preload
basicPlayer

chat privado

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 21:11   Título del mensaje: chat privado Responder citando

estaria bien poder dirigirte directamente a un player en privado

tambien algo sonido de aviso de mensaje nuevo

Gracias sois unos mostruos
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 21:41   Título del mensaje: Responder citando

la funcion de mensajes privados esta en la version proplayer
lo del sonidito no se va a hacer
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 21:52   Título del mensaje: Responder citando

y en un futuro no se podria añadir la funcion player gratis? es un palo pagar,no entiendo porque tenemos que pagar para por ejemplo ver los escudos y cosas asi,nunca lo entendere,es una forma de saquear a la gente
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2009 22:10   Título del mensaje: Responder citando

no, los beneficios de la modalidad de pago nunca estaran disponibles para la versiona gratuita
para jugon_cs nadie obliga a pagar el dinero, es mas, se te ofrece una version gratuita del juego para que la disfrutes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2009 17:58   Título del mensaje: Responder citando

jugon_cs escribió:
y en un futuro no se podria añadir la funcion player gratis? es un palo pagar,no entiendo porque tenemos que pagar para por ejemplo ver los escudos y cosas asi,nunca lo entendere,es una forma de saquear a la gente

Hombre yo no lo llamaría saquear. Tu imaginate que inventas un juego, y ves que es un buen juego y que puedes ganar unos euros y luego solo tener que trabajar en su mantenimiento y con eso poder vivir, no lo harías? Yo como informático que soy, estoy deseando que se me ocurra una de estas ideas.

Además luego cuanto más crece el juego, hay que revisar y mejorar más a menudo los servidores y pagar a programadores y tal, de algún lado tendrás que sacar el dinero, lo que no vas a hacer es perder dinero.

La mayoría de juegos que existen por internet, tienen una modalidad gratuita y luego otra de pago. Y da las gracias porqué en este juego, en las de pago no se obtiene beneficio alguno a la hora de jugar, sino simplemente en detallitos y en pijadas, en otros juegos por ejemplo se obtiene más dinero o mejores jugadores,etc, etc...

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2009 10:21   Título del mensaje: Responder citando

si hay en la version de pago esa opcion no la pondran en la version gratuita
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1