui al final. para mi sera el mas fundamental del equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2013 09:56   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo tengo, tu crees q jugará éste finde ?? ando justo d centrocampistas y creo q ponerlo ya es arriesgao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2013 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group