preload
basicPlayer

Aumento de dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
tricki0316
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Mar 2017 14:25   Título del mensaje: Aumento de dinero Responder citando

Buenos dias,
En mi liga que soy el administrador hemos amanecido hoy con saldos de algunos jugadores aumentados considerablemente, sin haber vendido jugadores ni realizado abonos. Se puede arreglar?
En otra liga que juego tambien ha pasado lo mismo.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Mar 2017 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Sigue la incidencia o ya está todo correcto?

Dónde aparecía ese dinero de más? Edición web? App Oficial (sólo es Oficial esta https://play.google.com/store/apps/details?id=de.herrenabend_sport_verein.comuniodroid&hl=es)
bielsacar
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:47   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad ha pasado lo mismo....donde vemos el dinero es en web no recomendable, y lo mismo, aparece a algunos componentes de la comunidad es un pastizal exagerado
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 18:49   Título del mensaje: Responder citando

donde teneis que mirarlo es en comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2017 21:59   Título del mensaje: Responder citando

bielsacar escribió:
en mi comunidad ha pasado lo mismo....donde vemos el dinero es en web no recomendable, y lo mismo, aparece a algunos componentes de la comunidad es un pastizal exagerado

Lo que ponga en esa web no tiene valor ninguno, no tiene ninguna relacion con comunio y lo que en ella salga en ningun momento es oficial
bielsacar
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Mar 2017 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias....estoy de acuerdo que esa pag web no recomendable, no sea oficial, pero es el unico sitio donde mirar el saldo, porque en la pag de comunio o en la app no encuentro el dinero de cada participante. Me podéis decir exactamente dentro de la pag de comunio, aparece el dinero de cada uno de los participantes? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 11:51   Título del mensaje: Responder citando

bielsacar escribió:
Buenos dias....estoy de acuerdo que esa pag web no recomendable, no sea oficial, pero es el unico sitio donde mirar el saldo, porque en la pag de comunio o en la app no encuentro el dinero de cada participante. Me podéis decir exactamente dentro de la pag de comunio, aparece el dinero de cada uno de los participantes? Gracias

esta ponia en la primera pagina antes de que te inscribieses en el juego

Administra tu propio equipo de la LaLiga Santander y crea con tus amigos una liga virtual. Sólo tú eres el responsable del equipo, de las tácticas y de los fichajes. Tus habilidades financieras y estratégicas basadas en la realidad de la LaLiga Santander son decisivas para alzarte con el trofeo Campeón de Liga.

en este juego no se ven los saldos de nadie, asi nadie tiene ventajas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1