preload
basicPlayer

Subnormal Se Dedica A Pasarse Jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:03   Título del mensaje: Subnormal Se Dedica A Pasarse Jugadores Responder citando

El SUBNORMAL de javitto (javierdereyna@hotmail.com) se dedica a pasarse jugadores de una cuenta a otro y ha jodido una comunidad el retrasao se cree que la gente se xupa el dedo

NO LO DEJEIS ENTRAR EN NINGUNA COMUNIDAD Y SI ESTA EN LA VUESTRA YO LO HECHARIA
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Puedes decir que comunidad es? Cual son los equipos implicados. Puede entrar en cualquier comunidad con otro nombre, eso no lo controla nadie.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 21:46   Título del mensaje: Responder citando

kynte escribió:
¿Puedes decir que comunidad es? Cual son los equipos implicados. Puede entrar en cualquier comunidad con otro nombre, eso no lo controla nadie.
Estaba en la Tercera Division de mi comunidad no en la Primera como tu asi que no te peocupes eso es verdad pero ya no entrara con este nombre
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 22:59   Título del mensaje: Responder citando

anda que vaya administrador estas echo..manda huevos
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

javierme1 escribió:
anda que vaya administrador estas echo..manda huevos
Yo por? mira a ver lo que piensan de mi como administrador los 19 managers que estan en mi comunidad y no hay queja por parte de ninguno asi que no digas cosas sin saber manda huevos lo tuyo irte de la comunidad sin ni siquiera comunicarmelo que te vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

no voy a estar perdiendo el tiempo, en tu comunidad lo haras bien, pero no vales para hacer mas de una o por lo menos hacer una en la que no juegas, porque vaya descontrol de comunidad me has invitado, voy con ganas de jugar y mira que me encuentro, desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 esperando a ver si te conectabas y se acabo mi paciencia. LAMENTABLE COMO ADMINISTRADOR REUS, lo que paso es tanto culpa tuya como de Javitto
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

javierme1 escribió:
no voy a estar perdiendo el tiempo, en tu comunidad lo haras bien, pero no vales para hacer mas de una o por lo menos hacer una en la que no juegas, porque vaya descontrol de comunidad me has invitado, voy con ganas de jugar y mira que me encuentro, desde las 9 de la mañana hasta las 20:00 esperando a ver si te conectabas y se acabo mi paciencia. LAMENTABLE COMO ADMINISTRADOR REUS, lo que paso es tanto culpa tuya como de Javitto
No voy a estar perdiendolo yo contigo ya que si no he entrado ni ayer ni hoy mas tiempo es porque he estado ocupado y todavia no habia nombrado un segundo administrador. Si te acabo tu paciencia es problema tuyo no mio. No hables sin saber de como soy como administrador porque nada mas que dices tonterias. Si quieres estar de suplente todavia puedes
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

no, tengo otra comunidad en la que llevo desde la jornada 1, esto era por que la idea era buena, pero por lo que vi..
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 23:31   Título del mensaje: Responder citando

javierme1 escribió:
no, tengo otra comunidad en la que llevo desde la jornada 1, esto era por que la idea era buena, pero por lo que vi..
Como quieras pero eso fue porque no pude entrar muxo ni ayer ni hoy , si cambias de opinion ya sabes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1